222

384 39 9
                                    

❛ 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐔 𝐁𝐔𝐓 𝐖𝐄 𝐇𝐔𝐑𝐓 𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 ❜
day 2 ♡ ; one shot.

El ambiente del lugar era completamente tenso, ninguno de los dos presentes hablaba o emitía sonido alguno, simplemente se observaban mutuamente con cierta hostilidad; el único sonido presente en la sala de estar era el de sus pesadas respiraciones y las manecillas del reloj moviéndose.

ー ¿Y? ¿Te quedarás callada toda la tarde? ー El pelirrojo fue el primero en hablar luego de varios minutos que parecían ser interminables.

ー No tengo nada que decir, ¿Tienes algo que decir tú?. ー Respondiste de manera gélida, viéndolo de la misma manera que él te veía a ti. ー ¿Quizás perdón?...

ー ¿Por qué pediría perdón?. ー Tus cejas se levantaron por la sorpresa que las palabras dichas por tu pareja causaron.

ー ¿Por qué?. ー Una risa fingida se escapó de tu boca, esperando que el comentario hecho por Karma fuera sarcasmo aunque no era así.

ー Sí, dime ___ ¿por qué tengo que pedirte perdón?. ー Contestó sin eliminar la firmeza en su tono de voz.

ー Porque nunca lo haces, siempre la cagas y nunca lo arreglas, ni siquiera lo intentas, ¡Nunca pides perdón!. Una disculpa, una jodida disculpa es todo lo que te pido y ni siquiera puedes darmela. ー Exclamaste algo alterada acto seguido retiraste con fuerza y brusquedad los cabellos que habían caído sobre tu rostro gracias a los bruscos movimientos que habías hecho.

No hubo respuesta por parte de Karma, la habitación volvió a quedarse en un incómodo silencio por un largo rato más.

ー ¿No merezco tus disculpas? ¿Ni siquiera luego de tener que soportar toda la mierda por la que me haces pasar?. ー Por segunda vez Akabane no respondió, sólo se dedicaba a verte desde su lugar con sus brazos cruzados a la altura de su pecho. ー Hazlo.

ー ¿Por qué tengo que hacerlo?. ー Insistió.

ー Porque eres una mierda y siempre estás actuando como un completo idiota. ー Con tu dedo índice lo apuntaste, acusándolo por todo lo que había pasado.

No, no era la primera vez que peleaban, de hecho su relación últimamente estaba llena de peleas las cuales no siempre se solucionaban pero nunca antes habían llegado a algo tan extremo, fue la primera ocasión en la que le decías a Karma lo que en realidad pensabas.

ー Quizás lo sea porque tú también lo haces conmigo. ー Contestó malhumorado.

ー Bien, tuve suficiente. ー Notablemente enojada comenzaste a caminar en dirección al pasillo de aquella casa, en ningún momento volteaste hacia atrás, no querías que todo terminara como la última vez, ya habías tomado una decisión.

ー ¿En serio vas a hacer esto?. ー El pelirrojo murmuró siguiendote con pasos fuertes hasta la habitación que solían compartir. ー Contéstame ___. ー Con su mano abrió la puerta de la habitación que anteriormente había sido cerrada con fuerza.

No respondiste, intentando no verlo buscaste una mochila lo suficiente grande para guardar tus cosas y comenzaste a sacar toda tu ropa que había en el armario y a buscar con la mirada un par de pertenencias que estaban regadas en el interior del cuarto.
Akabane al no obtener una respuesta de tu parte y al ver que estabas bastante decidida al realizar tus acciones tomó la prendas de vestir que te faltaban por guardar, volviéndolas a guardar en su lugar y con ello esperando poder evitar que te fueras.

La idea de separarse siempre había estado presente pero ninguno de los dos estaba listo para hacerlo o al menos no hasta ése día.

Sin dar vuelta atrás volviste a sacar la poca ropa que Karma había guardado segundos antes, metiéndola en la mochila sin importarte mucho el hecho de que se arrugara o que las demás cosas que habían ahí adentro se maltrataran.

ー Si olvido algo puedes deshacerte de ello, no importa que sea, tiralo. ー Murmuraste subiendo la cremallera de la mochila que usarías como maleta, aún sin levantar la mirada intentaste levantar el bolso de la cama pero la mano de Karma lo evitó, sostenía de forma fuerte una de las dos agarraderas.

ー ¿Te vas?. ー Preguntó sarcásticamente, deseando que fuera como las veces anteriores en las que conseguía detenerte.

ー Me voy. ー Afirmaste viendo su mano, aquella que había acariciado tus cabellos cuando no podías dormir; ahora ni siquiera recibías un simple toque de ella. ー No quiero estar más aquí. ー Susurraste esperando que soltara el bolso para poder irte y dejar atrás aquel ambiente tóxico y dañino en el que habían estado durante tanto tiempo.

ー ¿En serio lo vas a hacer? Eso significa que ya no sientes nada por mí, si es así mirame a los ojos y dime que ya no me amas. ー Un dolor punzante se presentó en tu pecho; no podías verlo y mucho menos decirle que no lo amabas porque estarías mintiendo.

ー No hagas esto, Karma. ー Negaste con la cabeza sin querer levantar la mirada pues sabías que si lo veías a los ojos volverías a caer porque tú más que nadie lo sabía, eras débil cuando se trataba de él.

ー Dilo y te dejaré ir. ー Insistió jaloneando la mochila.

Con toda la fuerza que tenías e intentando contener las lágrimas levantaste la cabeza, cuando tus ojos se juntaron con los de él te repetiste mentalmente que ya habías tomado una decisión y que no podías volver atrás.

ー Te amo pero nos hacemos daño. ー Esas palabras se sintieron como alfileres atravesando tu garganta pero no sólo tú habías tenido una desagradable reacción al decir esa complicada frase también Karma la había tenido y aunque no lo demostrara esa simple oración lo había destrozado por dentro.

La fuerza con la que sostenía aquel bolso desapareció, aprovechaste el momento y lo levantaste del colchón en el que estaba para luego colgarlo sobre tus hombros y soltar un suspiro.

Posiblemente sería la última vez que verías a aquel ser que había robado tu corazón hace años atrás.

Antes de que arrepentirte saliste de la habitación Karma no dijo nada, no movió ni un solo músculo sólo se quedó en la vacía habitación, observando tu silueta alejarse de lo que era su hogar o mejor dicho, departamento; sin tu presencia no podría volver a llamar hogar a ése solitario lugar.

Un repentino dolor de estómago apareció en el mayor, él estaba consciente de que lo mejor para ambos había sido separarse pero aún así se negaba a la idea de vivir sin ti.

A lo lejos se escuchó la puerta crujir y luego ser cerrada, aquél sonido le indicó a Akabane que te habías marchado para siempre, no intentó detenerte, no porque no quisiera sino porque tenías razón, él te amaba pero inconscientemente te hacia daño y viceversa.

Ninguno entendió bien ése final pero estaban seguros de que si pudieran repetir todo de nuevo lo harían sin dudarlo pero claro, evitando los errores que habían cometido.

date: 02 - 03 - 22
2022©i19161022
──── ♡カルマ¿ ────

❛ HORA DE KARMA ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora