NARRA EMILY
- no me vas a contestar? - pregunte al ver que no decía nada
- no, claro que no te oculto nada emily - dijo nervioso - yo siempre te cuento todo
- no se porque siento que me estas mintiendo jason - me cruce de brazos
- no te estoy mintiendo Emily - insistió - te estoy diciendo la verdadera
- no me convences del todo - dije ya enojada,porque no solo podía decirme la verdad y ya?
- es la verdad emily, o es que ya no confías en mi acaso? - el también parecía enojado
- no, yo si confió en ti, confío en que me digas que es lo que esta pasando. Pero parece que eres tu el que no confía en mí lo suficiente como para decírmelo
- yo si confió en ti - dijo acercandose a mi, me aleje
- pues no lo parece - dije y me fui hasta mi casa
Estaba frustrada, enojada, decepcionada y muchas emociones mas, pero mas que todo estaba triste, triste porque el no confía en mi, no me tiene confianza, yo sentía que si pero me equivoque al parecer. ¿cómo se que me estaba mintiendo? No veía sinceridad en sus ojos cuando me hablaba y eso me molestaba.
Entre a mi casa y fui s la cocina y cogi del refrigerador un tarro de helado de chocolate junto con una cuchara, fui a la sala y me senté en el sofá y me puse a ver televisión mientras me comía el helado, eso era lo único que me calmaría en momentos como estos.
Luego de 3 horas de ver películas sin sentido cogi mi celular que estaba cargando a un lado y tenía 14 llamadas perdidas de Jason y otros 10 mensajes que ni me moleste en leer, y además se le dio por tocar cien veces el timbre y rogar otras mil veces que le abriera la puerta pero no le hice caso, en serio estaba enojada
Mi madre llego unos minutos desde preguntándome que que me había pasado y le dije " problemas en el paraíso" a lo que ella entendió que no quería hablar de eso, pero eso no me impidió pensar en todo esto.
¿Que era tan importante que no me lo podía decir? ¿Era algo malo? ¿Porque victoria sabe?
Esas y muchas mas preguntas bombardeaban mi mente, no dejándome pensar con claridad.
Al menos todavía tengo dos días de vacaciones...sip, en dos días entro otra vez al instituto, otra vez en esa maldita carcel.
Me di cuenta que estando acá sentada no iba a conseguir nada así que me levante cogi mi celular y mi bolso y salí a dar una vuelta.
Estoy caminado hacia la plaza donde creo que me sentiría mucho mejor que en casa.Iba metida en mis pensamientos hasta que me di cuenta que choque con alguien y caí al piso.
- oh, lo siento no te vi - dijo aquel quien me ofreció la mano para levantarme y la ofrecí con gusto.
- no te preocupes, igual yo iba un poco distraída - me disculpe, me di mi tiempo para analizar al chico.
Era alto, tenía pelo castaño y ojos color miel, era lindo en serio.
- me llamo Camerón - se presentó
- emily - respondo
- lindo nombre Emily - me sonroje ¿porque me sonrojo?
- gracias - dije tímida
- bueno Emily, para disculparme por haberte chocado te invito a un café - me ofreció, dude un poco pero luego pensé que tengo que distraerme de todo un rato.
- claro.
Nos fuimos caminado hacia un Starbucks que había a una cuadra de la plaza y nos tomamos un café mientras charlábamos, Camerón era muy divertido. Tiene 16 años, le gusta el baloncesto y estudia en otra escuela no muy lejano de la mía.
Al terminar el café el me llevo hacia mi casa y se despidió con un beso en la mejilla. Cuando se fue sentí la mirada de alguien en mi y gire mi cabeza encontrándome con la mirada de Jason quien no tenía la mejor cara del mundo, yo solo lo ignore y entre a mi casa para ya acostarme a dormir.Hoy había sido un día muy cansado.
NARRA VICTORIA
- como vas con el plan? - le pregunte por teléfono
- bien, pronto nos haremos amigos. te prometo que todo saldrá como quieres victoria - contestó
- no me falles Camerón
- no lo haré
*********************
Holaaaaa
He estado un poco ocupada pero aquí tienen otro capítulo.
El próximo capítulo lo haré esta semana lo prometo
VOTEN Y COMENTEN!
ya llegamos a los 2k!!!!
Gracias por todos los votos y por leer mi novela en serio.
Abrazos y besos!
Ngomez83
ESTÁS LEYENDO
Inevitable ~ Editando ~
Romans" Amar a alguien es inevitable, aunque no dure por mucho tiempo..." Portada hecha por @MyDebility