Denki caminada por los pasillos de los dormitorios, junto a Midoriya.
Ambos había sido elegidos para realizar un trabajo para mejorar sus notas, las cuales solo iban de mal en peor,así que decidieron reunirse después de clases a comenzarlo.
—Midobro— llamo Denki al peliverde, este lo miro alzando una ceja, dando a entender que tiene toda su atención- me acabo de acordar que kirishima tiene mis libros.—rasco su nuca apenado.
—Oh— Midoriya llevo una mano a su boca en un vago intento por ocultar su sorpresa.
—Podemos ir a pedirselos—el rubio suspiro desganado por aquello, pero aún así, si quería aprobar la clase de Aizawa, debía dejar de lado aquellos sentimientos no correspondidos y ser un hombre.
—¿Estas seguro?—pregunto el pecoso no muy convencido.
—Muy seguro— respondió el rubio.
Son solo libros.
¿Que es lo peor que puede pasar?
•
Ambos chicos se encontraban fuera de la habitación de cierto pelirrojo.
El rubio teniendo un debate mental en si tocar o no.
Y el peliverde dándole palabras de animo, y de vez en cuando sugiriéndole ir a la biblioteca a pedir prestados los libros.
Aunque duda que la bibliotecaria se los de.
—Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo— se repetía el rubio una y otra vez acercando su mano hecha un puño hacia la puerta, para segundos después retirarla soltando un susurro diciendo— No puedo hacerlo.
Midoriya rodó los ojos y apartando con cuidado al rubio, tocó la puerta.
—¿Quien coño viene a joder?—la voz al otro lado de la puerta sonó bastante molesta, a lo que Midoriya retrocedió sorprendido.
—Vamonos— le pidió al rubio al reconocer aquella voz.— Denki vamos— suplico, pero ya era demasiado tarde.
Bakugou había abierto la puerta.
Los miraba con una mueca en su rostro. No tenia la camisa puesta y tenía múltiples chupetones y mordidas.
Izuku se quedó estático en su sitio y Denki fingiendo demencia tomo valor para preguntar.
—¿Esta kirishima?— desde hace un tiempo dejo de llamarlo por su nombre.
—Ey, Kiri— llamo el cenizo a su pareja quien respondió con un sonoro "¿Si?"— Pikachu de mierda te busca.
Denki estaba haciendo su mayor esfuerzo para no huir, su mente maquinando una y otra vez lo que ambos pudieron estar haciendo minutos antes. Inhaló y exhalo, diciéndose a si mismo que no podía perder la calma.
Un murmuro seguido de algunos pasos se escucharon al otro lado, y en segundos, kirishima estaba en la puerta a un lado de su pareja.
Al igual que el cenizo él se encontraba sin camisa y tenia múltiples chupetones y uno que otro mordisco.
—Denki, hola— saludo sonriente el pelirrojo pasando una mano por su desordenada cabellera—¿Que te trae por aquí?
Izuku quien estaba detrás de Denki quería que la tierra se lo tragase, Katsuki no para de mirarlo y eso lo hacia sentir incómodo. Denki por su parte jugaba con sus dedos detrás de su espalda y con una sonrisa anteriormente ensayada, hablo, tratando de ocultar sus nervios e incomodidad.
—Me preguntaba si aun tendrías los libros que te preste— habló rápido evitando así tartamudear.
—Claro, voy a buscarlos— respondió el pelirrojo dándole la espalda al rubio, la cual estaba llena de rasguños.
Sintió el corazón en la garganta y desvío la mirada tratando de ocultar su sonrojo.
Katsuki soltó una risita altanera.
Se sentía incomodo, no podía evitarlo. Quería irse y tirarse en su cama a llorar hasta no tener lágrimas.
Él no debió ver eso.
A los minutos, un sonriente kirishima pareció en la puerta entregándole los libros.
—Gracias— susurro cabizbajo el rubio.
—No hay de que—respondió sonriente el pelirrojo.
Denki solo atino a tomar al pecoso de la mano para huir de ese lugar.
Dejando extrañados a la pareja. Quienes entraron a la habitación y cerrando la puerta, procedían a continuar donde se quedaron.
•
<<Me quiero morir.
Bueno es algo exagerado pensar así.
Pero de verdad quiero que la tierra me trague y me escupa al otro lado del mundo.
¿Acaso mi vista me habrá engañado?
No.
Lo que vi fue muy real.
Siento que mi corazón ya no puede más.
¿Tan mala persona e sido para sufrír de esta manera por amor?
Ya no se como mirarte a los ojos.
Pero aun así.
Se que mientras estés cerca de mi.
No podre dejar de mirarte.>>
-K.D.
-☕🍪
ESTÁS LEYENDO
Notas - (Libro 1 ) ✓
Fanfiction> Kaminari al no poder expresar su sentimientos, decide dejarlas plasmadas en el block de notas de su teléfono. ⚡Kirikami ⚡mención del Katsudeku y Kiribaku ⚡Los personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi