❛ 𝐑𝐎𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐙𝐀𝐑 ❜
day 7 ♡ ; song shot." vámonos de aquí, acompáñame; yo te cuidaré,
como en las pedas y todo lo demás "Con la mirada posada en la pantalla de su celular y una mano dentro del bolsillo de su pantalón el pelirrojo esperaba a su novia fuera de la institución a la que ambos asistían.
Un suspiro a causa del aburrimiento que comenzaba a sentir se escapó de los labios del nombrado, sus ojos se despegaron por unos segundos de los mensajes que leía, posando su vista en la enorme cantidad de alumnos que salían de la preparatoria, tratando de encontrar a su novia entre ellos pero su intento fue inútil, puesto que todos llevaban puesto el mismo uniforme que ante los ojos de Karma era horrible, además todos tenían en su cara la misma expresión que demostraba lo agotados que estaban, sí, la preparatoria apestaba y sabía que no era el único que opinaba aquello.
Segundos más tarde, Akabane devolvió su vista a su celular, pensando en llamar a ___, era extraño que luego de 15 minutos desde que la campana hubiera sonado ella no estuviera fuera de aquella construcción, el pelirrojo juraba que cuando las clases finalizaban ___ se convertía en el famoso superhéroe flash pues siempre era la primera en salir del aula. Sin pensarlo más la llamó, pensaba que podría estar en problemas y por eso seguía allá adentro.
ー Hey. ー La voz femenina respondió luego de que sonaran dos tonos. ー Te veo... ー Murmuró divertida, el chico de nuevo levantó la cabeza, encontrando a su novia a varios metros de él, tenía una pequeña sonrisa dibujada en su rostro aunque al igual que los demás se veía agotada y algo desanimada.
ー Hey. ー Sonrió en su dirección. ー También te veo. ー Murmuró de la misma manera, la fémina rió un poco para después caminar con más prisa hacia el punto en el que su novio la esperaba; cuando rompió con la distancia que los separaba su cabeza se escondió en su pecho en busca de un buen apapacho, necesitaba uno de esos abrazos que sólo Karma sabía dar.
ー ¿Por qué esa cara?. ー Preguntó la más baja sin separarse de su pareja.
ー Lo mismo te pregunto. ー Respondió él, recargando su cabeza en la parte superior de la cabeza de su chica.
ー Sólo estoy cansada. ー Mintió, aunque no del todo, la semana de exámenes finales era agotadora y más para ellos, quienes cursaban el último año de preparatoria. ー ¿Qué te pasa a ti?. ー Alzó su cabeza para poder ver al mayor.
ー Lo mismo, sólo estoy cansado. ー Contestó plantando un delicado beso en la frente de la más bajita. ー Vayamos a casa, necesito dormir. ー Murmuró en un suspiro, la muchacha no respondió simplemente tomó la mano de su contrario para luego comenzar a caminar en dirección a la casa del pelirrojo.
Durante el corto recorrido ninguno de los dos habló, simplemente no tenían nada que comentar. La mirada de la fémina estaba puesta en la gente que pasaba junto a ellos, los veía de manera cautelosa y con bastante detenimiento.
ー ¿En qué estás pensando?. ー Preguntó Karma al verla tan absorta en sus propios pensamientos.
ー ¿No crees que es muy aburrido este lugar?. ー Cuestionó fijando su vista en los ojos color cobre del contrario.
ー Siempre lo ha sido, nunca hay nada nuevo. ー Musito comenzando a buscar entre sus bolsillos las llaves de su hogar.
ー Tienes razón. ー ___ soltó en un suspiro aburrido. ー Llevo 18 años encerrada en éste lugar, quiero algo nuevo. ー Comentó.
ー ¿Algo nuevo? ー El pelirrojo preguntó intrigado, la chica a su lado solamente asintió. ー ¿Cómo qué?
ー No lo sé con exactitud, probablemente conocer otros lugares y disfrutar un poco... Ya sabes, hacer algo fuera de la rutina. ー Concluyó para luego seguir a Akabane al interior de la casa. ー Si hiciera eso, ¿me acompañarías? ー Murmuró dejando su mochila en uno de los sillones de la sala de estar para luego deshacerse de su suéter escolar.
ESTÁS LEYENDO
❛ HORA DE KARMA ❜
Fanfiction─── KARMA AKABANE WEEK. カルマアワー. siete días dedicados completamente a karma. daily content for seven days. karma x female reader. O1 | O3 | 22 ー O7 | O3 | 22