(INTRODUCCION)

684 44 0
                                    

Hola gente soy nueva en esto espero que les guste la historia de (mewgulf) ellos son mis actores tailandeses favoritos espero que les guste y lean mi historia.

Hola mi nombre es Mew Suppasit tengo 17 años soy de Tailandia de la provincia de Bangkook soy homosexual lo soy desde mis 12 años vivo con mi familia y me gusta mi mejor amigo Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mi nombre es Mew Suppasit tengo 17 años soy de Tailandia de la provincia de Bangkook soy homosexual lo soy desde mis 12 años vivo con mi familia y me gusta mi mejor amigo Gulf. el es mas chico que yo y lo cuido mucho. Hoy entro devuelta a la secundaria pase a sexto año de secundaria y para mi siempre fue algo fácil en mis tareas, hoy me encontrare con mi mejor amigo ala persona que amo.... me gustaría decirle todo lo que siento por el pero tengo miedo en que el me rechace y nuestra amistad termine es mejor seguirlo ocultando y seguir siendo solo su amigo....

Hola yo soy Gulf Kanawut tengo 15 años soy de Tailandia de la provincia de Hai Yai. Mi deporte favorito es el Fútbol voy a clases de fútbol desde mis 10 años y soy hijo único. amo a mi mama ella es la persona que mas quiero en mi vida y hablando de mi papa... bueno mis padres están separados y aveces lo veo, tengo un mejor amigo llamado Mew el es un poco mayor que yo el es como mi hermano mayor lo conozco desde que tengo memoria el es muy bueno conmigo y eso me gusta mucho por que me protege y me ayuda en muchas cosas... hoy es el día de volver a clases voy a cuarto de secundaria y me encontrare con mi mejor amigo...

luego actualizare el capitulo N°1, espero que les guste la introduccion... Byeeee

TRATOS CON MI MJ AMIGO / Yoai +18 (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora