┏━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━┓
The mysterious woman
┗━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━┛La puerta del departamento, el cual era acogedor aunque fuera pequeño, se abrió. Vanya se adentró y, antes de que pudiera encender la luz, alguien más se adelantó, asustándola y logrando un respingo por parte de Siete.
—¡Cielos!
Cinco —quien había sido el que encendió la luz— se encontraba sentado en un sillón, viendo directamente a su hermana Vanya. Otra chica también se hallaba ahí. Emily, sentada en la esquina del sofá, miraba con cierta molestia a Número Cinco.
Cuando habían llegado, él había propuesto que la mejor manera de entrar era teletransportándose, como era común. Ocho no le agrado para nada, ella prefería entrar como una persona normal y abrir con sus poderes la puerta, por si tenía cerradura. Claro que, aún sabiendo como era, Cinco la ignoro y decidió tomarla del brazo, para luego, teletransportarse adentro del departamento.
Estaba a punto de golpearlo, pero optó por no empezar una pelea. Por esta vez. Sabía que no terminaría hasta que uno de los dos se rindiera. Ella nunca lo haría. Y él tampoco.
Emily se dio la vuelta, posando su mirada en Vanya, quien no se había movido de su lugar.
—Deberías poner seguros en las ventanas —aconsejó.
—Vivo en el segundo piso —dijo Siete mientras colgaba su abrigo.
—Los violadores trepan —agregó, el viajero.
—Son muy raros —susurró.
Ambos chicos lo oyeron. Sin embargo, no dijeron nada al respecto. Ocho solo se dispuso a sonreír, como si fuera la cosa más hermosa que le hubieran dicho en la vida.
Vanya se sentó en la otra esquina del sofá, pero en el momento en que lo hizo, se percató de la mancha —muy notable, ya que estaba esparcido por su mejilla— que tenía la pelinegra y el ojiverde, quien tenía la mancha por el cuello de su camiseta.
—¿Eso es sangre? —preguntó preocupada.
Emily frunció el ceño, pero dejó de hacerlo cuando recordó el porqué tenía sangre en su cara.
—No te preocupes —limpio la sangre con la manga de su abrigo—. ¿Lo ves? —preguntó, luego de que se asegurara que ya lo había quitado.
Vanya asintió, algo insegura.
—No es nada —aseguró al ver como la miraba.
—¿Qué hacen aquí? —les preguntó.
—Decidí que solo puedo confiar en ti —respondió el ojiverde.
Ella frunció el ceño, viendo a Ocho y luego a él.
—¿Y Emily?
—Ya lo sabe.
—¿Por qué en mi? —volvió a preguntar.
—Porque eres ordinaria —Emily lo miró molesta apenas lo dijo. Sin embargo, este la ignoró —. Y me escucharas —agregó.
ESTÁS LEYENDO
Uncontrolled | number five [EDICIÓN]
Fiksi PenggemarEmily Hargreeves, como Número Ocho, fue adoptada por Reginald Hargreeves. ¿Qué tiene esto de interesante? Bueno, cuando ella llego a la academia, no fue como todos. Su llegada fue, completamente, diferente. Una tarde bajo la lluvia hará que un nuev...