Capitulo 6

232 15 0
                                    

Una semana después .

En la mansión de hades , dos de sus familiares estaban de visita .

Se trataba de nada mas ni nada menos , que su hermana mayor Afrodita y su sobrino eros .

Fecha del día 1/12/2019
Hora: 7:45 am.

Afrodita , pandora , hades , eros y rada , habían salido temprano de la mansión para ir de compras .

Mientras en la mansión de poseidón , todos se encontraban en el comedor , poseidón solía invitar a los sirvientes o asistentes .

Al principio sus trabajadores pensaban que poseidón era unos de esos jefes que solo sabe mandar , dar ordenes , decir insultos así ellos cuando se enojaba .

Gran sorpresa se llevaron al darse cuenta que estaban totalmente equivocados , "es muy amable" pensaban sus trabajadores .

Luego de desayunar se fueron al cementerio , una vez que llegaron , entraron , en el camino se encontraron con shion , dohko , mu y aldebaran .

Quienes al parecer ya se iban del lugar .

Poseidón y seiya : Buenos días , shion , mu , dohko , aldebaran - dijeron  con una sonrisa .

Todos / poseidón , seiya : ¡Buenos días poseidón y seiya - dijeron con una sonrisa .

Seiya : me alegro mucho verlos chicos .

Shion : nosotros igual hermanito - dijo abrazando a seiya con una gran sonrisa .

Todos / poseidón , shion y seiya : nos no olviden (-_-") - dijeron para luego unirse al abrazo .

Poseidón miraba con gran ternura a los chicos ¿a quien no?

Luego de unos minutos..

Poseidón : y ¿como han estado todo este tiempo? Shion.

Shion : pues bien , después que nos fuimos de la mansión , mu y aldebaran se fueron a vivir juntos , claro , siendo pareja obvio jejeje , y luego de eso dohko y yo nos hicimos pareja y ahora vivimos juntos , y estoy feliz junto a el - dijo con una sonrisa .

Dohko : y yo soy feliz a tu lado - dijo son una sonrisa sincera .

Aldebaran : y yo soy feliz con mi mu .

Mu : y yo a tu lado - dijo sonriendo a aldebaran .

Luego shion y aldebaran abrazaron a sus ukes por la espalda .

Poseidón : valla ¿quien diría que son pareja? La verdad estoy feliz que hallan encontrado el amor , pasaron muchas cosas mientras yo no estaba .

Mu : si - dijo con una sonrisa .

Seiya : jejeje y pa' cuando la boda? - dijo curioso .

A lo que seiya y poseidón miraron atentos .

Al decir "boda" las dos parejas se sonrojaron .

Nunca imaginaron que seiya preguntara por la boda , tanto shion como aldebaran ya habían pensado sobre la boda , a un que ellos no le dijeron nada a sus parejas  , ya que querían que sea una sorpresa .

Shion : ehhh eto... Ya lo veremos más adelante - dijo nervioso .

Aldebaran : s...si... Eso , estoy seguro que mu y yo seremos muy felices - dijo con una sonrisa.

Shion : bueno poseidón , nosotros ya nos vamos .

Poseidón : está bien , espero y asistan a la fiesta de seiya .

Me enamore por segunda vez (Cancelada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora