Capitulo 10

159 16 6
                                    

Narro yo.

La noche había llegado , en la mansión de poseidón estaban apunto de salir de casa para dirigirse  al aeropuerto .

Al igual que eros , los cuáles ya estaban comprando los boletos para ir a japón .

Luego de una hora , poseidón , seiya , kanon y sorento , hades y eros  , se encontraron en el avión , y empezaron a conversar .
Tiempo después el avión partió rumbo a japón .

En cierta habitación de cierta peli roja .

Hora exacta 3:37 am.


Dentro de un sueño.

—¡No por favor!¡yo no hice mada malo!... Dejame libre... Por favor ¡dejame ir! —decía cierta persona presa del miedo y del terror .

—de ninguna manera —decía una peliroja (la cuál es perséfone)  con odio profundo—No , me as hecho daño , no tendré piedad de ti  — decía la peliroja con un cuchillo en mano.

Minutos después...

El sueño había terminado , no en un final feliz , si  no en un final trágico .

Se dice que los finales suelen ser felices.

Pero en este caso , para uno lo fue , pera para más de uno , fue el final más dolorosa , inesperado y trágico.

Perséfone se levanto de su cama , pensado en su sueño , y fue al baño a lavar su rostro .

Perséfone se acerco al lavamanos y vio el espejo el cuál mostraba su reflejo , perséfone puso su vista en el lavamanos y presiono para que saliera agua , perséfone empezó a lavarse las manos y a lavarse el rostro , una vez echo aquello , presiono de nuevo el lavamano para que dejara de salir agua .

Y por último , empezo a secarse el rostro con la toalla , primero las manos y por último el rostro , pero justo cuando dejo de secarse con la toalla , lo primero que vio fue el espejo que mostraba su espejo y vio su reflejo de ella misma....... Y de otra "persona" .

Esa "persona" que se mostraba en el reflejo  tenía la piel palida , el color de sus labios es blanco con una mezcla de rosa , llevaba una camisa larga y en el centro de su estómago había una herida la cuál mostraba sangre  .

Perséfone con gran miedo vio el otro reflejo que justo se mostraba ella misma y justo de tras de ella otro reflejo de un hombre el cuál miraba fijamente el espejo con una sonrisa .

—perséfone~ ¿te acuerdas de mi? pronto caerás , y no abra nadie quien te ayude~ —dijo aquel reflejo susurrando le al oido a perséfone .

—Ma...ma...¡Makoto! —dijo perséfone con gran miedo , ¿acoso estaba loca? ¿estaba perdiendo la cordura? .

Perséfone con gran miedo se dio media vuelta y no había nadie tras de ella , en el baño no se encontraba nadie más que ella misma.

¿qué estaba pasando? ¿quien era el?

Perséfone inmediatamente se retiro del baño al cuarto de Maikol, el cuál es más cercano al cuarto de perséfone.

Maikol dormía tranquilamente  asta que escucho que alguien entro a su cuarto , lo primero que vio fue a perséfone asustada y temblando.

—¿perséfone? ¿estás bien? —dijo maikol un poco confundido y con sueño.

—Mai...maikol , ehhh ¡si! Estoy bien , ¿me permites dormir por esta noche en tú cuarto? Por favor — dijo amable perséfone.

Me enamore por segunda vez (Cancelada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora