HEBRIA DE LOCURA

392 26 2
                                    

Sin duda alguna, Charlotte había dado con algo fuera de lo normal, eso se debe a que aquel cometa no era solo de diamante sino que era un material cristalizado completamente distinto a todo lo que ella había visto en la historia de su carrera.

Charlotte: increíble, esto no es nada natural que haiga visto, pareciera como si....un momento....(salió de la habitación con tal prisa que no duro ni un instante en volver con un medidor de energía en las manos).

Charlotte: esto,,,esto es energía,,,,hahahaha es increíble¡¡¡¡

así era, ella había encontrado una piedra preciosa que además emanaba una energía tan poderosa como para alimentar con un solo minúsculo fragmento de esta a un país entero por años...eso se debía a una energía cósmica que ella nombro la energía infinita que según ella podía volverse a recargar por sí misma....

Charlotte: sin duda alguna, esto podrá sacarnos de la pobreza y mas...si es magnífico....esto no es más que un regalo de dios. 

De repente se acerca un compañero para hacerle una simple pregunta meticulosa, pero ella tomo un bisturí de la meza atacándolo desde las escaleras tomándolo del cuello sucio del hombre amenazándolo de tal manera que pareciera no ser ella, pienso yo que tanta era su obsesión que se había vuelto una locura...

Charlotte: este es mi hallazgo y si osas tocar un solo fragmento , no es más si tan solo respiras o te mueves en este te arrancare las venas del cuello lo entendiste...

James (amigo de Charlotte): esta, está bien (dice asustado y tembloroso).

Charlotte: espero y sea así por tu bienestar.

Entonces Charlotte tomo unas cadenas que estaban sobre las escaleras de la bodega para encadenarlo a uno de los extremos de las escaleras de la base, para así asegurar el análisis completo.

Charlotte: así no me causaras problemas, tengo que seguir con mi investigación para hacerle un trato al gobierno y más vale que cooperen, porque habrá problemas....

En eso entonces Charlotte ya no parecía una dama temerosa, sino más bien una asesina profesional y muy atractiva en vuelta en sudor de sangre que acompañaba el sudor de la adrenalina que la volvía una mujer peligrosa en todos los aspectos. tal parecía que no era la misma.

Charlotte: bueno en que estábamos, a así en realizar el ultimo análisis....

Ella lo que izo fue una completa locura puesto que intento recargar toda la energía del país con la energía del cometa, conectando puertos de estática poderosos que recargan motores espaciales de ignición de naves....parecía que había enloquecido por completo.

pero efectivamente cuando esta mujer enloquecida de poder conecto los puertos casi instantáneamente recargo la planta de la NAZA en un abrir y cerrar de ojos, e inclusive la de los Estados Unidos casi de inmediato todo estaba envuelto en electricidad pura, pero, como rayos es que no podía matar a ninguno de los presentes ahí dentro, nadie sabía mientras eran observados por las cámaras de seguridad del gobierno, e inclusive impactando al presidente quien estaba impaciente por hacer un trato con aquella mujer.

Presidente: es increíble.....hahaha¡¡¡¡ estamos salvados, y lo mejor de todo es que nos dejo todo fácil.

El presidente no era una persona cuerda así que amenazo de muerte a Charlotte sino habría las compuertas de la NAZA para extraer aquel objeto milagroso que los salvaría de la pobreza extrema..

Pero...solamente incrementaron la locura de Charlotte.

Charlotte: hahaha enserio creen que soy una estúpida ¡(contesto gritando)........ustedes no saben de lo que soy capaz por esta cosa cierto.

Entonces sin aviso ella lanzón un misil nuclear al cielo amenazando a los estados unidos de impactar en contra de la casa blanca, y todo gracias a la clave que descifro para el control de las armas e la NAZA......

Presidente:  usted está loca¡¡¡¡¡  no entiende que puede morir mucha gente por su acto...

Charlotte: hahahahahahaha¡¡¡ .....no me interesa nada esa gente sin misericordia de la vida misma, solamente me interesa el futuro no el ahora entiendes anciano....

