SCP-014 - El Hombre de Concreto

2 0 0
                                    

Ítem #: SCP-014

Clase de objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-014 se debe mantener en el Sitio-██, en una silla con brazos, preferiblemente frente a una ventana. Se debe suministrar música de forma recurrente, preferiblemente, de forma constante, y esta música no debe incluir piezas originarias a partir de 1937. Una cámara de seguridad debe estar presente en la sala del SCP-014.

Descripción: SCP-014 es un hombre caucásico (de raza blanca), aparenta tener aproximadamente 30 años de edad, con el cabello negro, ojos marrones y una cara un poco redonda. Los registros indican que su nombre real es Robert Chetford, confinado en 1915 al asilo Norwich, en Connecticut por locura delirante, alegando que había sido condenado a vivir para siempre y que, en consecuencia, se estaba convirtiendo lentamente en concreto. El asilo fue cerrado en 1937, y los pacientes fueron trasladados a otros lugares. SCP-014 llamó la atención de la Fundación en 19██, desde que empezaron los rumores sobre un paciente que no hacía ninguna clase movimiento y parecía no tener signos de envejecimiento. Futuras investigaciones determinaron que la adquisición fue justificada.

SCP-014 tiene, en apariencia, todas las características de un hombre normal, pero no parece envejecer, y no muestra signos de tener un metabolismo. No come, bebe, suda o demuestra poseer funciones vitales. Respira únicamente para hablar y, aparte de sus ojos y sus cuerdas vocales, permanece absolutamente inmóvil. Nunca ha demostrado ninguna evidencia de úlceras por presión a pesar de su posición que no ha cambiado desde hace décadas; tampoco sus músculos parecen atrofiados. Puede conversar con normalidad, pero muestra poco conocimiento o interés sobre los acontecimientos ocurridos desde su confinamiento.

Addendum:

Nota: Francamente, si me enviaran a entrevistar a este hombre sin conocer su historia, creería que es una persona completamente cuerda, que había quedado tetrapléjico y se había adaptado bien a esa condición. Viendo cómo es la situación, tengo que concluir que él es la prueba dedinitiva de aquella idea de que la mente gobierna al cuerpo. Él cree que es concreto y que vivirá para siempre, y lo cree lo suficiente como para estar lo más cerca que puede estar de ambas cosas. De algún modo.

-Dr. █████

SCP Series CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora