POR ORDEN DEL CONSEJO DE SUPERVISORES
ESTE ARCHIVO ESTÁ SUJETO A UNA CLASIFICACIÓN NIVEL 4 SOLO TOQUE EN accediendo al archivo...Nivel de Seguridad Adecuado. Accediendo al archivo...
Nivel de Autorización de Seguridad Adecuada: Acceso Autorizado
Ítem #: SCP-008
Clase de Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: Las muestras de SCP-008 son extremadamente peligrosas biológicamente, y se aplican todos los protocolos de seguridad relacionados. Las medidas de incineración e irradiación serán desplegadas en eventos de acción de la policía o militares; pudiendo resultar estas en la desmantelación completa de las instalaciones, una falla de energía, o cero comunicaciones provenientes de operarios o canales externos en un periodo de ocho (8) horas. El periodo de cuarentena para que los operarios dejen la instalación es de cuatro (4) meses. Si ocurre una brecha de seguridad o infracción, las medidas de incineración e irradiación se desplegarán. Debe ser la política de todos los emplazamientos G2 el no preparar procedimientos de evacuación.
Descripción: El SCP-008 son unas complejas muestras prión almacenadas en cada uno de los emplazamientos G2. El estudio del SCP-008 es altamente clasificado y está primeramente dirigido a la prevención de investigación que pueda resultar en la síntesis del SCP-008 en el futuro distante. Los rasgos del prión SCP-008 incluyen:
100% Infecciosidad.100% Letalidad.Transmisión a través de membranas de mucosa expuestas y todos los fluidos corporales.No se transmite ni por aire ni por agua.
Los síntomas de infección con SCP-008 se manifiestan en no más de tres horas tras la exposición, e incluyen:
Síntomas parecidos al resfriado común, con fiebre alta y demencia en estados posteriores.Coma en aproximadamente 20 horas tras aparecer los primeros síntomas y 12 horas tras la aparición de demencia. El coma se considera el comienzo de la muerte.Un periodo de necrosis celular esporádica, que parece gangrena. El tejido superviviente asume su función original y es altamente resistente.Los glóbulos rojos incrementan la capacidad de almacenamiento de oxígeno de forma exagerada, resultando en una bajada de velocidad del flujo sanguíneo e incrementando la resistencia y fuerza muscular.El sistema nervioso y muscular no son afectados por el fallo total del resto de órganos durante varias horas.El metabolismo puede decaer a niveles extremadamente bajos, permitiendo al sujeto sobrevivir aproximadamente durante 10 años sin nutrición.La alta viscosidad en la sangre resulta en inexistente sangrado derivado de disparos, punciones o cortes.Comportamiento acondicionado, controles motores y los mecanismos de comportamiento instintivo dañados, y las habilidades cognitivas son muy lentas y erráticas. Los animales presentan necrosis cerebral excesiva y están inactivos.El sujeto puede adaptarse a su sistema nervioso dañado pero está limitado a sus actividades físicas básicas, incluyendo mantenerse en pie, balancearse sobre las dos piernas, andar, morder, agarrar y arrastrarse. El sujeto se moverá enérgicamente hacia señales, sonidos y olores que asocien con humanos vivos. El sujeto intentará alimentarse de humanos vivos si hay contacto físico.Para neutralizar un sujeto totalmente infectado requiere de un significativo trauma cráneo-encefálico.
Hay fuertes evidencias que sugieren que SCP-008 no se forma naturalmente en la Tierra, puesto que las variantes de complejidad similar habrían desplazado gran parte del ecosistema. En 1959, una pequeña tentativa colaborativa con la USSR para localizar los emplazamientos G2 y destruir el SCP-008 fue negociada tras su descubrimiento. El estado del SCP-008 bajo la custodia rusa tras la finalización de la tentativa es desconocido.
Addendum 008-1: Se ha descubierto que es capaz de curar completamente la infección del SCP-008, incluso en los estados más avanzados de la infección.
ESTÁS LEYENDO
SCP Series Cancelado
HorrorEsta vez extraje todos los SCPs que pude traerles.Les recuerdo que traerles estos tipos de tema me cuesta ya que es problable que la fundación me rastree y me capture,interrogue o me asesine,así que si no subo capitulos es q me agarraron. Inspiració...