SCP-006 - Fuente de la Juventud

1 0 0
                                    

Bajo las órdenes directas del Fundador, el acceso está limitado a aquellos con una autorización del Supervisor

Autorización del Supervisor Concedida

Ítem #: SCP-006

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Mientras que la naturaleza de SCP-006 no justifica una contención excesiva, es necesario un cierto nivel de secreto en cuanto a la existencia y propiedades del objeto por razones obvias. Los siguientes procedimientos no son requeridos para la seguridad del personal, sino para negar u ocultar el conocimiento de los efectos que SCP-006 produce a los individuos que interactuan con él.

1: Se requiere que todos los miembros del personal que interactúen con SCP-006 de cualquier manera física usen trajes BNC VI modificados. Antes de que el personal tenga permitido realizar los procedimientos, deben ser informados sobre el Documento SCP-006B o SCP-006C. El Documento SCP-006A es el correcto y su acceso está restringido solo a aquellos con una autorización O5. Para asegurarse de que el personal vista los trajes apropiadamente, primero deben sumergirse en una piscina con agua. Cualquier burbuja de aire producida significa una fuga en el traje.

2: Los procedimientos con SCP-006 deben ser llevados a cabo bajo vigilancia extrema. En caso de hacer contacto con SCP-006, el Comandante encargado deberá anunciar el Procedimiento 006-Xi-12, en el cual al personal se le informará sobre una alta toxicidad y será evacuado.

3: Cualquier procedimiento en el cual un líquido sea adquirido de SCP-006 debe ser aprobado por al menos tres (3) miembros del personal O5. El líquido ha de ser transferido a un Contenedor de Sello Cuádruple y estar bajo guardia armada.

4: Si en cualquier momento el personal hace contacto con SCP-006 o el líquido de SCP-006, deben ser confinados y terminados después de que todos los estudios necesarios sean realizados. Debido a la naturaleza de SCP-006, el método de terminación más eficaz es la incineración (Para el informe completo, ver Archivo SCP006-TerO5).

Descripción: SCP-006 es un manantial muy pequeño localizado a 60km al oeste de Astracán. El Comando de la Fundación está consciente de su existencia desde el Siglo XIX, pero fue incapaz de asegurarlo hasta 1991 por razones políticas. En la ubicación del manantial fue construida una fábrica química como fachada, con la mayoría de sus trabajadores bajo el control de la Fundación o Rusia. El líquido emitido del manantial ha sido identificado químicamente como agua mineral simple en 1902, pero con la inusual propiedad de "curar".

Ingerir el líquido produce que las siguientes propiedades comiencen en los humanos: la habilidad de regenerar ADN dañado a través de la duplicación suficiente, excitación aumentada de la duplicación celular, habilidades ampliamente mejoradas para la reparación del tejido dañado y un temible aumento en la eficacia del sistema inmunológico humano. Al probar el líquido en sujetos animales, sus bacterias hostiles y agentes virales fueron destruidos inmediatamente. Muchos reptiles y aves no se vieron afectados, mientras que los primates superiores experimentaron los mismos beneficios que los humanos.

SCP Series CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora