Ítem #: SCP-007
Clase de Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-007 ha de ser contenido en un cuarto sellado que mida 10m por cada lado. El cuarto ha de ser amueblado cómodamente como una sala de estar, junto con los objetos solicitados por ███████████████ (de aquí en adelante referido como Sujeto), dados siempre y cuando las solicitudes del Sujeto no comprometan la Seguridad. El Sujeto no tiene permitido salir del cuarto, y ha de ser detenido por la fuerza si es necesario.
Descripción: SCP-007 está localizado dentro de una cavidad en el abdomen del Sujeto. El Sujeto es un hombre caucásico, físicamente de aproximadamente 25 años de edad (el Sujeto dice tener 28) y 176 cm de altura. La mayor parte del abdomen del Sujeto (músculos, piel y órganos) están ausentes, aunque parece ser que el Sujeto no sufre por esto. En lugar de carne normal, una esfera compuesta de tierra y agua está presente, aunque en realidad no entra en contacto con ningún punto del cuerpo del Sujeto. La esfera parece ser en la mayoría de los aspectos una Tierra semirreplicada en miniatura, de aproximadamente 60cm de diámetro, aunque la aproximación continental no es consistente con la de cualquier alineamiento conocido en la historia de la Tierra. La esfera tiene sus propios factores climáticos y una atracción gravitatoria insignificante, además de organismos microscópicos un poco parecidos a los que hoy en día habitan la Tierra. Dos especies inteligentes han sido observadas, sin embargo, el contacto y la comunicación con estos aún no se ha hecho. Los niveles tecnológicos de las especies observadas han de ser verificados al menos una vez a la semana y, a partir del ██/████, son aproximadamente iguales a los de la Tierra del Siglo-15.
El Sujeto afirma llamarse ███████████████; pero ningún registro de esta persona se ha podido encontrar. El Sujeto no necesita de comida o agua, y aunque se le ha observado consumir ambos, lo que ocurre con estás sustancias después de ser digeridas es desconocido. El Sujeto es inteligente (CI de 128) y amable, y considera que el planeta en su abdomen es una curiosidad menor acerca de su cuerpo. El Sujeto no parece experimentar ningún estrés por su condición actual. Cuando se le cuestiona acerca del origen del planeta, el Sujeto responde, "Solo desperté un día, y allí estaba. No tengo idea de cómo llegó allí." El Sujeto ha proporcionado su número de seguridad social y otro de su licencia de conducir y pidió que se revisaran de nuevo con los registros conocidos. Cuando se revisaron los registros, tampoco estos pudieron ser encontrados.
El Dr. ███████ tuvo un juego de ajedrez con el Sujeto, durante el cual la salud mental del Sujeto fue evaluada. El Dr. ███████ reportó que el Sujeto no parece pensar que tiene un entorno de vida limitado, y aún no intenta escapar ni ha mostrado signos de violencia o enfermedad mental, aunque él ha solicitado varias veces una computadora con conexión a internet. Se recomienda que esto no se le sea proporcionado ya que puede ser utilizado para comprometer la Seguridad.
ESTÁS LEYENDO
SCP Series Cancelado
HorrorEsta vez extraje todos los SCPs que pude traerles.Les recuerdo que traerles estos tipos de tema me cuesta ya que es problable que la fundación me rastree y me capture,interrogue o me asesine,así que si no subo capitulos es q me agarraron. Inspiració...