{Horas después}
Entrenador: Bueno jóvenes hoy entrenaron muy bien saben que les falta muy poco para que compitan con otras Universidad...
Xx: Si lo sabemos entrenador...
Mild: Lo vamos a lograr entrenador...
Entrenador: Claro lose si confío en ustedes...
Xx: Si Gulf el jugar número uno también debe estar muy contento...
Mild: ¿Verdad Gulf?
Gulf: *Estaba sentado en una banca mientras pensaba y bebía agua todo agitado*
Xx: Hey!
Mild: ¿Gulf?
Entrenador: ¿Gulf kanawut estás escuchando? *lo dijo en vos alta*
Gulf: *miro confundido al entrenador* Si... ¿que sucede?
Mild: Te sientes bien gulf... Hoy haz estado muy callado y pensativo...
Xx: Si... ¿algo paso?
Gulf: Ah no nada paso... Solo pensaba nada más... Y... Lo que dijeron está bien
Entrenador: Bueno gulf necesitó que estés más activo y pendiente en lo que decimos por que no lo repetiremos muchas veces...
Gulf: Si lose lo siento no volverá a pasar...
Entrenador: Ok... Bueno quiero que en está planilla se anoten los que ya tienen su dinero y están conformes de lo que dije y para aprobar su lugar, pagar las cosas del viaje etc...
Gulf: *miro a sus compañeros como firmaban y el no firmaría hasta que pudiera tener su dinero recaudado ya que no había reunido el dinero suficiente*
Mild: Gulf... Sabes que soy tu primó yo te ayudó en los gastos..
Gulf: No tranquilo... Yo lo haré *suspiro y miro a su entrenador* hasta cuando debo tener el dinero reunido es que ahora no lo tengo...
Entrenador: Está bien tranquilo... Aun hay mucho tiempo creo que todavía tienes algunos meses más para juntar todo...
Gulf: Esta bien entrenador... *sonrió y se despidió de todos para luego salir con mild*
Mild: Oye... ¿Quien era el que te buscaba hoy?
Gulf: Mi padre... *lo dijo serio*
Mild: Ese hombre estuvo aquí... Por que no me lo dijiste antes lo hubiera golpeado apenas lo viera...
Gulf: Ya tranquilo... El vino por que me quiere llevar con el es más me abofeteó por que le falte el respeto y muchas cosas más... *lo decía mientras caminaba*
Mild: Ashh... Ese hombre estúpido...
Gulf: Mew estuvo ahí...
Mild: Ah si... Le dije donde estabas por que debía llevarte un regaló de una chica...
Gulf: Si lose... Mew me defendió de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
TRATOS CON MI MJ AMIGO / Yoai +18 (MewGulf)
RandomLa historia tratara de un chico de 17 años llamado Mew y de su mejor amigo de 15 años llamado Gulf , los dos chicos viven en tailandia. Mew vive en la provincia de Bangkook y Gulf en la provincia de Hai Yai. Los dos chicos tienen familias diferentes...