MEW SUPPASIT
Se despertó muy temprano para ir a la escuela, se ducho, cepillo sus dientes y se vistió. Cuando ya estaba listo bajo a abajo a desayunar con su familia, le pidió a su chofer que hoy no lo llevara que se iría caminando solo hasta la escuela, luego de terminar su desayuno fue rumbo ala escuela. Llego al colegio y dejo sus cosas en su casillero y luego antes que empezara la clase se fue a esperar a gulf en el patio del colegio, Luego de tanto esperar la clase había comenzado y Mew se tuvo que ir a clases.
GULF KANAWUT
Gulf estaba súper dormido que no se despertó cuando el reloj sonó alas 8:00 de la mañana, dormía muy tranquilo como un bebe hasta que su madre vino y le pego un grito para que se despertara
M: ¡¡¡HIJO DESPIERTA SE TE HACE MUY TARDE!!! *apurada*
Se despertó muy asustado en lo que hizo su madre aun gulf estaba súper dormido que no entendía lo que pasaba, con sus dos manos frego sus ojos para poder ver bien y miro el reloj al ver que eran las 9:30 despeina su cabello y dijo:
GULF: ¡¡MIERDA!! ¡¡SE ME HACE TARDE!!!
Se levanto de la cama y se fue corriendo al baño para ducharse, cepillar sus dientes y cuando ya estaba listo bajo corriendo de las escaleras, tomo una galleta de la mesa donde estaba servido el desayuno y grito y ala vez sonreía
GULF: MADRE NO PODRE DESAYUNAR CONTIGO POR QUE SE ME HACE MUY TARDE... QUE TE VALLA BIEN EN TU TRABAJO!!! HASTA LUEGO MA... NOS VEMOS MAS TARDE....
Se metió de un bocado la galleta en su boca y salio de la casa para llegar rápido ala escuela
<UNA HORA DESPUÉS>
Luego de una hora llego gulf a la escuela miro a su alrededor y ya no había nadie hací que se apuro para guardar sus cosas en el casillero y ir corriendo a su sala donde estaban en clases. Pasaron las horas y toco el timbre de la escuela avisando que la clase había terminado, salio de el salón y empezó a caminar con sus manos en los bolsillos, subió su mirada para observar a la gente y de reojo vio a Mew sentado en una banca debajo de un árbol. Gulf sonrió al ver a su mejor amigo y camino hacia el con una sonrisa en su boca...
GULF: ¡¡MEW!! Amigo... *sonrió* ¿como estas? perdón por llegar tarde es que me quede dormido...
Mew escucho una voz familiar sonrió y subió su mirada y le volvió a sonreír, se levanto de la banca donde estaba sentado se ha cerco y le dio un fuerte abrazo dándole palmadas en la espalda de Gulf.
MEW: Hola amigo... me da mucho gusto de volverte haber... *sonreía mientras lo abrazaba*
Gulf sonrió y se sintió medio incomodo al abrazo de Mew pero le recibió el abrazo y luego se separo de el y lo miro sonriendo
GULF: Y que haces Mew, como te fue en las vacaciones de invierno, a mi me fue bien eso creo pero no importa... ashh.. casi me olvido vine a saludarte y además a avisarte algo hoy estarás libre por que tengo un partido de fútbol y todos mis amigos irán y tu también eres mi amigo y si quieres puedes ir...
ESTÁS LEYENDO
TRATOS CON MI MJ AMIGO / Yoai +18 (MewGulf)
RandomLa historia tratara de un chico de 17 años llamado Mew y de su mejor amigo de 15 años llamado Gulf , los dos chicos viven en tailandia. Mew vive en la provincia de Bangkook y Gulf en la provincia de Hai Yai. Los dos chicos tienen familias diferentes...