Capitulo 5

229 12 3
                                    

Narro pandora.

Me de tristeza ver a mis dos hermanos tristes , a pesar de siete largos años , hades aun no puede olvidarlo , y sigue sufriendo , todas las noches despierta con lágrimas en su rostro.

Narro yo.

Siempre que hades despierta grita diciendo.

"¡¡Vuelve!!¡¡No te vallas!!"

Es como si hades hubiera vivido en un mundo lleno de felicidad , sin embargo , aquella felicidad llego a su fin .... Todos tenemos algo o alguien que nos hace feliz ... Pero aquella felicidad no dura mucho .

Zeus comprendía a la perfección , lo que hades podía sentir , ya que zeus perdió a su primer amor.

Pero pandora no , ella nunca se enamoro .

Los tres hermanos , perdieron a sus padres , y al mismo tiempo a sus hermanos  ,  ellos eran muy jóvenes .

¿por que la vida les había arrebatado casi  todo?

Ya habían pasado 5 días después que hades y sus hermanos hallan visto al peli castaño .

Hoy día , era un buen día para que hagan negocios .

Pandora hiba llego al cuarto de hades cuando escucha.

¡¡No se vallan!!¡¡VUELVAN!!¡¡POR FAVOR!!.

Pandora apresuro su paso , al entrar al cuarto de haces , vio a su hermano menor .

Hades se encontraba sentado en su cama , con lágrimas en el rostro y estaba sudando con la respiración agitada .

Pandora : ¿estas bien hermano? -dijo preocupada .

Hades : si......pandora - dijo tocando su pecho izquierdo donde se encuentra su corazón .

Pandora : ¿seguro que estas bien? - a un no convencida .

Hades : si , no te preocupes pandora .

"Toc, toc" se escucha desde afuera del cuarto de hades .

Hades : pasé - dijo limpiando sé el rostro . 

?? : señor hades , señorita pandora - hace una reverencia.

Pandora : no hace falta que hagas una referencia ya te lo había dicho no?? - dijo mirando al joven.

?? : señorita , cambiando de tema .

Pandora : dime radamanthys .

Radamanthys : hoy día hay un negocio .

Pandora : ¡¡Hay verdad!! , como se nos pudo olvidar - dijo aterrada - ¿a que hora empieza?

Radamanthys : En cuatro horas - dijo algo tranquilo .

Pandora y hades suspiraron aliviados ya que faltaban algunas horas .

(De aquí en adelante XD solo diré o nombraré a radamanthys con las dos palabras de su nombre , ya que su nombre es largo XD)

Rada : la reunión se ara en la empresa .....- revisa su agenda- ahh así , el empresario con quien van a negociar es.... Poseidón -sorprendido .

Me enamore por segunda vez (Cancelada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora