Magnus Bane estaba aburrido. Miró a su gato detenidamente, como si este pudiera solucionar el problema de su amo.
- Tienes razón presidente. Hace mucho que no me acuesto con nadie. Tengo que solucionar eso.
Magnus Bane no había tenido sexo con nadie en meses. Simplemente porque las últimas veces que se había acostado con alguien no había sido nada placentero. Y personalmente creía que era mejor no tener sexo, a que el sexo fuese malo.
Pero ahora estaba muy aburrido y tenía ganas de follar.
Recordó las palabras de Imasu, un amigo suyo. El le recomendó entrar a la web B&R donde según el, había el mejor catálogo del estado se Nueva York.
Suspirando, Magnus abrió el ordenador y entró en tal "dichosa página".
Había muchos perfiles, demasiados. Decidió buscar a un hombre, pero todos eran demasiado raros. La mayoría eran rubios, detalle que odiaba Magnus; otros eran demasiado mayores, ni ebrio se acostaria con un cuarentón; y los demás simplemente eran aburridos.
Pero al final se fijó en una fotografia.
En ella se mostraba a un chico joven, de pelo negro, ojos azules y piel clara.
Había un par de fotos más. En una de ellas estaba sin camiseta, mostrando un trabajado abdomen. En la otra estaba sentando en el suelo, en una posición sumisa, mirando directamente hacia la cámara. Estaba muy sonrojado y estaba vestido con ropa demasiado ajustada.
Magnus se excitó al momento. Y sin dudarlo, pulsó el botón que abría el perfil.
---------------------------------------------------------
Nombre: Angel Azul
Edad: 23 años
Sexo: hombre
Número de identificación: 1209
Tipo: Solo hombresDispuesto a: juegos sexuales de cualquier tipo, sin restricciones. Puede ser activo o pasivo. Experto en sexo oral y sumisión, principalmente daddy kink.
Normas: Únicamente con condón. Nada de juegos de sangre.
Especial: Traerá consigo todo lo necesario para la sesión.
Valoración de los clientes:
Cuerpo:
⭐⭐⭐⭐⭐Actitud:
⭐⭐⭐⭐Sumisión:
⭐⭐⭐⭐⭐Dominación:
⭐⭐⭐⭐BDSM:
⭐⭐⭐⭐⭐Sexo oral:
⭐⭐⭐⭐⭐Precios:
Tarifa normal:
30 minutos: 5.000€
1 hora: 12.000€
1 noche: 75.000€
Especial: llegar a acuerdo con su representante.
Tarifa BDSM:
30 minutos: 10.000€
1 hora: 15.000€
1 noche: 150.000€
---------------------------------------------------------- Es perfecto -dijo Magnus con la vista fija en su ordenador- ¿No crees presidente?
El gato se lo quedó mirando, como si su amo estuviera loco por querer hablar con él. Otra vez.
Al ver que su gato no contestaría a la pregunta, volvió a fijar su vista en el ordenador.
El precio era algo alto pero se ajustaba bastante a las necesidades de Magnus y no era nada que el no pudiese pagar.
Miró el número de teléfono que había escrito en el pie de la página web y llamó.
ESTÁS LEYENDO
ABC Malec (One-shots)
FanfictionHistorias cortas sobre Malec. Una para cada letra del abecedario español