Cuando al fin creo librarme de algo, ¿Tiene que aparecer algo peor en el camino?
Me comprometo a alejarme del ¿Y esto es lo que consigo? ¿Qué sea mi jodido vecino?
Pero algo en mi interior me dice que no es tan mala noticia.
Creo que el noto que alguien lo miraba ya que volteó su mirada a mi dirección.
Mi corazón empezó a latir fuertemente cuando poso su mirada en mí, sus ojos se abrieron ligeramente por la sorpresa pero al segundo su expresión cambio por una sonrisa mientras alzaba la mano en forma de saludo. Yo lo ignore enojada y cerré las cortinas para acostarme a dormir y convencerme de que esto era una mala pesadilla.
¿Quién se cree que es como para saludarme como si nada hubiera pasado? ¿Como si nunca me hubiera dejado como estúpida frente a sus amigos?
A la mañana siguiente desperté, pero no por el sonido de la alarma, qué raro.
Me fijé en la hora y casi me caigo de la cama de la sorpresa.
¡Siete y media de la mañana!
¡En quince minutos se cierran las puertas de la escuela! Me doy una ducha ligera y me cambio en pocos minutos para bajar a desayunar. Hoy está mi padre desayunando con un periódico en las manos, a su lado está mi desayuno servido, saludo a mi padre, como y salgo para ir a la escuela lo más rápido posible.
— ¡Emily espera! — Grita alguien detrás de mí.
Yo lo ignore totalmente y seguí mi caminata, pero esta vez más rápido.
— Vamos nena, ¡No te enojes!
Nena.
Nena.
Nena.
¡Concéntrate Emily!
— No estoy enojada, solo quiero que me dejes en paz, ¿Puedes? — Escupí antes de volver a mi caminata. El simplemente se quedó ahí parado, analizando mis palabras.
Cuando llegue a la escuela vi a Liz que estaba por llegar a su casillero, me acerque a ella y la salud.
—Hola Liz — Dije en forma de saludo.
— ¿Qué tal Emily? — dijo haciendo una mueca.
— ¿Porque esa cara? —Preguntó.
— Toca gimnasia hoy, que me parta un rayo antes de ir a esa estúpida clase, ¡Por favor! — gritó dramática mientras yo reía.
Nunca me cansaba de esta chica.
Me puse a revisar mi horario y parece que también tengo gimnasia.
— Al parecer yo también tengo gimnasia, estaremos juntas entonces — Dije riéndome
— ¡Genial!, Jason también está en esa clase, tal vez lo veas — Me mira alzando ambas cejas.
— Ah, qué lindo — Digo tratando de no darle mucha importancia.
—Pero va a estar su estúpida novia también — dijo Liz con una mueca.
— Mierda, no soporto a Victoria, no llevo más de dos días en este instituto y ya me está haciendo la vida imposible.
— ¿Qué te hizo?
— Me encerró en los baños de la escuela al terminar las clases.
—- Vieja loca.
###########
— Jugaremos Béisbol hoy chicos. Serán dos grupos, uno batea mientras que otro irá a la cancha, ¡Organícense!
Fui al grupo dos y nos mandaron a la cancha, veo como todos los del primer grupo batean y corren hasta las bases. Cuando le toco a Victoria batear me miro con una sonrisa no tan agradable, batea y veo como la pelota se acerca hacia mí, me agacho logrando esquivarla.
— Lo lamento — Dice mientras ríe junto a sus amigas.
La ignoro y dejo que siga el juego, me distraje ya que nadie me pasaba la pelota y estaba aburrida.
— ¡cuidado! — fue lo que oí antes de que un cuerpo pesado cayera encima mío, los dos caímos en la arena y él tiene su rostro a centímetros del mío.
Oh vaya, eso realmente es incómodo.
-Lo lamento — Dice el con una sonrisa.
— N-no te preocupes yo estaba un poco distraída — Tartamudee con su cuerpo aun encima mío.
Se levantó el primero y me tendió la mano para ayudarme a levantar.
Tome su mano y me levante.
Sentí algo extraño cuando tome su mano.
Ya lo sé, eso son muy cursi pero no importa, sentí una electricidad recorrer mi cuerpo.
Estas haciendo un buen trabajo en ignorarlo. Dice mi conciencia
Volteo la mirada y veo a Victoria que me dice con gestos "estas muerta".
Mierda.
-------
Voten y comenten ;)
ESTÁS LEYENDO
Inevitable ~ Editando ~
Romance" Amar a alguien es inevitable, aunque no dure por mucho tiempo..." Portada hecha por @MyDebility