Los días pasaban, Izuku escuchaba voces que decían "el nos hara libres" o "confiamos en ti". Siempre que duerme sueña siempre con su padre, Bendy y Boris. El tenía que encontrar la forma de averiguar la ubicación del estudio pero como? El cada vez que investiga el tema solo ve "ubicación desconocida" o "fue derribado para..."
Pero el sabia que ese lugar seguía en pie, con su padre y aquellas criaturas atrapadas allí. Hasta que se ocurrió algoIzuku: si Bendy me dio su don, significa que poseo la tinta de la que está hecha. Siendo asi que para poder encontrar el estudio... Claro!!!
Izuku salio de su dormitorio aparte y corrió hacia la U.A. al laboratorio de Mei, estaba tan emocionado que ni siquiera se dignó a tocar la puerta atravesandola mientras gritaba
Izuku: Mei Mei Mei!!!!
La chica se asustó por los gritos haciendo que el laboratorio explotara. Izuku despues de la explosion fue a ayudar a Mei
Mei: Midoriya!!! Me asustaste!!!
Izuku: lo siento pero esto es importante, aún tienes la muestra de sangre que me sacaste?
Mei: claro, aun intento averiguar como funciona tu don. Por que lo preguntas?
Izuku: necesito que rastrees resultados similares a la tinta, es algo importante.
Mei: wow, eso se oye muy dificil, pero me gustan los retos, asi que acepto.
Pero por que necesitas saber esos resultados?Izuku: perdon, pero es un secreto
Mei dudosa aceptó el encargo. Iba a iniciar el fin de semana, Izuku y Eri compartían el dormitorio personal de Izuku, pero esa noche Eri quiso dormir con Uraraka, el cual aceptó. Asi que Izuku se quedó solo en su dormitorio mientras practicaba una de las habilidades que le dijo Mei, la cual en ese momento solo pasaba por su mente
" ... Y puede crear vida, pero esta solo lo obedecerá a el"
El intentaba pero no lo conseguía, pasadas unas 2 horas decidió descansar un rato, asi que se recostó en su cama.
Izuku: que difícil
Se quedó mirando al techo hasta que se durmió
Subconsciente
Izuku: eh?
???: lo haces mal
Esa voz estaba distorcionada, Izuku volteó a ver y era el mismo Ink Bendy
Izuku: B-Bendy?
Ink Bendy: no... Soy otro... Bendy
Ink Bendy por ser un experimento fallido le cuesta mucho hablar, dejo a Izuku confundido. A que se referia con ser otro Bendy.
Ink Bendy: tienes que... Tener... Paciencia... Y... Relajarte
Izuku: gracias Bendy
Ink Bendy: deberías... Despertar para... Practicar
Izuku se despertó de golpe, decidió intentar una vez más. Pensó en que crear hasta que se le vino a la mente aquel cadaver que Ink Bendy le enseñó.
Estaba tranquilo, estiró sus brazos y de estos empezaron a salir unos chorros de tinta, empezaban a formar un cuerpo. Cuando Izuku se detuvo vio lo que habia hecho. Habia clonado a aquel cadaver, estaba vivo y en frente de el.
Aquel lobo miró a Izuku confundido.
Estaba asustadoIzuku: no no no, tranquilo. No ne haré daño...
El lobo se acerco poco a poco a Izuku, se le veía con más confianza.
Izuku: eso es(acaricia la cabeza del lobo)
???: (sonrie)
Izuku: bien, ahora quieres que te ponga un nombre? Que nombre te gustaria tener?
El lobo vio una hoja de papel y un lápiz en mi escritorio. Y escribió su nombre, quería llamarse...
Izuku: conque quieres llamarte Boris eh?
Boris: (asiente)
Izuku: y puedes hablar?
Boris: (niega con la cabeza)
Izuku: ya veo...
Bueno, mi nombre es Izuku Midoriya.Boris y yo nos divertimod un rato, luego seguí creando más seres vivientes. Y lo logré. A pesar de que estos monstruos no son muy resistentes eran suficientes para hacer daño y poder hacer el golpe de gracia.
Boris: (levanta en pulgar)
Izuku: descansaré un poco, que quieres hacer Boris ?
Boris: (pensando)
Izuku: y si vemos películas?
Boris: (sonrie)
Me quedé viendo unas películas con Boris, me di cuenta de la hora y decidí dormir. Le dejé mi cama a Boris y yo dormí en un futon que tenía
A la mañana siguiente me levanté temprano para entrenar, Boris aún seguía dormido.
Entrené con los Ink Monsters, decidi ponerles el nombre. Mejoré su resistencia y los hice un poco más grandes. Una vez finalizado el entrenamiento me fui a mi dormitorio. Apenas entré olí un aroma proveniente de la cocina. Me dirigí hacia su proveniencia y vi a Boris.
Izuku: oh, hola Boris.
Boris: (saluda con la mano)
Izuku: que hiciste para desayunar?
Boris hizo una sopa de tocino, al principio la vi algo raro pero cuando la probé era muy deliciosa. Mientras comía alguien tocó la puerta, así que Boris fue a abrir.
Me sorprendí al oir esa voz???: Izuku cielo como- ehh hola, tu quien eres?
Era Ochako, me acerqué a la puera y vi que estaba con Eri
Izuku: oh hola chicas, el es Boris. Yo lo hice
Eri: Tu lo hiciste? De verdad?
Uraraka: wow, me impresionas Izuku
El resto del día me la pasé viendo peliculas con Eri, Ochako y Boris. Cuando alguien toco la puerta. Decidí ir y abrí la puerta, para mi desgracia era toda la clase.
Ink Izuku: que quieren?
ESTÁS LEYENDO
"Izuku And The Ink Machine"
FanfictionMe dejaron... me abandonaron por algo que no hice, muy pocas personas estuvieron de mi lado. Claro si a el se le puede decir persona ... mi madre, los 3 grandes y mi ahora novia me apoyaron a pesar de todo.... pero el me extendio la mano. ahora soy...