(Al día siguiente)
La alarma de mew sonó a las 9:00 am y entré dormido la apagó miro hacia la otra cama y gulf ya no estaba se había ido más temprano al parecer, se levantó de la cama y luego se fue a preparar para ir a clases. Cuando ya estuvo listo se fue a sus clases de natación y música
(Mientras tanto gulf)
Mild: Oye por que estás tan pensativo... Es más ya sabes que hoy tenemos que entrenar y hay que estar muy concentrados...
Gulf: *lo miro* Si lose... Creo que estoy algo cansado...
Mild: ¿Y por que lo estás? *lo miraba curioso*
Gulf: Ayer no pude dormir bien... *suspiro algo nervioso*
Mild: ¿Y por que no dormiste?
Gulf: *le dio un leve golpe en la nuca de mild* ¿¡Por que eres tan pregunto!?
Mild: Auch... *se sobaba su nuca*
Gulf: Deja de preguntar... Solo no pude dormir y ya... *suspiro y se apuró para entrar a la cancha y prepararse*
Mild: Espera me... *corrió detrás de el*
(Mientras tanto mew)
Kaowah: Tenemos que hacer una banda osea un grupo de chicos o chicas que le gusten la música para el último año de universidad presentamos nuestra banda y tocamos...
Mew: Si sería bueno... Pero mucho mejor que tengamos una banda de chicos y nos preparamos y después hacemos un grupo de chicas...
Kaowah: Claro... Hay que hacer una votación los candidatos serás tu y yo... Y el que tenga más votos será el nuevo presidente de música también lo hacemos con chicas que estudian con nosotros...
Mew: Esta bien... Pero hay que ver que no cause peleas entré los ganadores...
Kaowah: Ah si... Yo no tengo problema si tu ganas o no sólo es para que nos mantengamos ordenados en grupos...
Mew: Ok... Te dejaré a ti para que busques chicos para nuestro grupo.. *palmeo su hombro*
Kaowah: Si... Yo preguntare y veré quién quiere estar... *sonrió*
Mew: Claro...
Kaowah: Cambiando de tema... Viste que los del otro grupo de fútbol competirán dentro de algunos meses pero escuche que el jugador N° 1 osea Gulf Kanawut no recaudo el dinero suficiente para el viaje y otras cosas más para competir...
Mew: No lo sabia... ¿Oye y quién te lo dijo? *lo miro confundido*
Kaowah: Pues toda la Universidad lo sabe ya que ese compañerito tuyo de habitación están famoso y guapo para las chicas todos se enteran de inmediato...
Mew: *suspiro* Si lose... Pero no crees que eso ya está hasta el límite por que osea son sus problemas familiares por que lo sabrían todo sin el acontecimiento de el...
Kaowah: Si... Pero no lo se pregunta le a los grupos de fans de el y las chicas que lo siguen a todos lados ellas son las chismosas que se enteran y lo publican...
Mew: Tal vez por eso Gulf se sienta todo estos días tan distraído y pensativo...
Kaowah: Ashh.. No lo se como lo voy a saber igual a mi no cae bien por que insulta a mi mejor amigo... *lo dijo serio*
ESTÁS LEYENDO
TRATOS CON MI MJ AMIGO / Yoai +18 (MewGulf)
RandomLa historia tratara de un chico de 17 años llamado Mew y de su mejor amigo de 15 años llamado Gulf , los dos chicos viven en tailandia. Mew vive en la provincia de Bangkook y Gulf en la provincia de Hai Yai. Los dos chicos tienen familias diferentes...