50 años después del hallazgo del cometa apodado como el resplandor del mundo (debido a la energía eterna que este otorgaba a la humanidad) , la tierra se sustento de energía completamente ilimitada aunque eso no significaría que la humanidad dejara de ser tan codiciosa, puesto que la científica que izo tal Azaña, restringió de energía a casi toda una mitad del mundo, lo que tuvo un impacto severo entre naciones, provocando un severo conflicto, que la convirtió a ella como la mayor amenaza para la humanidad, aunque al mismo tiempo a la persona más poderosa del mundo...
Mientras eso sucedía en las afueras de este mundo sin misericordia el mundo de los erizos gozaba de alegría y paz, pero aun así no quitaba la intriga de los demás por lo que había sucedido hace unos meses, puesto que en el mundo de Sonic solo habían transcurrido días. Y aun todos en aquella comunidad se preguntaban porque Sonic y Silver habían desaparecido y aun más extraño, porque el mundo guardaba un silencio aterrador.
Casa de tails...
Tails: (mientras trabajaba)...baya por fin termine el exoesqueleto de nudillos, y sí que me costó adaptarlo a su forma de movimiento frontal con los puños, pero en fin, lo termine y eso es lo que cuenta...será mejor que me dé un baño...
Mientras Tails se bañaba una sombra detrás de un sofá comenzó a tomar vida de tal manera que parecía una forma humanoide que se escabullía por toda la casa de Tails para así dar con su objetivo que sería el exoesqueleto.
Pero aun siendo tan escabullidisa, esta fue descubierta por Nudillos en persona, y sin pensarlo la destrozo con sus propias manos.
Nudillos: Quien te dio permiso de entrara a la casa de mi amigo, y aun peor, robar la armadura que tanto trabajo le costó fabricar para mi...
y mientras eso sucedía, Tails salía del baño y a sus espaldas dijo.
Tails: amm sabes que tampoco entraste con permiso cierto Nudillos.
Nudillos: (sorprendido)...hahaha bueno este pero yo entre por una buena razón además si no lo hubiese echo no habría detenido esa cosa...
Ambos fijan su mirada a lo que parece ser un charco de tinta oscura e inmediatamente Tails toma un muestra para así analizarlo.
Tails: muy interesante...
Nudillos: que ¡que ocurre...
Tails: debemos informar a sonic sobre esto...
Nudillos: (furioso) Y dime que está pasando...
Tails: sin duda alguna, el señor oscuro al vuelto...hay que encontrar a sonic de inmediato...
Nudillos: Señor oscuro? que sucede? acaso hay algo que no se...
Tails: bueno si de hecho muchas cosas, para empezar el señor oscuro era un humano o bien el primer humano que logro ingresar a esta dimensión, y solo eso puedo decirte.
Nudillos: bueno entonces que esperamos...
Tails: ese será un problema...ya que bueno pues sonic y silver están en...pues....
Nudillos: en donde?
Talis: están en el laboratorio supremo de egman... y en verdad tenían prisa...aunque lo único que me decían, era que todo lo que sucedía era clasificado...
Nudillos: como¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero porque fueron...
Tails: no lo se...
y sin aviso Zeta una integrante del futuro del equipo de sonic fuera de la saga legendaria, llego de la nada y frente a ellos dijo.
ESTÁS LEYENDO
Shadow the hedgehog el caballero del alba....el retorno
Mystery / ThrillerDestino.......mmm díganme que seles viene a la mente con esa palabra...bueno si aun no saben la respuesta yo se las diré con una pregunta.....quien eres tu?............ ese mismo tipo de preguntas domina nuestra mente como adolescentes y mas cuando...