Izuku: quienes son ustedes?
???: escucha, mi nombre es Allison Pendle y el es Joey Drew. Y venimos a decirte que por favor no enciendas la máquina.
Joey: no tienes idea de que estas jugando con fuego. Si enciendes la máquina de tinta liberarás al demonio.
Todoroki: Midoriya, de que estan hablando?
Izuku: ahora no mitad y mitad.
Asi que usted es Joey Drew no?
Entonces respondame esto
Que fue lo que pasó con mi padre?Joey: el está aqui, está vivo.
Izuku: por qué duró desaparecido por más de 10 años?
Joey: el era incapaz de volver. El se vio afectado por la maldición de estos estudios haciendo que el sea incapaz de regresar contigo y con Inko.
Izuku: *asi que todo era cierto*
Y una ultima pregunta.
Por que mierda hizo un pacto con un demonio?
No se dio cuenta de que esto afectó a todos?
Incluyendome a mi y a mi família?Joey: lo hacia para mantener a la compañía. Se que fue egosita pero... Cuando se es un quirkless tienes que saber como encajar, en mi caso fue esto. Queria encajar con mis caricaturas, pero mi ambición por eso fue demasiado lejos.
No pido que me perdones, solo quiero que entiendas.Izuku se quedó reflexionando acerca de lo dicho, el entendía perfectamente por todo lo qud pasó Joey ya que para el fue lo mismo durante 11 años.
Joey: y tus padres, jejeje bueno que puedo decir. A pesar de que ellos tuvieran dones y yo no jamas impidió que seamos amigos. Asi que lo hice por ellos y por ti.
Cuando eras un bebé vaya que te tenía un gran cariño, y ahora qué te veo terminaste creciendo sin tu padre por mi culpa. De verdad lo lamentoIzuku: señor Drew... Entiendo perfectamente por lo que usted paso. Pero eso no justifica que haya hecho todo esto. Aun asi, lo perdono.
Hizo esto por mis padres y por mi. Eso es lo que importa.Allison: me alegra que todo se halla resuelto.
Uraraka: pero Deku... Que pasará con la máquina de tinta.
Izuku: tranquila amor. Se como resolver esto.
Señor Drew, ya se como acabar con ésto. Pero necesito que la máquina éste encendida para liberar a Ink Bendy.Allison: de que estas hablando?
Izuku: se que adentro de Ink Bendy, aún hay algo de amabilidad, y ya lo he comprobado. Así que no se preocupen, todo esta planeado.
Pero antes... Señor Drew, cree que pueda llevarme hacia donde esta mi padre?
Joey: claro, es por aquí
Seguí al señor Drew y a Allison junto a los demas mientraz Uraraka me tomaba de la mano.
Pasamos por el estudio de música, un piso con mercancía de Bendy y un parque de diversiones para llegar a la administración. Vaya que el lugar era inmenso.De repente vi a un Boris llegar, dejando paralizados a todos. Y mu Boris de inmediato se llevó bien con ese Boris
Allison: jejeje y esperen a que conozcan a Tom y a Bendy.
Entrando a la administración allí estaban. Bendy junto a mi padre y un Boris con un brazo mecánico.
Sabia que mi padre era aquel Bendy con ropa y un parche en su ojo izquierdo.
Izuku: p-papá?
Hisashi: Izuku...? De verdad eres tú?
Abrazarnos... Eso fue todo lo que el y yo podíamos hacer. Hubieron lágrimas, sollozos. Pero a la vez hubo felicidad, por fin pude conocer a mi padre despues de 14 años.
.
.
.Despues de ese momento le dije a mi padre y a todos el plan.
El plan era que bajarán la máquina de tinta hasta la guarida de Ink Bendy, y que ellos cerraran todas las salidas hasta que yo avisara.
Y por ultimo encender la maquina conmigo dentro para poder llevar acabo mi plan
Uraraka: amor eatas seguro? No quiero perderte otra vez..
Hisashi: un momento como que otra vez? Ademas no me dijiste que ella era tu novia hijo
Izuku: luego te cuento papá. Ademas no te preocupes amor, se exactamente que hacer.
Ten fe, por que....
Es momento de creer
ESTÁS LEYENDO
"Izuku And The Ink Machine"
FanfictionMe dejaron... me abandonaron por algo que no hice, muy pocas personas estuvieron de mi lado. Claro si a el se le puede decir persona ... mi madre, los 3 grandes y mi ahora novia me apoyaron a pesar de todo.... pero el me extendio la mano. ahora soy...