Capitulo 1: Miradas.

140 3 0
                                    

Desperté como siempre, me vestí como siempre, y partí en mi moto a la velocidad de siempre. Llegando al instituto, a unos pocos kilometros de la gran entrada, estacione mi moto. Por primera vez sentí algo distinto al llegar, sentia una mirada penetrante y que me obsevaba permanentemente, miraba hacia todas partes, pero luego, esa sensacion ya desaparecio.

Ignore completamente lo sucedido, y entre al instituto toda ruda, como siempre finji ser. Cada paso que daba, la gente se alejaba de mi asustados, atemorizados, ustedes ya me entienden.

Llegaba a mi casillero para sacar unos cuantos libros para la clase de matemáticas, me volvi a sentir observada igual que antes, pero esta vez logre divisar una sombra a lo lejos, pero justo cuando iba a asomar su rostro, llego la unica persona que me importa en esta mierda de mundo.

-¡Hola Athe! - dijo ella alegremente y con una sonrisa grabada en su rostro.

-Lucifer - dije secamente, tratando de evitarla.

- Te he dicho que no me digas asi - dice ella un poco molesta, pero con su toque de ternura- Se que me llamo Luz Fernanda - hacia gesto con las manos- pero no me llamo lucifer.

- Para mi seguiras siendo Lucifer- dirigiendome a ella, le di un pequeño golpecito en la espalda.

- Bueno, ya- dijo algo decaida- ¡Te vine a buscar para ir a la clase de matemáticas!- cambio completamente su expresión.

Como me cae tan bien esta chica, de no ser por ella mi vida estaria peor de lo que es.

Nos dirigimos hacia la clase de matemáticas y yo como siempre me sente en el ultimo asiento y Luz en el asiento de adelante. Justo llego el señor Reed, y me puse mis audifonos automaticamente al ver su horrorosa cara y tambien para no escuchar su aburrida clase.

Mientras escuchaba música, mire hacia la ventana y habia una gran araña devorando a su presa, raramente no me dio miedo, pero me dio gusto ver eso. Mirando mas a fondo volvi a ver esa sombra anterior, trate de divisar algo, pero fue imposible.

Saliendo de ese tema, mire hacia el frente del aula y no habia absolutamente nadie, me pare rapidamente para abrir la puerta, pero esta ya la habian abierto. Entraron unos hombres de negro, muy bien armados, yo retrocedi temerosa hacia el escritorio del profesor.

- Tu debes ser Athenea, ¿no?-  dice un hombre calvo, lleno de armas que se veia intimidante.

- A ti que te importa, pelado- dije sin miedo alguno, super segura de mi misma.

Rapidamente el hombre calvo chasqueo sus dedos, y uno de sus hombres con un peinado alocado y pelirrojo ubico una silla detras mio. El hombre calvo, me empujo bruscamente hacia la silla, haciendo que me siente en ella y me dio una gran cachetada, la cual no me la esperaba. El mismo hombre movio un poco su cabeza hacia los lados, y sus hombres se pusieron al rededor mio.

El hombre calvo, puso su pierna derecha en el canto de la silla, haciendo que me fuera hacia adelante, pero el me sostuvo junto con la silla, con su mano izquierda.

-¡Vas a hacer esto por las buenas o por las malas!- me grito, mientras sacaba su pistola la cual la puso sobre mi frente.

- Me han pasado muchas cosas malas y esta no las superara, ni hara la diferencia.

El hombre recargo su pistola que mantenia apoyada en mi frente.

- Tu lo pediste, nena- cerre los ojos sabiendo que moriria en ese mismo instante.

Al pasar unos cuantos segundos, abri los ojos, y uno de sus hombres, el mas apuesto segun mi gusto, se acerco al hombre calvo y le susurro algo en el oido, rapidamente el pelado saco la pistola de mi frente e hizo una señal de retirada.

- Te salvaste por esta vez muñeca, pero ten en cuenta que los mas cercanos a ti pueden sufrir- sonrio y se retiro despues que todos sus hombres, pero agilmente, sin que él se diera cuenta le saque un cuchillo que tenia escondido en la espalda.

Corri para ver donde se iban, y vi al chico guapo solo esperando quizas que cosa, rapidamente lo tome del brazo y lo acorrale en una pared, amenazandolo con un cuchillo.

- Escuchame bien no soy tan paciente que digamos, y me vas a decir lo que le dijiste al pelado y a donde se dirigen ahora- dije enojada y frustada de lo que estaba pasando.

- ¿Por qué deberia decirtelo?- respondio el chico mirandome fijamente a los ojos.

- Se te acaba el tiempo- dije y le hice un corte en el cuello.

- ¡AUCH!- dijo mientras cerraba sus ojos- le dije que no podiamos matarte porque eres nuestra nueva misión.

- Ya... ¿y?- dije cortantemente- ¿a donde se dirigen ahora?

-¡Vamos a tu casa y tu no lo puedes impedir!- hizo una maniobra la cual me tomo por sorpresa dejandome en el piso y salio corriendo aquel chico.

Rapidamente me pare y corri hacia mi moto y me dirige hacia mi casa a toda velocidad. En ese transcurso, mucha gente se dirgia a mi casa, junto con ambulancias y policias. Llegue lentamente a mi casa, aparte a toda esa gente y puede entrar a la casa, quedando paralizada con lo sucedido frente a mis ojos, que era mi madre muerta con un balaso en la frente y una marca extraña al lado derecho del rostro de mi madre la cual me llamo la atencion, pero la despiste al tiro. Me arrodille frente a mi madre y rompi en llantos en su pecho, luego de pasar unos minutos asi, se me acerco un policia que se me hacia familiar y me pregunto:

- ¿Usted es la hija de la señora Janeth Alejandra Williams?- dijo apuntando a mi madre con un lapiz.

- Si, soy yo, su hija- dije secandome las lagrimas.

- Me podria decir su nobre, por favor- sacó una libreta.

- Si, por su puesto, me llamo Athenea Williams- dije segura de lo que decia.

- Emm, dejeme ver-  el policia buscaba algo en esa libreta, pero no entendia que buscaba- Señorita lamento decirle que usted no se llama asi.

-¡¿COMO?!- me sorprendi- Como dice comisario.

- Comisario Hector para usted- me miro fijamente- y su verdarero nombre es Cristal Athenea Smith- deja de escribir en su libreta.

- ¿Como sabe usted eso?- quede totalmente sorprendida y lo mire fijamente.

- Lo se, porque la conoci a usted cuando pequeña...

__________________________________________

TAN TAN TAN :O 

Holuuuuuuuuuuuuus*-*/ y ese fue el primer capitulo :3 esperamos que le haya gustado :) disculpenos si hay algunas falta de ortografia xD  Si quieren mas capitulos y mejores, solo comenten :3 Eso, cuidense, las queremos mucho *-*/

XOXO

Dear Danger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora