Una hora después Mew y Gulf terminaron su comida y Mew se encargó de limpiar todo para luego ya poderse ir a dormirMew: Gulf...
Gulf: ¿Si? *lo miro*
Mew: ¿Te pasa algo? Dime yo te ayudaré...
Gulf: *fruncio el ceño* No me pasa nada... Y no quiero ayuda de nadie!
Mew: Esta bien... *término de ordenar para luego sentarse en su cama y suspirar*
Gulf: *lo miro* ¿y por que lo preguntas?
Mew: No sólo escuche sobre unos problemas que tienes en la clase de fútbol nada más...
Gulf: ¿Quien te lo dijo? Fue mild... ¿Verdad?
Mew: No... Toda la Universidad lo sabe..!
Gulf: *suspiro y se acostó boca arriba en su cama* Si... ¿si tengo problemas y que?
Mew: *sonrió* ¿Quieres que hagamos tratos?
Gulf: *se levantó de la cama para sentarse y mirarlo serio* ¿Tratos? Oye de que hablas!?
Mew: Quiero volver a ser tu amigo... No importa si soy gay pero me tendrás que respetar como soy y... Si tú quieres hagamos tratos de amigos... ¿Que te parece?
Gulf: No! *lo dijo serio* No voy hacer tratos contigo ni menos con un gay!..
Mew: Bueno... Te lo pierdes uno de esos tratos era de ayudarte a pagar ese viaje para el juego mientras tu me dabas algo a cambió pero... Como no quieres... Si quieres puedes pensarlo..
Gulf: Puedo hacerlo yo solo... Sin ninguna ayuda...
Mew: Está bien... No te obligare a nada... *se acostó en su cama para luego apagar la luz y taparse* Hasta mañana... *cerró sus ojos para dormir*
Gulf: Que te crees... *susurro y se acostó también apagando la luz de su mesa de luz también y taparse quedándose dormido a las pocas horas ya que estaba muy cansado*
{Dos días después}
Kaowah: Mira ya son dos días y tu ya tienes muchos más votos que yo que suerte y felicidades amigo... *sonrió*
Mew: Gracias... Igual no se por que me votaron a mi si no soy tan famoso tu si lo eres por las redes..
Kaowah: Tranquilo no me enojó ni nada estoy feliz de que seas tu el que va ganando... Además eres muy guapo y eres el seniors de la Universidad como no votar te amigo!
Mew: *Río leve*
Kaowah: En las votaciones de las dos chicas candidatas también hay una que tiene más votos hací que en unos días más ya daremos los resultados...
Mew: Si...
*Se fueron al salón donde comprarían algo para almorzar y seguir platicando*
(Mientras tanto Gulf)
Entrenador: Chicos muy bien... Vallan y tomen un descanso al rato vuelvo...
Mild: Tengo muchísima sed... *lo dijo mientras se sentó en el piso y bebía el agua*
Gulf: Ya vuelvo iré por agua... *se fue trotando hacia el Salón de almuerzo para buscar unas botellas de aguas más y miro de lejos a Mew que estaba con su amigo pero lo ignoro*
Kaowah: Mew... ¿Me escuchas lo que te digo? *suspiro* Mew...
Mew: ¿Que sucede? *lo dijo mientras miraba a gulf de lejos que esperaba las botellas de agua fresca*
ESTÁS LEYENDO
TRATOS CON MI MJ AMIGO / Yoai +18 (MewGulf)
RandomLa historia tratara de un chico de 17 años llamado Mew y de su mejor amigo de 15 años llamado Gulf , los dos chicos viven en tailandia. Mew vive en la provincia de Bangkook y Gulf en la provincia de Hai Yai. Los dos chicos tienen familias diferentes...