—¡¿Qui-Quieres ser mi novio?!— exclamo el pelirrojo a Katsuki, su rostro pintado de escarlata debido al sonrojo y sus manos temblorosas sosteniendo un pequeño ramo de flores.
Ambos chicos estaban en un parque cerca de U.A. siendo observados por un rubio a unos cuantos metros de distancia.
Katsuki observó al chico y las flores alternativamente y un fuerte sonrojo cubrió su rostro al entender la situación por completo.
—S-Si— dijo en un tartamudeo lo suficientemente alto para que el pelirrojo lo escuchara, de repente Katsuki se sentía tímido.
Eijirō sólo lo abrazo, la lágrimas salían de sus ojos como torrentes debido a la creciente felicidad que invadía su pecho, sus manos temblorosas rodeando el torso de Bakugou quien correspondía al abrazo, algo tímido.
Denki observó la escena devastado. Y con paso cauteloso se alejo del lugar.
El pelirrojo y el cenizo estaban en su burbuja, y él no iba a interrumpir ese hermoso momento.
.
.
.
<<Debí suponerlo.
¿Como lo hacerlo?
Si la respuesta estuvo frente a mis ojos todo el tiempo.
Era claro que te iba a decir que si.
Tu eres el único que puede acercarse a él sin que le explote la cara, te responde los buenos días, hablan sobre trivialidades y son un dúo excelente a la hora de pelear.
Me siento tan mal kiri.
La presión en mi pecho solo aumenta de pensar en que Bakubro puede hacer contigo todo lo que yo quiero.
Tomarte de la mano.
Acariciar tus cabellos.
Abrazarte.
Besarte.
Atesorarte.
¡Maldita sea!
¡¿Por que de todos los estudiantes de la U.A, tenia que enamorarme de ti?!
No lo entiendo.
Acaso.
¿Es mi destino sufrir por amor?>>
-K.D.
-☕🍪
ESTÁS LEYENDO
Notas - (Libro 1 ) ✓
Fanfiction> Kaminari al no poder expresar su sentimientos, decide dejarlas plasmadas en el block de notas de su teléfono. ⚡Kirikami ⚡mención del Katsudeku y Kiribaku ⚡Los personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi