Capitulo 6 "Cita"

4.5K 259 3
                                    

                  

Después de la clase de gimnasia, todo el día fue aburrido.

Cuando llegue a mi casa me recosté a ver la tv, hasta que oigo que mi teléfono suena.

Número desconocido

Frunzo el ceño.

- ¿hola? -pregunto confundida

- Hola hermosa - reconocería esa voz donde fuera

- ¿Jason?

- El mismo -aunque no lo veo sé que está sonriendo

- ¿cómo conseguiste mi numero?

-mmm... ¿Qué se puede decir? tengo muchos contactos

-claro

- ¿quieres ir a comer helado?

Me sonrojo, agradezco a dios de que él no me puede ver. Pero vuelvo a tierra

- ¿pero y tu novia? -pregunto

-ella fue de compras con sus amigas

- ¿y tus amigos?

-fueron a alguna parte

Ohm claro, ahora como nadie nos puede ver si me puede invitar a ir a alguna parte.

-Estoy ocupada con los deberes -mentí.

-yo sé que si quieres acompañarme- Me dice con su seductora voz.

-No puedo ir -digo algo frustrada.

- ¿si vienes hoy conmigo te dejare de molestar, te parece?

Parece que no tengo más opción

- Este bien

-estoy en tu casa en un segundo.

Oigo el timbre. Claro, si él vive al lado de mi casa.

Abro la puerta y aparece Jason.

- ¿hola hermosa, nos vamos? -me dice

-No me digas así -dije seca

Se ríe a mis espaldas y salimos de la casa caminando hasta la heladería que queda a 2 minutos.

- ¿que desean? -pregunta el heladero

- Dos conos por favor -dice Jason -uno de fresa y otro de...

-Chocolate -dije yo

-en un segundo están listos

Íbamos se de regreso mientras comíamos helado, Jason hacia bromas graciosas y nos riamos juntos.

Llegamos a mi casa y él se apoyó en la puerta de mi casa.

-tenemos que repetir esto alguna vez -menciono.

Lo mire dudosa

Veo que el mira a la dirección de su casa y yo hago lo mimo, están sus amigos ahí parados frente a la puerta desesperados, supongo que han estado tocando y nadie ha contestado.

Miro a Jason y me doy cuenta que esta tenso.

- ¿qué pasa? -pregunto yo

-Debo irme de aquí, no quiero que me vean contigo- dijo así sin más, sentí como si me hubieran pegado una cachetada.

- ¿por que?

- Porque yo soy Jason, el más popular de la escuela y digamos que tú... Bueno... - esa gota colmó el vaso.

- Eres un imbécil, solo porque no soy de como tú quieres que sea no significa que tengas que juzgarme. Ahora entiendo porque me pediste que saliera contigo, como ninguno de tus amigos podía verme contigo. ¿Te digo algo? puede que yo no sea una perra popular, pero tú siempre serás un idiota -dije furiosa.

-vamos Ems, no lo tomes así -dice el tratando de tomar mis manos, sus ojos se suavizaron.

- ¡entonces cómo quieres que lo tome! ¿Crees que soy estúpida como para que me digas esas cosas y que yo no lo tome a mal? pues estas muy equivocado Jason, y no me digas Ems, solo mis amigos me dicen así. Ahora vete de mi casa, tus amigos deben estar esperándote -dije más calmada señalando a su casa.

El suelta un suspiro frustrado.

- está bien, adiós Emily -dice el con tono ¿triste? - lo siento.

Cierro la puerta con fuerza y subo a mi cuarto donde me acuesto en mi cama para tratar de olvidar lo que paso hoy.

Ahora sí que estoy furiosa, no quiero volver a ver a ese chico jamás en mi vida.

Inevitable   ~ Editando ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora