capitulo 38

2.1K 116 12
                                    

NARRA JASON

¿porque tengo que ser tan estupido?

con el mensaje habia una foto, era de cameron y emily hablando en el parque.

esa era la foto verdadera al parecer.

Camerón es un idiota, pero por otro lado le agradezco que me halla dicho la verdad

no lo puedo creer, por un lado estaba feliz porque emily nunca me engaño, ella si me amo, pero por otro lado estaba arrepentido y triste, yo desconfie de ella, por mi culpa ella y yo terminamos, por mi culpa perdi a la mujer que amo, y ahora estoy a mil kilometros como para arreglar mi error.

mi puto error.

NARRA EMILY

- ¿se mudo? - Liz abrio los ojos tanto que parecia que se le fueran a salir.

- si, a Inglaterra

- ¿¡Inglaterra!? - grito tan fuerte que casi me deja sorda

- ¿puedes dejar de gritar?

- lo siento, pero es que en serio no me lo esperaba.

- creeme tampoco yo - dije bajando la mirada

- hey, no te pongas mal - dijo mi amiga abrazandome.

- ni siquiera se despidio de mi - dije con la voz entrecortada - ni un simple adios, se que nuestra relacion no termino de la mejor forma pero de todos modos me hubiera gustado que al menos se despidiera.

- es un cobarde Emily, tienes que olvidarlo. hay gente mejor que el en el mundo.

- tienes razon - le sonrei a medias, aunque en parte si tenia razon, parezco una estupida sufriendo por un imbecil.

entonces mi celular empieza a sonar, cuando miro quien es frunzo el ceño.

- ¿quien te llama? - pregunta Liz al ver mi reaccion.

le muestro el celular y ella frunze el ceño al igual que yo.

-¿le contestaras?

dudo un momento pero al final cuelgo la llamada.

- le has colgado...

antes de que pudiera decir algo mas el celular vuelve a sonar.

suspiro.

- contestale, porque de seguro seguira llamando.

hago lo que me dice mi amiga y contesto.

- ¿que quieres ahora Jason? - pregunte fria

- Emily yo....yo... - tartamudio

- tu... - lo incite a que continuara.

- yo... ya se la verdad

- ¿que verdad?

- ya se que tu..no te besaste con Camerón.

- oh, asi que llamaste para pedir una disculpa por inculparme por algo que nunca hice.

Liz me miraba prestando atencion.

- lo lamento Emily, en serio lo siento. debi de haberte creido desde un principio - sonaba arrepentido.

bufe.

- no te preocupes, todos cometemos errores. te perdono - oi un suspiro de alivio - pero eso no cambia las cosas entre nosotros.

- ¿que?

- Jason, puede que te haya perdonado, pero de todos modos siento que nuestra relacion no llega a ningun lado, siempre que intentamos estar juntos tiene que pasar algo que nos separe.

- pero yo te amo...

- lo se, yo tambien te amo. pero tu mismo lo dijiste, ¿para que seguir juntos si no hay confianza entre nosotros?, bueno...yo si confio en ti, pero tu no en mi, y eso me lastima.

- Emily...

- lo siento - susurre antes de colgar

siento las lagrimas picar mis ojos, pero no las dejo salir.

- hiciste lo correcto Emily - me dijo mi amiga, yo solo asenti.

luego de pasar otro rato en la casa de liz mi madre llamo diciendo que me pasaria a buscar para ir juntas al centro comercial. ya se esta mejorando, por eso trato de pasar el mayor tiempo posible del mundo con ella, las dos estamos sufriendo por amor, ¿gracioso no?.

cuando mi madre llego, me despedi de Liz y de su madre y fuimos hacia el centro comercial, pasamos un gran rato de madre e hija, luego de llevar diez bolsas de ropa cada una, fuimos a una cafeteria y comimos algo, cuando terminamos de comer nos montamos en el auto y partimos a casa.

- me alegra que hagamos cosas como estas - dijo mi madre sonriendo.

- lo se, tambien a mi - le devolvi la sonrisa, pero de repente mi madre fruncio el ceño.

- ¿que sucede? - pregunte preocupada...

- Emily...los frenos no sirven - dijo mi madre con lagrimas en los ojos.

- ¿que? - mire al frente y un camion venia haia nuestra dirección. eso fue lo ultimo que vi antes de que todo se volviera oscuridad.

------------------------------------------------------

voten y comenten

besos.

Inevitable   ~ Editando ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora