Izuku se liberó de toda carga judicial por haber capturado a All For One y ya no volveria a Tártaros a pesar de haber escapado, pero sabia que su trabajo no estaba completo.
Izuku sin nada más que hacer alli decidió marcharse, a medida que se iba alejando podía escuchar como el publico presente en la pelea abucheaba a All Might. Eso lo llenaba de mucha satisfacción.
La gente lo felicitaba en cada calle que pasaba por haber derrotado a All For One, el simplemente ignoraba todo lo que pasaba a su alrededor, su mente seguia sumergida en como saber la ubicación del estudio donde se ubicaba la máquina de tinta. Decidió dejar de pensar en ello, ya que debia estar sereno en el lugar a donde se dirigía.
Ya habia llegado a su destino, se quedó admirando dicha casa unos segundos y luego dijoIzuku: se que no ha pasado mucho desde que me fui, pero de verdad extrañaba un montón este lugar
Se acercó hacía la puerta principal y toco el timbre, y esperó mientras tarareaba una canción. Cuando abrieron la puerta vio a una mujer de cabellera y ojos verdes.
Izuku: hola mamá
Inko: Izuku!!!!
Ella lo abrazó con fuerza mientras lágrimas salian de sus ojos critalinos. El correspondió muy amable y delicadamente, el poder abrazar a su madre sin colgar de sus brazos era lo que más extrañaba cuando estaba en Tártaros. Despues de ese lindo y conmovedor momento Inko se separó poco a poco de su hijo y no dudo en preguntarle...
Inko: como puede ser que estas vivo? Te vi morir
Y que le pasó a tu cabello, y a tus ojos?son totalmente negros
Te teñiste?No sabia como explicarle sobre Bendy, pero no me gusta mentirle, decidi decirle todo... Pero ella se sorprendió por lo que dije... Pero yo me quedé mudo al oir que...
Inko: asi que fue eso... Sabes? No he sido muy sincera contigo
La verdadera razón por la que tu padre desaparecio fue que...Hace 14 años
???: Inko cariño vamos, se nos hace tarde!!!
Inko: ya voy!!! Esperame Hisahi!!! No encontre una niñera para Izuku, asi que tendremos que llevarlo con nosotros
Una pareja japonesa vivía en Estados Unidos junto a su bebé Izuku Midoriya,el cual estaba a punto de cumplir 1 año de edad.
La pareja Midoriya vivía en japon con su hijo recien nacido haciendo caricaturas locales, pero 1 año después de repente una solicitud de empleo les llegó en Estados Unidos, asi que aceptaron y decidieron mudarse a dicho país. Cuando llegaron decidieron vivir en un pequeño apartamento. Al dia siguiente era el día para ir a su nuevo empleo, pero debido a que no lograron conseguir a alguien que pudiese cuidar al pequeño Izuku tuvieron que llevarlo con ellosAsi la pareja junto con el bebé fueron hacia el estudio Joey Drew, cual era un estudio de animación, pero se especializaba en relanzar caricaturas clasicas que a pesar de la epoca eran muy bien recibidas por el público.
La pareja llegó al estudio a tiempo, siendo bienvenidos por el dueño de a empresa Joey DrewJoey: bienvenidos señor y señora Midoriya al estudio Joey Drew, donde los sueños se hacen realidad. Y quien es el pequeño?
Hisashi: mucho gusto señor Drew, mi nombre es Hisashi Midoriya, ella es mi esposa Inko Midoriya, y este campeón es mi pequeño hijo Izuku Midoriya (revolviendo el cabello del pequeño)
Inko: mucho gusto señor Drew (estrecha la mano de Joey) saluda Izuku.
Izuku: aghgagagga
ESTÁS LEYENDO
"Izuku And The Ink Machine"
FanfictionMe dejaron... me abandonaron por algo que no hice, muy pocas personas estuvieron de mi lado. Claro si a el se le puede decir persona ... mi madre, los 3 grandes y mi ahora novia me apoyaron a pesar de todo.... pero el me extendio la mano. ahora soy...