Historia y relaciones modernas. Ese es el nombre de la asignatura que Alexander Lightwood y Magnus Bañe comparten en la universidad, junto a Jace Herondale; aunque los tres estudien diferentes carreras., Alexander, literatura, Magnus, arte y moda, y Jace educación. Pero esta asignatura extracurricular tiene relación con muchas carreras distintas, así que los tres amigos decidieron apuntarse a la misma asignatura para no tener que pasar por eso solos.
Ese dia, la profesora decidió que empezaría a hablar sobre la comunidad LGTB+ y su lugar en la sociedad. El temario les pareció muy importante al pequeño grupo, pero cuando entraron en el tema del sexo, uno de ellos empezó a sentirse muy incómodo.
— El problema simple con el sexo entre mujeres es que muchas personas ignorarn su existencia, ya que piensan que el sexo solo consiste en penetracion, o al contrario, piensan que el sexo lesbico consiste únicamente en frottage. Otro problema es la fetichización...
Mientras la profesora seguía hablando, Alexander se tapó los oídos y miró hacia la mesa, intentando ignorar completamente todo lo que decia. A su lado, Magnus solo podía reírse de su incomodidad. El chico solo paró de taparse los oídos cuando Jace, a su lado, le avisó que el tema había acabado y procedía a hablar sobre el sexo gay. Ahí empezó el verdadero problema. Durante todo la lección Magnus no paraba de burlarse de Alexander, haciéndolo sonrojarse o volverse a tapar los oídos para no escucharlo.
Cuando la clase estuvo a punto de acabar, la profesora apagó el proyector, dirigiéndose a la clase para una actividad final.
— Para acabar, me gustaría haceros ver de forma más práctica como la comunidad LGTBIQ+ ha subido en número los últimos años, y en proporción, alguien de esta misma clase debería ser parte del colectivo. Así que, ¿alguien podría decirme quien de aquí lo es?
Todo el mundo se quedó callado, mirando a su alrededor, esperando a que alguien hablase. Al final, una chica rubia levantó la mano.
— ¿Si, señorita Branwell?
— Jace Herondale y Alec Lightwood están saliendo.
Toda la clase suspiró, y la profesora puso una expresión de confusión mirando hacia los dos chicos.
Mientras que los dos chicos... Jace sonrió hacia Alec de manera coqueta, mientras este se levantaba de la silla y se alejaba con una expresión asustada y de asco, igual que el chico sentado a su lado, Magnus.
— Ni hablar. ¡Que asco! No saldría con el ni aunque me pagaran. Es...antinatural y repugnante.
— ¿Alexander con ese? Por el ángel, como podéis pensar eso. Es lo peor que podríais decir, Alexander es mucho mejor que eso.
— ¡suficiente! Los dos, fiera de clase ahora mismo. No quiero a personas homofóbicas en esta clase. Llevo aguantándoos todo el dia y ya no puedo más. Sobretodo usted, señor Lightwood. Se ha pasado toda la lección incomodo, Incluso al momento de hablar del sexo, se ha senitdo muy incómodo, no queriendo ni escuchar, incluso le he visto poner alguna cara de asco absoluto, y al llegar al sexo gay, el señorito Bañe se ha burlado junto a usted. Estos comportamientos no son aceptables en esta clase, y menos delante de mis narices. Incluso a llegado al punto de cuando han dicho que uno de ustedes dos podría salir con un hombre, se han vuelto locos, como si fuese lo peor que les podría pasar e incluso hablando de asco. Así que fuera de clase ahora mismo.
Los dos chicos nombrados miraron asombrados a su profesora, sin acabar de procesar lo que acababa de pasar.
— ¿A que esperan? Moveos.
Los dos chicos se levantaron y recogieron sus cosas, ambos cada vez mas enfadados. Se movieron entre las mesas y pasaron al frente de la clase. . Una vez llegaron al lado de la profesora, Magnus paró, agarrando de la muñeca a Alec para que este tampoco siguiera caminando. Entonces, Magnus encaró a la profesora, enfadado.
— No tienes ningún tipo de derecho de llamarnos homofóbicos solo por algunos comportamientos que hemos tenido en la lección de hoy. De hecho, podemos demostrarte rápidamente que somos las personas menos homofóbicas de esta clase.
Laa profesora se quedo mirando a los dos chicos delante suyo, perpleja.
— Claro, podéis demostrar lo que queráis, pero por mucho que a hagáis algo no creo que...
Antes de que pudiese acabar la frase, Magnus agarró a Alexander de la nuca y lo acercó rápidamente, besándolo con energía. El beso era fuerte, subiendo de tono rápidamente, los dos chicos acercando sus cuerpos, Alexander rodeando la cintura de Magnus. Poco a poco, el beso pasó de enérgico a suave y romántico, hasta que finalmente se separaron.
Magnus agarró la mano de su pareja y se la mostró a la profesora, mientras enseñaba su propia mano izquierda. Dos anillos plateados idénticos adornando ambas manos.
— No creo que dos hombres que estén casados entre si desde hace cerca de 4 años sean homofóbicos. Pero no se, a lo mejor me equivoco -entonces se giró y fue hacia la puerta- Vamos Garbancito, no creo volver a esta clase.
Los dos caminaron decididos, mientras Jace gritaba entusiasmado.
—Y esos señores, ¡son mi hermano y cuñado! Os amo, por mucho que os de asco que os junten conmigo
ESTÁS LEYENDO
ABC Malec (One-shots)
FanfictionHistorias cortas sobre Malec. Una para cada letra del abecedario español