Izuku corrio cojeando hacia All For One, este se puso a la defensiva e intento atacar con un puño gigante pero...
All For One: n-no puede ser... Posible
Ink Izuku: pero lo es, y lo estas viendo
Izuku detuvo el puño de All For One con su mano derecha, y con su mano izquierda la cual estaba vestida con un guante le brindó un puño en el pecho y de paso le lanzo un poco de tinta en el brazo que habia detenido
All For One salió volando unos pocos metros hacia atras, no fue mucho la fuerza del golpe pero lo suficiente como para romperle 1 o 2 costillas
All For One se agarró el pecho y empezaba a vomitar un poco de sangreInk Izuku: ow te vas a rendir asi de facil? Jejeje.... Que patetico
All For One: como fue que... Lo hici-... AAAAHHHGGGG!!!!
All For One miro su brazo y vio que estaba manchado de tinta. Pero se percató que poco a poco su brazo se iba cubriendo de esta generandole un dolor muy intenso. Todo el mundo miraba con horror la escena, el villano más poderoso estaba siendo derrotado por un chico de 15 años, que encima regreso de la muerte y con un don totalmente desconocido.
Ink Izuku se acercó hacia el agonizante villano para quedar de frente y decirle algo que lo haria pedir su ayuda de rodillas.Ink Izuku: sabes puedo detener tu dolor, si primero me hablas acerca de la maquina de tinta.
All For One: S-si te los dire todo!!!!! Pero porfavor haz que se detenga!!!!!
(Decia agonizante)Ink Izuku: bien, pero antes dime en donde la puedo encontrar, de esa forma podré acabar con ese dolor.
All For One: La puedes encontrar en- AAAAAHHHH!!!!! El estudio,(respira agitadamente) Joey Drew. Puedes encontrar el estudio en Estados Unidos.
Ink Izuku: ok, por ahora eso es lo que necesito, ya vere como arreglar lo demas despues. Ahora cumpliré con mi promesa
Ink Izuku posó su mano vestida con su guante en la cara de All For One, cubriendo su cuerpo con tinta y transformandolo en un The Lost One
Ink Izuku regresó a su forma normal y agarró al villano de un brazo para llevarlo hacia la justicia, se sacudió un poco su ropa ya que estaba sucia y estaba a punto de irse. No sin antes decir una palabras al "Símbolo de la paz"... Su "héroe"Izuku: eres la vergüenza de todo Japón lo sabías?
All Might: joven Midoriya... Lamento haberte hecho pagar por mi error, por haberte golpeado sin dejar que te defendíeras... Por haberte encerrado en la prisión de Tártaros. Pero sobretodo por haberte fallado...
Izuku: no crees que es un poco tarde para esa disculpa? Me golpeaste, me llamaste "asqueroso traidor", sacaste conclusiones falsas acerca de mí,... Y me quitaste la oportunidad de ser el mejor heroe... No puedo creer que estuve a punto de seguir tus pasos... Pasa ser un heroe falso con un don que no me pertenece... Creo que tú eres el verdadero traidor
All Might: lo se... Y lo siento... Debe haber una forma de enmendar mi error
Izuku: supongo que podrías decirle a todo el mundo acerca de "eso"
All Might: no porfavor... Todo menos eso...
Izuku: sabes, lo entiendo... No tienes el valor para decir que has engañado a todo el mundo aparentando ser un hombre grande y fuerte y ser un ejemplo a seguir (dijo en un tono burlon e infantil) cuando la verdad es que eres alguien debil, alguien que logró ser un héroe con atajos, debo admitir que estaba llendo por el mismo sendero que recorriste, me usaste para mantener el don que vino de un villano, jamas te interesé. Lo unico que te agradezco es quitarme esa porquería de don. Me abriste los ojos... Te diré algo... El don que tengo ahora es de alguien a quien de verdad le importo, me salvó de mi muerte y curó mis heridas tanto físicas como sentimentales y mentales... El me dio este don para acabar con la amenaza que representaba All For One, a cambio de ayudarle con algo muy importante. Eso es lo que un verdadero heroe hace... Un heroe toma el verdadero camino hacia el bien a pesar de saber que el sendero no es fácil, una vez recorrido el camino del bien los heroes hacen grandes sacrificios y ayuda a quien lo necesite... No como "otros" que decidieron tomar el camino fácil... Tu pecado fue el obtener todo con vagar.
En otras palabras no tienes la valentía del heroe que dicer ser para confesar tu pecado. Asi que vas a confesar?All Might:.... Ciudadanos de Japón, confieso que el don con el que me conocen... De hecho... Yo nací sin un don... Pero una persona descendiente de All For One me dio este don llamado One For All... El cual pasé al joven Midoriya para que lo mantuviera vivo... Para ser honesto no me importaba mucho lo que le pasara al joven Midoriya hasta ahora que veo mi equivocación.... Por eso le pido al país entero pero sobretodo al joven Midoriya le imploro perdón por haberlo decepcionado.
Izuku: vaya... Si que sacaste esa sinceridad de tu corazón, estoy satisfecho al oirte confesar tu pecado, te liberaste de la carga de tu pecado.
Despues de todo...
Vagar es un pecado terribleAll Might: bien... Confesé, ahora crees que puedes perdonarme?
Izuku: sabes estoy satisfecho con que hayas confesado tu pecado... Pero nunca dije que lo aceptaría como una disculpa.
All Might: me... Engañaste?
Izuku: suena mal si lo dices asi... Más bien tomalo como un... "Ojo por ojo" pero sin perdón.
Bien... Es mejor que me vaya de aquí... Adiós "símbolo de la paz"Asi fue cono Izuku se marchó de la escena dejando a All Might con la boca abierta. El estaba dispuesto a ir por Izuku y golpearlo por hacerlo decir el secreto del One For All, pero pensó con más calma las cosas y... Se dio cuenta de que se merecía ese engaño por parte del chico... Despues de todo apuñaló por la espalda a la persona que más lo admiraba... A quien alguna vez lo quería como un padre
Y tampoco podía negar que lo quería como su propio... Hijo
ESTÁS LEYENDO
"Izuku And The Ink Machine"
FanfictionMe dejaron... me abandonaron por algo que no hice, muy pocas personas estuvieron de mi lado. Claro si a el se le puede decir persona ... mi madre, los 3 grandes y mi ahora novia me apoyaron a pesar de todo.... pero el me extendio la mano. ahora soy...