Denki se encontraba en la sala común, tocando su guitarra de manera calmada, eran las 11 pm, y estaba solo.
Sus pensamientos sobre kirishima no lo dejaban conciliar el sueño con tranquilidad.
Ni siquiera podía sacarlo de su mente.
<<Si, me gusta alguien>>
¿Podría ese alguien ser él?
<<¡Buenos días!- saluda animado kirishima.
-Buenos días- saluda Bakugou de manera serena, haciendo que el pelirrojo se sonroje.>>
Denki suelta una pequeña risa llena de ironía.
Claramente esa persona no era él. Nunca seria él.
¿Como podía siquiera pensar eso?
¡Que idiota eres Denki!
Se sentía triste, impotente, idiota y un completo iluso, de solo pensar en que su amigo pelirrojo podía siquiera llegar a sentir algo por él. Quiso llorar, estaba sólo así que era un lujo que podía darse, pero las lágrimas no salían.
Después de tantas noches llorando, ¿Se había quedado sin lágrimas?
Espero que no.
—Denki— escuchó que decían a su espalda, causando que fallara en un acorde por el susto y casi una de la cuerdas de la guitarra pasara a mejor vida.
Denki volteo,encontrándose al dueño del lío de pensamientos que desde hace unos meses tiene con respecto a él.
—Eijirō— respondió alegre regalándole una sonrisa. La cual claramente fue correspondida.
Desde hace un tiempo comenzaron a llamarse por sus nombres, aunque al inició fue difícil para el rubio eléctrico, al final tuvo que acostumbrarse.
—Oh perdona— soltó apenado el pelirrojo al escuchar el fallo en el acorde— ¿Te asuste?, ¿Interrumpi? ¡Lo siento!
Junto sus palmas cerca de su rostro a modo de disculpa y Denki desvío la mirada, no quería que viese su sonrisa de idiota enamorado.
—Tranquilo— dijo el rubio riendo—de todas maneras no me salia muy bien ese acorde.
Kirishima asintió sonriente y se sentó en el suelo a un lado del rubio.
—Denki...—alzo un poco la voz captando la atención del nombrado, quien asintió, dando a entender que tenia toda su atención.— Me gusta... Un chico.
Denki lo miro fingiendo sorpresa, claro que el rubio sabia que era un chico, al igual que sabia de quien se trataba. Pero mejor fingir demencia.
—¿Enserio?— preguntó subiendo un poco la voz, como siempre hacia cada que algo le sorprendía.
—Si— respondo el pelirrojo en un susurro— Y me gustaría que me dieras algunos consejos de como decirle que me gusta.
Denki sintió como una parte de él se hacia pedazos, pero no lo demostró. Las ganas de llorar aumentaron, pero contuvo las lágrimas. Y sonrió.
—Claro amigo— dejo la guitarra a un lado y palmeo el hombro del pelirrojo— Preparate porque ahora estas a punto de escuchar los mejores consejos de amor, de parte del pikachu.
Kirishima río. Y escuchó con atención cada una de las palabras del rubio.
.
.
.
<<Hoy fue un dia muy difícil para mi, kiri.
¿Por que de entre tantas personas en la U.A, tenias que pedirme consejos a mi?
¿Acaso no ves lo enamorado que estoy de ti?
¡Claro que no lo ves!
Para ti soy solo tu amigo, aquel que te hace reír, a quien le pasas la tarea por que olvido hacerla, con quien hablas de cosas estúpidas y quien te acompaña a la hora de hacer idioteces.
Y por más estúpido y masoquista que suene... Yo me conformó con eso.
Me odio por no seguir los consejos que te di. Aunque también temo al rechazo.
Ahora solo esperaré.
Si no eres correspondido, aquí estaré para ti.
Pero si ambos sienten lo mismo seré feliz por ti.
Y quizás. Solo quizás.
Mis sentimientos se esfumen con el tiempo.>>
-K.D.
Eran la una de la mañana y Denki no podía conciliar el sueño, se encontraba ansioso por ver si los consejos que le dio a kiri le funcionaban.
Una lágrima rebelde salio de su ojo.
¿A quien quiere engañar?
Kaminari esta muy triste. Pero quiere que el pelirrojo sea feliz, sea con él o no.
Rompió en llanto, sin poder evitarlo.
Él tenía la culpa por ilusionarse.
-☕🍪
ESTÁS LEYENDO
Notas - (Libro 1 ) ✓
Fanfiction> Kaminari al no poder expresar su sentimientos, decide dejarlas plasmadas en el block de notas de su teléfono. ⚡Kirikami ⚡mención del Katsudeku y Kiribaku ⚡Los personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi