Los días habían pasado , aproximen te unos 5 días , perséfone cada que iba a la mansión de hades el cuál no se encontraba cada que iba .
—hades ¿por que no dejas que ella hable contigo? — dijo pandora con una mirada algo sería .
—Es por algo , solo eso... — dijo hades manteniendo su seriedad la cuál era ya costumbre ver su seriedad .
—hummm está bien , lo dejaré pasar por ahora — dijo pandora pensado .
En la oficina de shion .
—Bien , hoy salen 5 prisioneros — dijo shion sentado en su oficina , y en su escritorio habían unos papeles el cuál se declaraba la libertad de cinco hombres—. Espero y esta vez no hagan nada malo —dijo un shion algo frustrado y estresado .
En el patio de la prisiones o carceles .
— ey yuu ¿como te sientes? Osea , unas horas más y seremos libres —dijo hajime ,el cual miraba afuera de las barras de la prisión .
— la verdad bien , todo esta bajo control , esta tal y como lo planeamos , si pasa algo malo — sonríe con una sonrisa de victoria—. El nos ayudara , ella no podrá contra nosotros ¡ja! Esta vez ella sufrirá las consecuencias — dijo el joven yuu , el cuál miraba con una sonrisa victoriosa el cuál indicaba confiada .
—De eso no hay duda yuu , pero ¿sabes? No hay que ser bien confiados , ella podría mandar sus matones y matarnos de una y ¿quien la pondrá en su lugar? — dijo masao serio , el también quería mandar a esa mujer a la carcel —. pero ya veremos , espero y todo salga como lo planeamos , si no es así , nos la jugaremos para obtener la victoria .
Luego de tanta charlas importantes.
Toco la hora de entrar a sus celdas , samao , hajime y tadashi fueron a las que les pertenecia y yuu igual la cuál se encontraba en otro lado .
En eso vienen unos 5 guardias , tres de ellos se aserca a una de las tantas celdas y el cuarto y quinto se van a otra celda para sacar a los faltantes .
Unos de los tantos guardias saca las llave de la celda para abrír y acercase a los que pertenecen a esa celda .
—Tadashi , Hajime y Masao , los tres den tres pasos adelante — Dijo saga con las llave.
Los tres nombrados dieron 3 pasos adelante , saga , dohko y milo empesarón a sacar afuera de la prisión para llegar al lugar donde los dejarían libres a los tres prisioneros y darles sus pertenencias correspondiente .
—tadashi quedas libre , Hajime igual y Masao , los tres son libres , espero no volverlos a ver por aqui —dijo un saga algo serio .
En el otro lado en la prisión 103
—¿Esta aquí yuu? —pregunto shion al solo ver 2 personas .
—Aquí estoy je — Dijo yuu saliendo del baño personal de esa celda —. ¿para que me buscais? — pregunto con una sonrisa de superioridad .
— da unos 7 pasos , hoy saldrás libre —dijo shion algo serio.
—Ho que va ¿hoy seré libre de toda culpa? ¡ja! — dijo yuu para luego dar los 7 pasos y ser sujetado por a tras y así ser guiado donde le entregarían sus pertenencias y luego salir al fin de la carcel .
—Hajime , Masao ¿están bien? —dijo yuu viendo a sus compañeros—. Bueeeno los tres nos iremos pronto de aquí , para seguir con el plan jajaja , esta vez iremos encerio — digo con una sonrisa aterradora y a la vez de superioridad .
¿quien diría que el más joven del grupo podría ser el líder no?
Yuu saco su teléfono y marco unos números para llamar a quien sabe .
—¿ya estas llegando?.... Hmmm perdón , Hola —dijo yuu un poco serio —. Vale te espero aquí... Si , ya sali junto con los que te dije ese día .... Vale —Colgó la llamada —.¡Bien , dentro de poco vendrán por nosotros! — dijo yuu poniendo se sus gafas negras las cuales le quedaban bien.
—eres muy infantil yuu —dijo samao —.je , tadashi vendrá con nosotros supongo que no hay ningún problema ¿no? —pregunto samao al ver a su amigo tadashi .
—No, no hay ningún problema — dijo yuu con una sonrisa de medio lado .
En la empresa de poseidón .
—Bien , ¡Hoy día! Nos iremos a japón —dijo poseidón algo alegre —. Así que iremos todos y alisten sus cosas que nos vamos esta noche —dijo una vez más poseidón .
— ¿por que padre? —pregunto seiya el cuál se encontraba confundido y sentado en el sillón .
—es obvio seiya ¡Nos iremos por negocios! ¡ja! Y lo mejor es que serán peces grandes con los que aremos negocios — dijo kanon el cuál trabaja para poseidón .
—exacto y de paso , estaremos de vacaciones —dijo sorento .
En la mansión de hades.
—¡atención! Me ire hoy de casa —dijo con una sonrisa eros .
—¿cual es la razón? — pregunto pandora .
—por razones de la universidad ire jejeje — dijo eros —.este año que vine estudiaré en una universidad que sea aquí en tokio .
—Te acompaño —dijo hades serio.
—E.. Esta bien tío —dijo eros un poco asustado .
En otro lugar con perséfone .
En un cuarto se podía ver a luis y maikol heridos , ambos echados y adoloridos por la golpiza que recibieron y una perséfone sana y salvo la cuál estaba enojada.
—¡Maldición! —dijo perséfone —.¿como es que hades los venció a los 2?¡y a los 2 encima! —dijo enojada .
—hummmmm nos ataco con la gardia baja cof —dijo luis .
—¿y... Y como... Te fue perséfone con hades? —dijo adolorido maikol .
—pues....mal—dio perséfone un gran suspiro —pero no importa ¿saben? Je
—¿que as hecho? —pregunto luis.
—nos haremos millonarios —dijo con una sonrisa perséfone —. Apartir de hoy seremos invencibles , hay que contratar más personas.
En cierto lugar.
—¡¡JA!! Nunca esperé que esa muchacha quisiera de nuevo seguir con el negocio—dijo un peli albino sentado.
—yo igual — Dijo un hombre de pelo azabache el cuál cargaba una tonelada de cocaína .
En este lugar se ubica en chile cerca de tokio , es este lugar se podía ver una gran fabrica el cual por fuera se podía ver un cartel la cuál dice ["Fabrica de zapato"] en la superficie de la fabrica se podía ver varios trabajadores que hacian zapatos o distintos modelo de zapato , nadie podría ver nada fuera de lugar o sospechoso ¡es perfecto! , muchos y muchas iban a comprar a ese lugar , era un lugar muy conocido debido a los grandes modelos y marcas de zapato a un exelente precio .
Sin embargo , por de bajo de la "fabrica de zapato" se encontraba otra fabrica llamada "fabrica de droga" o tambien "laboratorio de droga".
¿quien lo diría no?
Nadie podría sospechar de nada.
⚜⚜⚜⚜⚜
⚜⚜⚜⚜⚜
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜¡Ya! Llego el cap. #10 de "Me enamore por segunda vez"
¿que les pareció?
¿se lo esperaban el de "fabrica de droga"?
¿quienes serán los nuevos personajes?
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Fecha : 21/07/2021
Palabras : 1118
ESTÁS LEYENDO
Me enamore por segunda vez (Cancelada temporalmente)
FanfictionLa vida suele ser hermosa , pues así era la vida de hades , poseidón y zeus , pero nada dura para siempre . Hades , una persona que se lamenta por la perdida de su pareja , pero con el pasar el tiempo , hades se enamora por segunda vez en su vida...