❛ 𝐁𝐄𝐂𝐀𝐔𝐒𝐄 𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ❜
day 5 ♡ ; drabble.El sonido de algo cayéndose me hizo despertar y pegar un brinco en mi asiento; cuando me percaté de que sólo había sido mi teléfono me tranquilice, lo levanté del piso y verifiqué que la pantalla estuviera bien.
11:30pm, aún faltaba un poco para llegar a casa.
ー ¿Estás bien?. ー La voz de Karma hizo que me sobresaltara de nuevo.
ー Sí. ー Respondí volviendo a sentarme con la respiración algo agitada gracias a el susto que Akabane me había dado.
Había estado muy nerviosa y asustada desde lo que había sucedido en kyoto, aún podía sentir la mano de aquél tipo acariciando mi pierna y sus labios intentando besarme.
ー Iré por café. ー Comenté a lo que él asintió viendo su teléfono.
Sin decir nada más me levanté del asiento y con algo de desconfianza caminé hacia el vagón en donde estaban las máquinas expendedoras.
Presioné el código del café embotellado y esperé a que cayera del estante para luego tomarlo y darle un pequeño sorbo.
No me percaté de la presencia de Karma, no hasta que habló volviendome a asutar.
ー Ésa marca es horrible. ー Se refirió al café.
ー ¿Quieres dejar de asustarme?. ー Ignoré su comentario, él ladeo la cabeza algo confundido.
ー ¿Por qué actuas así?. ー Interrogó seriamente.
ー ¿Actuando cómo?. ー Le resté importancia a la conversación.
ー ¿Esos chicos hicieron algo?.
Instantáneamente mis ojos se humedecieron y un par de lágrimas rebeldes se resalbaron por mis mejillas.
El miedo seguía ahí.
ー Oye... ー Se acercó a mí. ー No llores... ー Sus manos tomaron mi rostro y limpiaron las lágrimas que estaban allí. ー ¿Quieres hablar de eso? Si no quieres no volveré a tocar el tema.
ー Me asusta pensar en lo que pudo haber pasado si ustedes no hubieran llegado a tiempo. ー Intenté darle una sonrisa pero sólo quedó en una mueca.
Antes de que pudiera decir algo más Karma me abrazó, con su mano apegó mi cabeza a su pecho y con la misma acarició mi cabello, podía sentir su respiración chocando con mi cabello y oír su pulso, era algo reconfortante.
ー Lamento haber dejado que te llevaran. ー Soltó en un susurro.
ー No fue culpa tuya... ー Algo sorprendida correspondí el abrazo.
Había estado evitando el contacto físico con todos porque me incomodaba pero su abrazo me hizo sentir bien, como si me protegiera de todo y todos.
ー A partir de ahora no dejaré que nada malo te pase ¿si?. ー Solté una risa nerviosa, Karma jamás habría dicho algo así.
ー ¿Por qué te preocupas tanto por mí?. ー Pregunté algo nerviosa, era raro que alguien se preocupara por mí y más si ese "alguien" era Karma.
ー Porque me gustas, ___. ー Dijo con su monótona actitud relajada. ー Así que déjame quedarme cerca y cuidarte... Al menos un poco ¿si?.
No dije nada, me limite a verlo por unos segundos y luego con algo de vergüenza asentí. Él no dijo más, dejó un beso en mi frente y siguió abrazandome por un largo rato.
date: 05 - 03 - 22
2022©i19161022
──── ♡カルマ¿ ────
ESTÁS LEYENDO
❛ HORA DE KARMA ❜
Fanfiction─── KARMA AKABANE WEEK. カルマアワー. siete días dedicados completamente a karma. daily content for seven days. karma x female reader. O1 | O3 | 22 ー O7 | O3 | 22