◐|4 años después...✥
Pasaron 4 años desde que Mew y Gulf no se hablaron ni se encontraron más. El ex de mew se volvió a ir al extranjero con sus padres, gulf se fue a la provincia de Tailandia Hai yai con su primo mild pero al poco tiempo decidió irse con su padre ya que comenzaría la Universidad al igual que mew. Mew se hizo muy amigo de Kaownah el amigo que tenía AA el ex de mew, p'mew ya tenía sus 24 años de edad y hoy se iría a la Universidad nueva ya que iba a una pero decidió cambiarse a otra y empezar todo devuelta con sus estudios.
Melani: P'mew!.. ¿Te quedaras un rato aquí hasta que me canten mi feliz cumpleaños? *lo miro sonriendo tierno*
Mew: *sonrió y la cargo para dejar un beso en su mejilla* Claro pequeña princesa... Tu hermano mayor Mew estará ahí cuando soples tus cuatro velitas!!
Melani: Shiii... *sonrió feliz*
M: Bueno vengan todos para cantarle feliz cumpleaños a nuestra pequeña de la casa... *lo dijo con un pastel mediano en sus manos*
P: Ven princesa...
Hiter: Mew estará cuando le cantemos en familia pero no estará en la tarde cuando sea la fiesta de Melani...
Mew: Si tienes razón... Pero esperó que el otro año si pueda estar.
Se prepararon todos y luego ubicaron para luego cantarle a la pequeña antes que mew se fuera. Y cuando todos estaban le cantaron todos juntos la canción
Mew: ¡¡Happy Birthday princesa!!
Hiter: Siii... ¡Happy birthday!
(Esa ternurita es Melani la hermanita de mew! 😍)
La familia lleno de besos y mimos a la pequeña y pasaron un rato mientras platicaban y comían cosas dulces hasta que llegó la hora en que Mew se tenía que ir
P: hijo todo lo que empacaste y tus otras cosas ya están en el auto y el camión donde llevarán tus otras cosas..!
M: Hijo! ¿enserio que quieres tener un departamento en la Universidad?
Hiter: Si hermano papá puede rentar o tal vez comprar un departamento privado...
Mew: No tranquilos, quiero ser un chico normal, quiero compartir habitación y quedarme en esos departamento que te da la Universidad....
P: Es la decisión de mew hay que dejarlo que el decida... Igual cuando quieras me avisas y de inmediato te compró un departamento...
Mew: Ok papá!..
Lino: jóven mew ya está listo...
Mew: Gracias..
Hiter: ¿Quieres que te dejemos un auto para que puedas llegar más rápido a los lugares que quieres?
Mew: No.! No hace falta iré caminando tal vez más adelante...
M: Ok hijo...
Mew: Los quiero a todos *sonrió y les dio un abrazo a cada uno*
Melani: Te voy a extrañar hermanito...Mew: Awww yo también princesa... Los llamaré cuando pueda!..
Mew se despidió de todos otra vez y luego se fue al auto donde el mayordomo lo llevó hacía la Universidad "xxx" de Bangkook.
ESTÁS LEYENDO
TRATOS CON MI MJ AMIGO / Yoai +18 (MewGulf)
RandomLa historia tratara de un chico de 17 años llamado Mew y de su mejor amigo de 15 años llamado Gulf , los dos chicos viven en tailandia. Mew vive en la provincia de Bangkook y Gulf en la provincia de Hai Yai. Los dos chicos tienen familias diferentes...