Alice: Papi!!!! Bendy me quitó mis galletas otra vez!!!
.
.
.Papi?
Allison Midoriya, o solo Alice era la hija menor de su família, tenía 3 hermanos. La mayor de todos era Eri, su hermana adoptiva. Y sus 2 hermanos los cuales eran gemelos, Bendy y Boris. Alice y sus hermanos han tenido cierta curiosidad por sus nombres, ya que no son del todo japoneses. Al preguntarle a sus padres el siempre respondía que se los pusieron en honor a sus amigos.
Alice buscaba a su padre para reclamarle algo de su hermano. La niña contaría con unos 7 años, Bendy y Boris tendrían 8 años y Eri entre 12 y 14 años.
Buscaba a su papá pero no lo hallaba, hasta que optó por preguntarle a su madre, Ochako Uraraka. O mejor dicho Ochako Midoriya
Alice: Mami!!! Bendy me quitó mis galletas de nuevo!!!
Ochako: Bendy ya te dije que no molestes a tu hermana!!!
Bendy: pero no es mi culpa!!! Le pregunté si me daba una y se negó a compartir!!! Ademas ella rompió mi figura de acción de Batman!!! O no Boris?
Boris: *asiente*
Alice: fue un accidente!!! Me tropecé y se cayó, no fue mi culpa!!!
Eri: Ya basta ustedes 2!!! Mamá está cansada y vienen a pelear!!! Bendy, devuelvele las galletas a Alice!!! Más tarde te compraré otra figura ok?!?!
Bendy: si Eri... Cabeza hueca....
Eri: que dijiste?
Bendy: dije SI- CABEZA-HUECA!!!
Eri: Pequeño demonio!!!!
Eri empieza a estrangular a su hermano pero lo hace con delicadeza para no matarlo, en eso Alice se une tratando de separarlos mientras que Boris solo se esconde detras de su madre asustado. El siempre ha sido muy tímido, ahi esta el porqué no habla mucho
Eri: vas a ver!!! Quien es la cabeza hueca ahora?!?!?!
Ochako: Ya basta!!!! Los 3 están castigados!!! A su cuarto ahora!!!
Alice: pero y Boris?!?!
Ochako: por qué deberia castigarlo? El se porta bien. Ahora verán cuando su padre vuelva, mientras tanto todos suban a su habitación en este momento!!!
Los 3 hermanos suben a sus respectivos cuartos excepto Boris, Ochako le ofrece un chocolate caliente a su hijo y el acepta. Pero se pone algo pensativo así que jala la camisa de su madre para decirle algo
Ochako: que pasa cielo?
Boris:
.
.
.
.
.
.Bendy: no puedo creer que me castigaran!!! Y todo por culpa de esa enana!!!
Bendy estaba refunfuñando en su habitación, despues de eso se deja caer en su cama y alza la mirada para ver a su lado la cama de su hermano. Compartian la habitación
Bendy: maldito Boria traidor!!! Es solo un lobo callado con suerte...
Toc toc
Bendy fue a abrir la puerta un poco más calmado, al abrirla vio a su gemelo con una pequeña bandeja con 4 tazas de chocolate caliente.
Bendy: na-ah no creas que te perdonaré con solo chocolate. Me abandonaste en la pelea!!!
Boris: *agacha la cabeza*
Bendy: eres un cobarde!!! A veces me pregunto como soy tu hermano.
Boris al oir eso mira a Bendy, le dolió oir eso y parecía que iba a llorar. Y de inmediato Bendy lo notó
ESTÁS LEYENDO
"Izuku And The Ink Machine"
FanfictionMe dejaron... me abandonaron por algo que no hice, muy pocas personas estuvieron de mi lado. Claro si a el se le puede decir persona ... mi madre, los 3 grandes y mi ahora novia me apoyaron a pesar de todo.... pero el me extendio la mano. ahora soy...