Curiosidades

571 65 7
                                    

Holawas awas.

Esto debí publicarlo hace días xd.

Ya después de mucho, al fin culmine el segundo libro y ahora puedo escribir algunas curiosidades que quizás no sabían de este, pero que de igual forma quería aclarar uwu.

Denki tuvo depresión todo el libro.

Quizás no lo hayan notado, ya que fue una referencia sutil de ello, Denki al inició sintió fue una profunda tristeza, que lo llevo a CASI auto lesionarse, pero Izuku lo impidió a tiempo y lo mantuvo vigilado para que no lo hiciera.

Shoto Todoroki estaba enamorado de Denki.

Razón por la cual lo beso, pero al ver que no tendría alguna oportunidad decidió no insistir.

Izuku fue el único que se fijo que Denki sentía algo por Eijirō.

Debido a que Bakugou, kirishima y Kaminari siempre andan juntos, nadie pensó que alguno de ellos tuviera sentimientos por el otro. Aunque cuando se confirmó la relación de kirishima y Bakugou, no dudaron en felicitarlos.

Denki lucho contra la depresión estudiando.

Literal fue la única forma NO relacionada con kirishima que logro hacer, los demás pasatiempos siempre le recordaban a cierto pelirrojo, así que le pidió a Momo ayuda para estudiar e Izuku lo ayudó a entrenar.

Eijirō se enamorado de Katsuki por su forma varonil de ser.

Como sabemos Bakugou es un tanto malhumorado y todo eso, sin embargo no vamos a negar que tiene buenas estrategias, instinto de pelea y liderazgo, por lo cual es fácil reconocerlo como un líder, de no ser por su pésima actitud.

Eijirō se enamoró de todo eso, además de que también era una de las personas que se acerca y lo trata como igual, a diferencia de los demás.

Esta historia fue escrita en 3 noches.

Debido a que a mi me cuesta mucho dormir, cada noche escribí pequeñas notas que al final se convirtieron en esta historia.

Dude mucho en publicarlo.

La historia fue basada en una experiencia personal.

Básicamente plasme una de mis desgracias amorosas aquí en este libro, yo me la pasaba escribiendole notas a un chico que me gustaba, pero al final no se las entregue. El chico consiguió novia unos días después, y yo me puse muy triste así que para no andar depre hice este libro.

Esta historia iba a ser katsudeku.

Pero preferí hacerla kirikami ya que no encontré muchas historias de este tipo de ellos, y me dije, seeeeeeee hagamos esta madre kirikami.

El libro iba a culminar cuando Denki perdía su teléfono.

Pero después me arrepentí, lo alargue un poquito e hice el segundo libro, ya que me encariñe mucho con esta historia.

Al inicio solo iba a ser un libro.

Pero me llego la idea de hace un segundo libro para ver como podría desarrollar la historia para que tuviera un final feliz.

Es el primer Kirikami que e escrito.

Por eso dude también en publicarlo, ya que no estaba muy segura de que agradara.

Y bueno, esas fueron las únicas curiosidades que se me ocurrieron xd

Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla y las responderé.

Bueno de verdad quiero agradecerles por todo el apoyo que a tenido esta pequeña historia, que como vieron, me salio del corazón. Ya se básicamente plasme una de mis desgracias amorosas.

Así que de verdad muchas gracias.

No saben lo feliz que me hicieron sus comentarios y el hecho de que algunas personitas lloraran con mis capítulos me hizo entender que hice un buen trabajo con la redacción.

Aunque tuve algunos errores ortográficos.

Pero de igual forma ¡GRACIAS! 🙏

LOS AMO MUCHISIMO

Y bueno :'3, ya nos leeremos en otras historias uwu.

Cuidense mucho

Bay

-☕🍪

Notas - (Libro 1 ) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora