111

551 35 40
                                    

❛ 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀 𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ❜
day 1 ♡ ; headcanons.

ー toca tu mejilla mientras haces tarea porque se aburre esperándote.

ー es demasiado celoso sin embargo no suele demostrarlo.

ー después de cada broma se asegura de que sepas que nada de lo que dijo fue en serio.

ー le gusta hacerte enojar, tus rabietas le parecen tiernas.

ー en una clase de ciencias mezcló algunos químicos y los hizo explotar con el propósito de que los sacarán del salón y pudieran irse antes a casa.

ー te envía mensajes divertidos durante las clases.

ー siempre hacen lluvia de ideas para asesinar a koro-sensei.

ー hacen pijamadas con luchas de almohadas, maratones de películas o documentales y videojuegos.

ー es muy honesto y cuando se da cuenta de que fue muy borde con lo que dijo te pide perdón e intenta animarte.

ー cuando se trata de protegerte es muy agresivo.

ー al principio sería reservado y frío pero con el paso del tiempo entraría en confianza y sería más abierto a dar y recibir afecto.

ー se escaparían juntos durante las clases aunque claro, luego te ayudaría a ponerte al corriente de lo que estudiaron sus compañeros.

ー mimos en el cabello 24/7.

ー sabe hacer distintos peinados así que si te duermes en su pecho es seguro que despiertes con un increíble peinado hecho.

ー a la hora de despertar deja un beso en tu frente y luego se pone a gritar y a moverte como loco.

ー sus palabras lindas siempre vienen acompañadas de un insulto: ej. "hey idiota, te amo".

ー te molestaría para llamar tu atención.

ー no le gusta verte con los chicos pero jamás te prohibiría hablar con ningún miembro de la clase.

ー te pondría apodos dulces como "princesa, cariño, babe" pero casi siempre termina diciéndote "boba o pequeña idiota" claro, con mucho cariño.

ー cuando te ayuda a estudiar es muy estricto, tanto que llega a parecer un maestro de verdad.

ー es demasiado sobreprotector.

ー llamadas nocturnas para hablar sobre su día o cualquier cosa sin sentido.

ー se asegura de que apruebes cada materia y no importa si tu calificación fue alta o baja, él siempre estará orgulloso de ti y tus logros.

ー siempre toma tu mano por debajo de la mesa.

ー todos los días te pone un apodo nuevo.

ー te conoce perfectamente, tanto que a veces crees que te conoce más de lo que tú lo haces.

ー cuándo sabe que mientes no dice nada, sólo te observa detenidamente hasta ponerte lo suficiente nerviosa para que sueltes la verdad.

ー le da miedo abrumarte o aburrirte por lo que siempre te da un tiempo a solas, cuando cree que ya pasó el tiempo suficiente vuelve contigo como si nada hubiera pasado.

ー es muy bueno animando.

ー le gusta que le hagas skincare y también decorar tus uñas (aunque no lo parezca es muy bueno).

ー desayuno en la cama.

ー tienes que tenerle mucha paciencia.

ー no es muy cariñoso en público pero ten por seguro que en privado no te soltaría ni por un segundo.

ー le avergüenza expresar lo que siente enfrente de ti por lo que en la noche siempre te envía textos largos diciendo lo mucho que te ama.

ー le cuesta mucho controlar sus acciones pero sería incapaz de hacerte daño.

ー en una ocasión se enojó porque te comiste la última gomita roja y le dejaste a él una verde (odia ése sabor).

ー es capaz de hacer lo imposible por ti.

ー su galería está llena de fotos tuyas y de los dos juntos.

ー respeta todas tus opiniones aunque no esté del todo de acuerdo con ellas.

ー preguntaría si estás de acuerdo antes de hacer cualquier cosa.

ー respeta tu privacidad, si no le quieres contar algo él no insistiría sólo esperaría a que te sientas lo suficiente cómoda como para contárselo.

date: 01 - 03 - 22
2022©i19161022
──── ♡カルマ¿ ────

❛ HORA DE KARMA ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora