SCP-003 - Placa Madre Biológica

3 1 0
                                    

Ítem #: SCP-003

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-003 se ha de mantener a una temperatura constante de no menos de 35°C e idealmente por sobre los 100°C. En el caso de una falla energética, el personal asignado debe utilizar su calor corporal para mantener a SCP-003-1 por encima de la temperatura crítica. Todos los miembros del Personal que hayan estado en contacto físico con SCP-003 deben de informarlo inmediatamente para ser esterilizados luego.

SCP-003-1 no debe ser removido de SCP-003-2, a excepción de en el caso de emergencia detallado anteriormente. Cualquier cambio significativo en la actividad de las runas de SCP-003-2 (incluyendo patrones, frecuencia, o color) debe ser informado antes de que pasen tres (3) horas de su ocurrencia. El cese de la actividad de las runas de SCP-003-2 debe ser informado inmediatamente. SCP-003-2 debe recibir energía a través de la fuente de poder designada como Generador 003-IX en todo momento; consulte la documentación adjunta para más detalles.

Descripción: SCP-003 fue localizado por el equipo de visión remota SRV-04 Beta (Ver los documentos adjuntos). SCP-003 consiste de dos componentes relacionados de origen distinto, los cuales son referidos como SCP-003-1 y SCP-003-2.

SCP-003-1 aparenta estar compuesto de quitina, cabello, y uñas de biología desconocida similar a [CENSURADO], colocadas en una configuración similar a la de una placa madre de un computador. Las pruebas revelan que SCP-003-1 existió antes que las placas de circuitos más antiguas conocidas por [CENSURADO]. SCP-003-1 es considerado consciente, pero no peligroso bajo ciertas condiciones (Ver el Addendum y los documentos adjuntos).

SCP-003-1 fue encontrado en una tablilla de piedra, SCP-003-2, en la cual reside actualmente. Las runas en SCP-003-2 no contienen ningún lenguaje conocido, y parpadean en tonos pálidos. Estos son efectos de comunicación, interpretables a través de [DATOS EXPURGADOS].

Los análisis han demostrado que SCP-003-1 y SCP-003-2 tienen orígenes diferentes. SCP-003-2 es controlado por un computador interno (no-biológico), y sus contenidos son en su mayoría inaccesibles sin arriesgarse a dañar a SCP-003-2. SCP-003-2 es capaz de controlar emisiones de radiación, como el calor y [CENSURADO]. Se considera probable que SCP-003-2 fue creado con el propósito de contener a SCP-003-1. Los métodos detallados en el Addendum 003-01 han permitido el acceso a algunos datos contenidos en SCP-003-2; aunque la interpretación aún no está concluida, puede que los contenidos se refieran a un pasado/futuro evento de reestructuración Clase-O5 causado por SCP-003-1.

SCP-003-2 contiene una fuente de energía interna de [DATOS EXPURGADOS], la cual aparenta haber estando perdiendo poder desde hace mucho antes de que fuera descubierto por SRV-04 Beta. Parece posible que SCP-003-2 se haya contactado con SRV-04 Beta mediante [DATOS EXPURGADOS]. Otras organizaciones también han sido alertadas de la existencia de SCP-003, posiblemente por medios similares. A pesar de esta actividad, SCP-003-2 no aparenta poseer consciencia, basándonos en [CENSURADO] y su falta de reacción hacia [CENSURADO] incluyendo los Procedimientos M03-Gloria.

Cuando SCP-003 cae por debajo de los 35°C, ambos componentes reaccionan.

Primero, SCP-003-1 entra en un estado de crecimiento caracterizado por un aumento exponencial de su masa. Este estado de crecimiento consta de dos etapas. En ambas etapas, SCP-003-1 alimenta su crecimiento parcialmente mediante la conversión de la materia alrededor de el, empezando con los materiales inorgánicos, incluyendo elementos atmosféricos, luego con los materiales orgánicos no-vivos, incluyendo células o piel muerta, cabello, quitina, queratina, y otros materiales biológicos.

La primera etapa es la etapa 'Por Defecto'; la segunda etapa comienza cuando SCP-003-1 entra en contacto con material orgánico vivo. En esta segunda etapa, SCP-003-1 puede hacer pausas, ralentizarse o cambiar de tamaño, pudiendo también re-procesar elementos inorgánicos y no-vivientes en estructuras funcionales similares mientras [DATOS EXPURGADOS].

SCP Series CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora