Capítulo 7

213 17 2
                                    

En la entrada de la mención de poseidón.

En la entrada se podía ver a unos jóvenes entrar a la mansión , los cuales tenían a sus acompañantes o parejas .

Milo : ufff llegamos -decía exhausto .

Dohko : no exageres hombre , apenas bajaste del auto y dijiste "Ya me canse" - lo último lo dijo con voz infantil .

Milo : ƪ(‾.‾“)┐ es que fue un día .... Agotador , si eso (〜^∇^)〜

Aldebaran : siiiii comida gratis - decía feliz .

Mu : ejem , ejem - dijo algo tranquilo .

En otro lugar

(Aeropuerto de tokio)

Una joven salia del aeropuerto , con un lindo y elegante vestido rojo .

?? : señorita perséfone ¿iremos a la mansión de su tío zeus?

Perséfone : no , iremos a la de hades - dijo con una pequeña sonrisa - de casualidad Maikol ¿donde está Luis?

Maikol : Luis está ya en el carro  , el conducirá - dijo tranquilo .

Perséfone : está bien - dijo acercándose al carro

Maikol dejo las maletas para abrí la puerta del carro  para que entre perséfone , luego de ello , metió las maletas a su respectivo lugar .

En la mansión de poseidón.

Seiya hablaba con hades el cuál ya estaba tranquilo , conversaron por muchos minutos , todo estaba tranquilo .

Seiya : Bueno hades , fue un placer hablar contigo.

Hades : si - dijo con un pequeño brillo en sus ojos .

Seiya sonrió , seiya se preguntaba , el por que antes había tristeza y nostalgia en los ojos de hades , sobretodo ... La culpabilidad , tal vez algún día lo sabría ¿no?

Seiya : bueno yo me retiró , que tengas una linda noche y divierte te - le sonrió .

Hades agarro la mano de seiya .

Hades : ¿te podré a volver haber  en otra ocasión? - pregunto algo curioso .

Seiya : tal vez jsjsjs , en la empresa de mi padre , voy todos los jueves - dijo con una sonrisa .

Hades : gracias - sonrió amable .

Seiya : no hay de que , sin más que decir , yo me retiró - empieza a caminar rumbo a donde esta su padre .

Con Perséfone .

Perséfone y sus amigos (los cuales son sus fieles sirvientes y asistente y cómplices) llegaron a la mansión de hades , perséfone vio , y toda la mansión estaba oscuro , toco el timbre varias beses y llego una sirvienta .

Sirvienta : Buenas noche ¿en que le puedo ayudar?

Perséfone : Buenas noches , ¿se encuentra hades? - dijo mirando atentamente a la muchacha .

Sirvienta : no señorita , el señor hades no se encuentra , ni sus familiares - dijo la joven .

Perséfone : está bien , muchas gracias con permiso - se dio medía vuelta para subirse en el carro .

Luis : ¿que paso? - pregunto .

Perséfone : no esta , iremos mejor a un hotel o que se yo - dijo ya dentro del carro .

Luis : esta bien - dijo encendiendo el carro.

Maikol : iremos a este hotel , dicen que ahí muchos cuartos y son espaciosos - dijo apuntando un mapa .

Me enamore por segunda vez (Cancelada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora