❛ 𝐁𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐑𝐈𝐕𝐄 ❜
day 3 ♡ ; escenario.Radiohead sonaba desde el estéreo en el interior del auto a un volumen que podía llegar a considerarse alto, sin embargo no molesto; el vapor que cubría los cristales de las ventanas poco a poco fue desapareciendo gracias a que Akabane había encendido el aire acondicionado, haciendo que la temperatura dejara de ser tan sofocante, segundos después logré sentir su mirada clavándose sobre mí, lo cual ignoré y me dispuse a terminar de abrochar el último botón de mi camisa escolar para luego intentar peinar mi cabello y que este dejara de verse como un desastre.
Al no escuchar ninguna palabra por parte de Karma decidí hablar yo.
ー ¿Quieres? ー Saqué una cajetilla de cigarros de mi mochila que estaba llena de libros de la universidad, acerqué la caja al mayor, quien sin dudarlo tomó uno. ー ¿Tienes fuego?, ayer perdí el último encendedor que me quedaba. ー Comenté intentando hacer que el ambiente dejara de ser incómodo.
Akabane sin decir ni una sola palabra agarró uno de los tantos encendedores que estaban regados en su auto y acercó uno a mi boca, encendiendo así el cigarro que tenía entre mis labios, al poco rato ambos fumabamos en un silencio no muy agradable, aún en una carretera de quien sabe que lugar encerrados en su auto.
ー ¿Quieres volver a casa? ー Karma por fin hablo, posando de nuevo sus ojos en mí, segundos después respondí.
ー ¿Quieres que me vaya? ー Murmuré sin verlo, ya que, al parecer él no tenía muchos ánimos de hablar o de tener mi compañía.
ー Yo no dije eso. ー El pelirrojo respondió casi en seguida luego de oírme. ー Sólo pregunté si quieres que te lleve a tu casa ya, por mí podemos quedarnos toda la noche aquí o ir a cualquier otro lugar.
ー Aún no quiero volver. ー De nuevo el lugar se quedó en silencio por un corto rato.
ー ¿A dónde quieres ir? ー El pelirrojo despegó su mirada de mí, acto seguido apagó el cigarro y lanzó la colilla por la ventanilla de su auto.
ー No importa a dónde, sólo llévame lejos. ー Hablé dándole una última calada al cigarro que estaba por terminarse para luego imitar la acción que Karma había hecho antes.
Karma no volvió a hablar, simplemente encendió el auto y en todo el recorrido volvimos a estar en silencio, en realidad no fue mucho tiempo, fueron poco menos de 10 minutos sin embargo era algo incómodo, sabía que algo le pasaba pero él jamás me lo diría si no le preguntaba.
ー ¿Qué pasa contigo? ー No recibí respuesta alguna, ni siquiera me volteó a ver. Su mirada estaba fija en la carretera. ー ¿Eh? Karma, ¿Qué sucede contigo? ー Insistí, como era de esperar, por segunda vez no obtuve una respuesta.
Me di por vencida y me quedé en silencio por un corto rato, el auto se detuvo y el pelirrojo a mi lado aún en silencio salió de éste y caminó un poco alejándose considerablemente del vehículo, suspiré cansada para luego seguirlo, de una u otra forma tenía que saber que le sucedía, estaba actuando muy raro y eso era preocupante.
Salí del auto y observé el lugar tratando de ubicarme, me había llevado a un antiguo mirador a las afueras del pueblo, a lo lejos logré divisar su silueta sentada en el suelo, intentando no tropezar con nada caminé hasta donde estaba y me senté a su lado.ー ¿Me lo dirás? ー Pregunté viendo hacia el mismo punto que el lo hacía, estaba viendo el estrellado cielo.
ー ¿Decirte qué? ー El pelirrojo le resto importancia a la platica y volvimos a quedarnos en silencio.
ー ¿Qué es lo que tienes? ー Volví a preguntar pero está vez antes de tener la respuesta de Karma volví a hablar. ー Y no digas que nada, estás actuando extraño y claramente algo está pasando.
ー No es nada.
ー ¿Estás molesto? ー El chico a mi lado negó con la cabeza. Guardé silencio mientras pensaba en algún otro motivo por el cual podría estarse comportando así. ー Acaso... ¿No te gustó...? ー Me referí a lo que habíamos hecho hace un rato en su auto.
ー ¿Qué...? ー Antes de decir algo más acarició el puente de su nariz. ー No, no es eso.
ー ¿Entonces qué es?ー Cuestioné viéndolo, él hizo lo mismo pero segundos después desvió la mirada. ー ¿Karma? ¿Qué es lo que pasa? ー Lleve una de mis manos a su hombro.
ー ¿Insistirás hasta que te diga? ー Asentí para después hablar. ー Asano.
ー ¿Asano? ¿Qué hizo él?
ー Sí, Asano, ¿qué que hizo? ー Asentí, no entendía que tenía que ver ése chico tan molesto en esta conversación. ー No puedo más, ¿esto sigue siendo sólo sexo? ー Fruncí el ceño, no entendía nada, mucho menos lo último.
ー ¿Eh? ¿Asano, no puedes más con que cosa, sólo sexo? No estoy entendiendo. ー Lo vi esperando que lo explicara mejor la situación.
ー Sí. Asano te habló y quien sabe cuantos más, todos sabemos con que intenciones lo hacen, eso es lo que me molesta, que él y otros tipos se te acerquen en busca de eso, me enoja que yo no puedo hacer nada porque no tenemos nada y no tengo derecho a decir o hacer algo al respecto, esto, lo que sea que tenemos es sólo sexo, nada más pero yo no quiero eso. ー Suspiró. ー No quiero que estés con alguien más, yo no quiero estar con alguien más, quiero que sólo seamos nosotros dos, nadie más, si esto sigue siendo sólo sexo para ti no quiero que sigamos haciéndolo porque no quiero tener sólo eso contigo, así que, para ti ¿sigue siendo sólo sexo? ー Lo miré durante unos segundos mientras analizaba todo lo que había dicho y buscaba una respuesta.
ー No. ー "No" fue lo único que pude decir. Suspiré para volver a hablar. ー No sé en que momento dejó de ser algo carnal pero estoy segura de que quiero tener algo mas allá contigo, no quiero que esto quede en sexo, quiero estar contigo en el otro sentido. ー El pelirrojo a mi lado sonrió para luego acercarse a mí y plantar un beso en mis labios, fue un beso corto, tierno e inocente, uno que nunca antes me habían dado, un beso lleno de amor.
ー Se siente bien. ー Karma murmuró luego de separarse de mí yo lo miré confundida.
ー ¿Qué cosa? ー Pregunté intentando ocultar la tonta sonrisa que había en mis labios.
ー Saber que eres mía. ー Sonreí en forma de respuesta él me devolvió el gesto para luego volver a unir sus labios con los míos.
date: 03 - 03 - 22
2022©i19161022
──── ♡カルマ¿ ────
ESTÁS LEYENDO
❛ HORA DE KARMA ❜
Fanfiction─── KARMA AKABANE WEEK. カルマアワー. siete días dedicados completamente a karma. daily content for seven days. karma x female reader. O1 | O3 | 22 ー O7 | O3 | 22