❛ 𝐌𝐑 𝐒𝐀𝐗𝐎𝐁𝐄𝐀𝐓 ❜
day 6 ♡ ; +18hc.¡ primero que nada quiero aclarar que estos headcanons están hechos basados en un karma ADULTO no en un estudiante de secundaria !
ー todos los fines de semana volvería a casa bastante estresado, por lo que su primera acción al cruzar por la puerta de su vivienda sería tomarte por las caderas, besarte y susurrar entre besos lo mucho que te necesita.
ー definitivamente tiene un master o daddy kink.
ー besos en los hombros antes, durante y después.
ー el sexo luego de una pelea es su favorito, ¿por qué? simplemente le gusta hacer el amor desesperadamente y arreglar las cosas con eso.
ー no le interesa el BDSM o algo parecido, pero si le pides probar algo nuevo no se negaría.
ー le gusta dejar marcas visibles.
ー tu satisfacción va primero que la de él.
ー jamás te llamaría con apodos denigrantes, siempre te diría "princesa, bebé o pequeña".
ー los juegos previos durarían mucho, él simplemente ama tus reacciones, tus súplicas y sobre todo verte retorcer.
ー su lugar favorito para hacerlo es su habitación o la sala de estar sin embargo la situación de hacerlo en un lugar público le tienta pues le gustaría experimentar la adrenalina de ser descubiertos.
ー suele llamarte con apodos vergonzosos o decirte cumplidos, ama verte sonrojar.
ー te tomaría con algo de fuerza de la nuca al besarte, le gusta profundizar los besos de esa manera.
ー ¿quieres provocarlo? besa su cuello o muerde el lóbulo de su oreja y lo harás.
ー verte suplicando es su cosa favorita.
ー adora los rapiditos antes de ir al trabajo o a algún evento importante.
ー no es muy ruidoso, simplemente soltaría pequeños suspiros o entre susurros diría tu nombre.
ー él siempre va arriba sin embargo ama verte montandolo.
ー al terminar mordería tu cuello hasta dejar una marca muy visible para luego suspirar, permanecería unos segundos quieto y en silencio antes salir de ti.
ー a karma le gusta ser dominante, pero no muy agresivo, te toma del cuello y manos para limitar tus movimientos, mientras te embiste y habla a tu oído.
ー al terminar te ayudaría a vestirte, te cubriría con una manta y te haría mimos en el cabello hasta que caigas dormida.
date: 06 - 03 - 22
2022©i19161022
──── ♡カルマ¿ ────
ESTÁS LEYENDO
❛ HORA DE KARMA ❜
Fanfiction─── KARMA AKABANE WEEK. カルマアワー. siete días dedicados completamente a karma. daily content for seven days. karma x female reader. O1 | O3 | 22 ー O7 | O3 | 22