<<Estoy en la enfermería después de haber sido regañado por Aizawa y Recovery Girl.
Se dieron cuenta de mi deplorable estado y me han obligado a venir a descansar.
Ni siquiera debería de estar escribiendo esto, pero no puedo evitarlo.
Siento que una parte de mi se tranquiliza y acepta su destino, tras escribir unas cuantas palabras en este jodido block de notas que tiene mi teléfono.
Algunas veces me gustaría escribirte todo lo que esta escrito aquí, a mano, y dejarlas en lugares donde puedas encontrarlas.
Pero no sería lo mejor.
Tu tienes novio, y conoces mi letra.
Seria descubierto y rechazado, pisoteado y odiado.
Y yo no quiero eso.
Últimamente, me e estado conformando con verte a lo lejos...>>
•
Kaminari detuvo su escribir de manera abrupta y rápida.
Sintió como las cortinas a su costado eran movidas y la figura de Eijirō aparecía después.
Sintió el corazón en la garganta al ver se semblante preocupado que tenia aquel pelirrojo y rápidamente escondió su teléfono, la prueba irrefutable de sus sentimientos por él.
—Denki— llamo Eijirō y el rubio sintió un escalofrío a escuchar su nombre salir de los labios de aquel chico.
Denki solo se limito a asentir realmente cansado.
—¿Estas bien?— preguntó el pelirrojo acercándose a la camilla donde el rubio descansaba, para sentarse a un costado— Todos estamos preocupados porque Aizawa te obligará a venir.
Denki alzo el rostro, encontrándose con aquellos ojos rubíes bañados en preocupación. Sus ojos se aguaron y rápidamente desvío el rostro aguantando las lágrimas.
—No te preocupes— articulo a la nada— Estoy bien.
Eijirō no supo como interpretar el movimiento algo brusco, con el cual el rubio había apartado la mirada, se sintió mal.
—Denki— volvió a hablar, preso de los nervios—Has estado actuando raro estos meses ¿Ocurre algo?
Denki negó sin mirarlo.
—Estoy bien, solo algo cansado— se acostó boca abajo en la camilla evitando a toda costa la mirada de Eijirō.
—¿Estas seguro?—preguntó con una ceja alzada.
Denki se sintió desfallecer, aquel hermoso chico de cabello rojo y hermosa sonrisa, estaba preocupado por él.
¡Por él!
No por Katsuki, Sero o Mina.
Si no por él.
Le sonrió de manera amplia lo cual ocasiono que sus ojos se entre cerraran.
—No te preocupes— respondió con semblante calmado. Y Eijirō se sonrojo debido a el brillo en el rostro del rubio.
¿Acaso cada vez que sonreía se veía así de hermoso y brillante?
—Esta bien— le devolvió la sonrisa. Y palmeo la cabeza del chico frente a él— Pero si pasa algo, no dudes en decirme, para eso estamos la amigos.
Amigos.
Esa palabra cayo como un balde de agua helada sobre la cabeza de Denki. Quien sin quitar su sonrisa, le dio la espalda dispuesto a dormitar un rato, y cuando Eijirō se fue, no puedo evitar sollozar.
Saco su teléfono de debajo de la almohada y tecleo rápidamente.
•
<<Viniste a verme.
Y me di cuenta de que con solo unas pocas palabras ya me tienes a tus pies.
De ser así, hubiese preferido que no vinieras.
Pero me alegra que lo hayas hecho.
No me gusta ver ese semblante preocupado en tu rostro y mas si es por mi.
No te preocupes Eijirō.
Estoy bien>>
-K.D.
•
Denki no hizo mas que guardar su teléfono y llorar.
Como a estado haciendo esos últimos meses.
-☕🍪
ESTÁS LEYENDO
Notas - (Libro 1 ) ✓
Fanfiction> Kaminari al no poder expresar su sentimientos, decide dejarlas plasmadas en el block de notas de su teléfono. ⚡Kirikami ⚡mención del Katsudeku y Kiribaku ⚡Los personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi