NARRA CAMERON
No puedo de dejar de pensar en como me equivoque, Emily y Jason no se merecían eso, por eso tome la mejor decisión y se lo dije a jason, el tenía que saberlo, y creo que también emily tiene que saberlo.
Lo estuve meditando varias horas, porque aunque quiera decirle la verdad no quiero perderla...porque, la amo. Me enamore completamente de ella, ella es inteligente, es divertida, y si sigo de seguro no termino, pero ella esta enamorada de Jason y aunque me duela en el alma, tengo que decirle la verdad y rogar para que al menos sigamos siendo amigos (que lo dudo).
Estoy ahora mismo afuera de su casa, tomo una bocanada de aire y timbro, pasan cinco minutos y nadie abre así que vuelvo a timbrar, frunzo el ceño al ver que nuevamente nadie, reviso mi celular y marcó el numero y lo pongo en mi oreja.
Un timbre
Dos timbres
Tres timbres
Nada,la llame de nuevo pero tampoco contesto, me preocupe y decidí llamar a liz, aunque se que le caigo mal pero no entiendo porque.
- ¿si? - preguntó Liz con voz apagada y entrecortada.
- ¿liz? ¿Estas bien?
Oí un sollozo
- ¿no
-¿que paso? - pregunte
- emily...ella... - no pudo continuar por otro sollozo
- ¿que paso con emily? - pregunte preocupado
- tuvo un accidente con su madre hoy - palidecí - ella, esta en coma - se me cayo el celular.
Emily, en coma. La vista de me nubló y sin darme cuenta una lágrima cayó, tengo que ir allá. Tome un taxi y llegue al hospital, al subir veo a liz llorando en el hombro de max, ella al notar mi presencia se voltio hacia mi y me miro al igual que max, yo camine hacia ellos.
- ¿que paso? - pregunte con voz temblorosa
- Emily, ella...iba con su madre en el auto y los frenos no funcionaban y-y un camión estaba pasando en dirección contraria y... - no pudo seguir porque empezó a llorar de nuevo.
Esto no puede ser cierto, tiene que ser una jodida broma.
¿Los frenos fallaron?
Entonces algo llego a mi mente.
La sangre me hervía, salí del hospital y teclee algo en mi celular y cogi rumbo hacia la plaza luego de hacer unas llamadas.
Cuando llegue me senté en un banco esperando.
- hola Camerón - dijo una voz a mi espalda.
- ¿porque? - llegue al punto
- no se de que me hablas - dijo con demasiado sarcasmo
- vamos victoria, no te hagas la tonta ahora sabes de que te hablo
- ¿y si se que? Quieres que te diga que me arrepiento de haberlo hecho? Porque te mentiría - dijo seria
- tu estas demente, ¿no ves que eso le casi le cuesta la vida? - dije ya casi gritando
- ¡ella se merecía eso que le ocurrió! - gritó
- ¿Porque no aceptas de una vez que fuiste tu?
- ¿quieres que lo acepte? Bien, yo les dañe los frenos al auto de la mama de emily, yo hice que se estrellaran, ¡yo causé todo esto pero la zorra de Emily se lo merecía!
Sonreí
- víctoria collins esta usted arrestada por intento de muerte hacia la señorita Emily Mulford - dijo un policía detrás mío, ella se tensó.
- ¿q-que?
Dos oficiales le pusieron las esposas.
- ¿tu planeaste todo esto?
- te lo mereces, aun no entiendo porque hiciste todo esto
- ¡porque yo lo amo! - dijo derramando lagrimas - ¡puede que Jason no me amara a mi pero yo si a el, y demasiado, puede que me haya equivocado pero todo lo hizo por amor! El era la única persona que me hacia sentir bien, y esa perra me lo arrebato - dijo Antes de que la subirán al auto policiaco.
Por un momento sentí pena por ella, ella solo lo hizo por amor, porque no podía tener a la persona que amaba.
Igual que yo.
______________
Hola
Quería decirles que solo queda ahora el prologo para que se acabe la historia, me alegra mucho eso.
Voten y comenten
Ngomez83
ESTÁS LEYENDO
Inevitable ~ Editando ~
Romance" Amar a alguien es inevitable, aunque no dure por mucho tiempo..." Portada hecha por @MyDebility