Esa risa, era tal vez la risa mas sonora y aterradora que resonaba en las pesadillas de todo hombre en la tierra introduciendo en el presidente un miedo tan poderoso que lo izo cambiar de opinión.

Presidente: está bien está bien¡¡¡¡ ( dice aterrado) tu ganas.....................te, te daremos tu libertad y todo lo que quieras pero por el amor a dios cancela el impacto...

Charlotte: jummm déjame pensarlo.....está bien, no los matare...pero si tú me juras lealtad eternamente para no sé, a así, mi vida porque estoy segura que cuando yo abra esas puertas ustedes me asesinaran....y además soy la única que conoce ese cometa...es más les are un trato que les parece...

Presidente: está bien haré lo que quieres....

Charlotte: es simple......lo único que deseo es que todas las ganancias sean única y exclusivamente misa, para hacer del gobierno lo que se me plazca cambiando así este mundo.....y a cambio les otorgare energía eterna para por lo menos 500 años para todo el mundo ¿qué les parece?...

el presidente y los que estaban observando se impactaron ante tal argumento haciendo difícil creer dicha anécdota...

Charlotte: tic, toc, tic, toc......se acaba el tiempo, bueno tal parece que....

Entonces el presidente la interrumpe y le comenta...

Presidente: está bien acepto todas tus condiciones, y desde ahora tu seras la nueva presidenta...

Vicepresidente: que¡¡¡¡¡ señor no puede..

Presidente: claro que puedo y lo haré..

Charlotte: hahahah está bien pero prefiero que se dirijan a mí como emperatriz...en fin eso no importa... lo que importa es mi ultima petición, que es no alejarme del cometa jamás...entendieron...

Presidente: está bien...abre las compuertas...

Charlotte abre las compuertas de la NAZA permitiéndole entrar a los marines expertos en ciencia avanzada para decodificar el misil nuclear y detener su órbita para evitar su colisión con la casa blanca....pero que paso con aquella mujer...

bueno ella tomo un arma y comenzó a amenazarse a ella misma de muerte para que no supiesen nada sobre aquel diamante...pero no fue tan necesario puesto que los marines la trataron como a una diosa...trayéndole ropa y un buen transporte para ella y el cometa.....................

Charlotte: ven que no era tan difícil....solo era cuestión de cooperar...

Presidente: desgraciada ahora que aras...

Charlotte: más respeto por favor....después de todo ahora estas con tu superior y en cuento a lo que haré pues a estudiar el cometa claro...

Presidente: recuerda que tenemos un trato¡¡¡¡¡¡

Charlotte: aaa cierto ese trato, mm está bien....pues no hay problema solo es cuestión de hacer algunos tratos con empresarios  mundiales para así volver hacer girar el dinero nuevamente.....

________________________________________________________________________________

LUEGO DE ESE SUCESO NO PASO MUCHO PARA QUE LA ENERGÍA INFINITA SE ESPARCIERA POR EL MUNDO OTORGÁNDOLE ASÍ UN PODER SOBRE LA GENTE A CHARLOTTE PERO ELLA SABÍA QUE HABÍA MAS QUE ESTUDIAR SOBRE AQUEL COMETA QUE TANTO LE PARECÍA EXTRAÑO...PERO LO QUE DESCUBRIÓ FUE AUN MEJOR,,, PUESTO QUE ELLA DESCUBRIÓ EL SECRETO PARA NO ENVEJECER , QUEDÁNDOSE CON ESE SECRETO SOLO PARA ELLA.

Y ASÍ PASARÍAN LOS AÑOS RECONSTRUYENDO UN NUEVO COMIENZO, UN NUEVO IMPERIO QUE EXILIARÍA MUCHAS NACIONES Y CIERTOS PAÍSES COMO ÁFRICA, Y AUSTRALIA JUNTO CON AMÉRICA DEL SUR......PLANTANDO ASÍ LA SEMILLA NUEVA DEL CAHOS......PERO PARA ESO SOLO HABRÁN DE PASAR... 50 AÑOS MÁS.......PERO.....QUE PASARÍA ENTONCES CON LA TIERRA.....

Shadow the hedgehog el caballero del alba....el retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora