narra emily
- ¿que demonios estas haciendo aqui?
¿que esta haciendo el aqui?
- hija...
- no me llames asi - lo interrumpi
como se le ocurre venir aqui despues de lo que hizo.
- por favor emily, hablemos civilizadamente - me pidio el.
mire a mi madre pidiendole una explicacion.
- yo...los dejare solos - dijo mi madre con la voz entrecortada llendo hacia la cocina, dejandonos solos.
el suspiro
- escucha, se que la ultima vez que hablamos no termino de la mejor manera, se que lo arruine completamente, pero no quiero que las cosas terminen asi entre nosotros, yo te amo emily.
- si, se nota - dije ironicamente.
- es cierto emily, por favor...ya se que perdi a tu madre y lo merezco pero...
- ya basta! deja de tratar de hacerte el arrepentido porque yo se que no es cierto! - casi grite derramando una lagrima - ¿te has preguntado en algun momento como me he sentido yo?
el no hablo
- claro que no, entre tu y yo no hay nada de que hablar. quiero que te vallas, de seguro que tu nueva esposa te debe de estar esperando - me pare al lado de la puerta
El me miro con pena pero yo aparte la mirada.
Cuando salió por la puerta corrí hacia mi habitación y me encerré.
Sentía que me iba a derrumbar pero no quería hacerlo.
Me sentía sola...así que me saque mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y marque
- ¿Emily? - preguntó y ahí me derrumbe
- ¿Emily que pasa? Amor dime - dijo preocupado
- te necesito - logre articular entre sollozos
- enseguida voy - colgó
Estuve cinco minutos sentada contra la puerta hasta que oigo que tocan mi balcón
Me pare y abrí la puerta y me lance en sus brazos derrumbándome de nuevo, el me acariciaba el cabello diciéndome que todo estaría bien.
Estuvimos así por diez minutos, yo ya pare de llorar pero él seguía abrazándome, me sentía protegida bajo sus brazos y su colonia inundaba mis fosas nasales.
- ¿ya te sientes mejor? - me susurro al oído
Asentí
- ¿me contaras lo que paso?
Le conté todo lo que paso con mi padre y el me escucho y me dijo que todo saldría bien
Nos recostamos en mi cama, yo me apoye en su pecho escuchando los latidos de su corazón que eran muy calmantes mientras que él seguía acariciando mi cabello.
Ninguno decía nada, pero no era necesario hablar, era un silencio confortable y tranquilo.
El era lo único que necesitaba en este momento, sus caricias, sentir que el estaba conmigo, porque lo estaba.
Mis párpados se cerraban y ya no tenía ningún conscientimiento de lo que pasaba a mi alrededor.
- ojalá pudiera tenerte para siempre
Eso fue lo ultimo que escuche antes de caer en brazos de morfeo.
**********************
Hola!
Se que es corto pero para compensarlo entre hoy y mañana subo otro capitulo.
Ya casi tengo el trailer, entre mañana y pasado lo subo, perdón por demorar en el trailer pero es mi primera novela y soy nueva en esto.
Voten y comenten
Ngomez83
ESTÁS LEYENDO
Inevitable ~ Editando ~
Romance" Amar a alguien es inevitable, aunque no dure por mucho tiempo..." Portada hecha por @MyDebility