Narro yo.
Ya era de día , en cierta mansión se encontraba poseidón , seiya , eros , hades , kanon y sorrento , los cuáles dormían tranquilamente en su propia habitación .
Mientras en otro lugar (en la ciudad de tokio)
—¡Ya llegue! —Dijo luis con unas bolsas en su mano , las cuales contenían empanadas , masitas y café en vaso el cuál obviamente estaba sellado .
—bueno , llego la hora de comer —dijo perséfone .
—sep , humm ya tengo hambre —dijo maikol con ganas de comer .
—bien , ahorita les doy a cada uno su desayuno — dijo luis sacando los café .
En ese momento se escucha sonar un teléfono y Luego deja de sonar.
—oh , una llama perdida —dijo maikol viendo su teléfono —.Esperen me , ya vuelvo con permiso —dijo maikol saliendo parándose de su lugar para alegarse y atender a la llamada .
Luego que maikol se aya ido , perséfone y luis conversaban tranquilamente , asta que...
—lo siento , me tengo ir —dijo maikol de repente y apurado —en la noche regreso , se cuidan .
Dicho aquello , maikol se fue de la cafetería al igual que del hotel , luis y perséfone se preguntaban el por qué se retiro así de la nada .
Mientras en la oficina de shion.
—shion , te vengo a traer 4 nuevos agentes policiales , los cuales les enseñaran lo que tienen que hacer , uno que otro se encargara de diferente trabajo —dijo un agente .
—vale , te puedes retirar —dijo shion tranquilo en su escritorio .
Luego de ello el agente se retiro .
—bien , ahora presenten ce adecuadamente —dijo shion Mirando a los 4 jóvenes.
—Un gusto , mi nombre es Tadashi Nakamura .
—Mi nombre es samao igarashi
—buenas , el mío es... Hajime miyamoto .
—Yuu izumi , un gusto —dijo el pelirosa yuu con una sonrisa de superioridad .
—Ustedes... son los que salieron de prisión hace 5 días ¿no? ¿que hacen aquí? —dijo shion confundido .
—Exacto~ solo queremos ayudar en la ley ¿acaso hay algo de malo en ello? —pregunto yuu con una sonrisa.
—no , no hay nada de malo , bueno , son bienvenidos y les daré a cada uno su trabajo —dijo shion con seriedad —.así que estarán en diferentes grupos .
Yuu se quedo mirando las paredes , en las cuáles habían un montón de imágenes y hubo una que le llamo la atención .
En japón .
Mansión de poseidón.En la mansión estaban acomodando sus cosas .
Hades escuchaba una canción , acomodaba tranquilamente , asta que saco una caja , en las cuáles habían fotos con su amado .
Hades miraba las fotos y las ponía en el cuarto , en eso empezo a sonar una canción .
(A continuación , las siguientes letras "Abc" serán las letras de la canción y las "Abc" las normales serán las que narren a los personajes , espero no se confundan :"3 )
Canción "Ahora que te vas"
Hoy me levanto con el alma hecho pedazo .
Hades miraba y observaba las fotos e imágenes en las fotos .
Hoy me despido sin querer decir adiós .
ESTÁS LEYENDO
Me enamore por segunda vez (Cancelada temporalmente)
FanficLa vida suele ser hermosa , pues así era la vida de hades , poseidón y zeus , pero nada dura para siempre . Hades , una persona que se lamenta por la perdida de su pareja , pero con el pasar el tiempo , hades se enamora por segunda vez en su vida...