CODICIA DE DESTRUCCIÓN

433 31 2
                                    

Mientras tanto en la tierra, la angustia reinaba sobre  el futuro estados unidos, debido a que la tasa de  intereses subía día con día y la pobreza consumía sin misericordia ese pobre fragmento del mundo...

Pero fue en ese mismo lugar en donde meses después se había predicho que el cometa seria desviado ya que según el nuevo reporte de la nasa, este ya no se dirigiría a  la luna, sino directamente a estados unidos. eso dio como resultado una conmoción mayor a la ya existente, por lo que el mismísimo presidente propuso una solución, que era, salvar a los estados unidos de la destrucción gastándose todos los fondos económicos mandando al país aun futuro de pobreza extrema consumidos por el hambre, o dejar que se consumiese rápidamente por la sombra del destino....

Era una decisión muy difícil pero no habría otra opción así que el presidente ordeno la detonación de aquel bello cometa que estaba condenando la existencia de aquel país.

.............................................................

Llegado el día de la gran confrontación en contra del cometa, todos los habitantes se acercaban hacia sus televisores para apreciar el espectáculo de manera sombría debido a que sabían que si esto no funcionaba quedarían condenados al olvido.

Cuando lanzaron el CAZA 17R-ZD  que se trataba de un misil perseguidor por coordenadas con la potencia de 2 bombas atómicas....todos cruzaban los dedos para que todo saliera a la perfección...............pero.......lo que nadie sabía era que ese cometa era más resistente de lo esperado, pero sin mas preámbulos se lanzo el Caza y con los alientos de esperanzas de las personas, se dirigió con poderosa velocidad hacia el objetivo, cuando en instantes solo se escucho un estruendo a lo lejos de la atmosfera terrestre. Efectivamente se había dado por destruido el cometa puesto que inclusive tan fuerte era la explosión que había destruido un gran asteroide que orbitaba sobre este.

Dando fin a la conmoción y preocupación de los habitantes, estados unidos dio inicio a una crisis que condenaría a los habitantes a una muerte lenta y dolorosa, debido a la falta de recursos en el país...

..........................................................

----------mientras tanto en la NAZA------------

NAZA.......SECOR 7-C

MONITOREO:  centro de control a base, centro de control a base, cambio......hemos encontrado un objeto no identificado ,,,,,,,,,, se acerca a gran velocidad hacia la órbita de Marte con posibilidades de impacto.........comuniquen con la base...........cambio.....

Base: COPIADO tenemos ojos en el cielo....monitoreen el objeto en la mira...............comenzara el escaneo telescópico..........

Cuando miraron con atención el objeto, se percataron que se trataba de un cometa más pequeño...que venía de  los fragmentos del cometa que ya se hacía destruido por el CAZA. Esto puso muy alterada a la NAZA puesto que después de dos horas lo temido sucedió, puesto que el pequeño cometa no dio con la órbita de Marte, por lo que impactaría con la tierra.

Pero antes de dar la orden de destrucción de este unos geólogos se percataron que ese cometa estaba hecho completamente de diamante puro por lo que con esa gran posibilidad de riqueza, se negaron a destruir al cometa esperando así el impacto.

Parecía obvio que no revelarían nada al gobierno, puesto que tendría como consecuencia un derrame informativo que atraería a los saqueadores y caza recompensas del mundo.....así que solo esperaron sin decir nada....dando así el día y la hora exacta de impacto en los estados unidos....

 ......................................

Al día siguiente, todo el personal de la NAZA se preparaba para la llegada de una gran posibilidad de riqueza que supuestamente salvaría a los estados unidos de tal infamia y peste de pobreza, pero todos querían mas que eso, así que con forme pasaba el tempo cada integrante del personal desconfiaba cada vez mas y mas de todos dando inicio a una discusión entre estos.

Pasado las horas una de las integrantes comenzó a dudar, de la  confianza de los demás compañeros lo que comenzaría con una confrontación mortal.

Con forme pasaba el tiempo, cada uno de los integrantes era consumido por la codicia y el deseo de tener el poder absoluto, y lo que había comenzado como una misión de salvación, termino como una confrontación letal.

Todo comenzó desde el primer miembro asesinado por las propias manos de su mismísimo colega, y con forme aumentaba la presión de la hora de colisión, incrementaba la desconfianza de todos los integrantes.

...........................2horas mas tarde, otras 3 personas integrantes del grupo de exploración geológica, fallecieron, y así sucesivamente, hasta que una de las científicas detuvo la locura proponiendo dividir las ganancias y el estudio de ese cometa..... Y de esa manera calmaron las ansias egoístas que ya hacen en la mente trastornada del humano..

..................................................

Cuando en un instante, una pared sónica penetro la atmosfera en fracciones de segundos.....impactando muy cercas de la base científica.... dejando un cráter enorme de destrucción, y sin tiempo que perder, los investigadores analizaron esa gran roca cristalica a la cual le darían un precio enorme debido a que la hipótesis de la doctora era cierto ya que se trataba de un diamante de dimensiones colosales. Y sin más preámbulos, se traslado hacia la base de la NAZA para su exanimación.

Ya pasadas las horas la presión de los investigadores y científicos aumentaba ya que para ellos la ciencia estaba muerta, por lo que planeaban vender el diamante inmediatamente....pero la doctora y científica Charlotte se negaba rotundamente a entregar al objeto no identificado antes de examinarlo, revelando así el lado sombrío de sus camaradas...aunque ellos fueron calmados por el comandante de la NAZA, quien les habida dicho que no tocarían ese diamante hasta que ya hubiese sido examinado por completo, por lo que el proceso tardaría unas 2 semanas más....

Pero eso solo marco el inicio de una masacre segura ya que todos los integrantes del laboratorio querían el precioso diamante que ya hace en la imaginación de cada ser humano y no había marcha atrás, aunque no era culpa de ellos puesto que solo seguían sus mundanos deseos de poder como su sobrevivencia...así que en la noche 5 de la primera semana comenzó una cierta cadena de muerte que....sinceramente no pudiese imaginarse, ya que todo comenzó con un simple alimento envenenado en la cafetería que había dado como muertas a mas de 6 personas, pero eso no fue lo peor, lo peor fue el homicidio  que Angie cometió cuando esta se encontraba en el salón de cirugía, seduciendo a un grupo de hombres de tal manera que mostraba el lado mundano que esconden las mujeres....pero no fue eso lo peor ,,,lo peor fue la manera en que los mato, ya que esta sin misericordia alguna los quemo vivos cuando estos se encontraban dormidos en la misma habitación, y todo gracias a la carnada que ningún hombre resiste, y es la misma carne fresca.....

Ya pasada la primer semana solo quedaban 5 integrantes  de la NAZA puesto que casi todos habían fallecido, todos menos los que se encontraban estudiando el cometa....ellos sellaron la habitación para que así nadie ingresara, lo que los volvía locos día con día, pero cuando la armada llego le proporcionaron a Charlotte protección desde fuera, ya que ella desconfiaba de todos, y no la culpo puesto que ella se mantuvo encerrada viendo morir a sus camaradas desde las cámaras uno por uno, hasta que solo quedaron los 5 mas cuerdos...

Y así concluyo una cadena asesina creada por la misma codicia y egoísmo del ser humano que nos recuerda lo que en realidad somos y seremos....

Y para la doctora Charlotte...las investigaciones comenzarían aun más tranquilas, aunque eso no quitaba el hecho de que sus camaradas hubiesen muerto aquella semana infernal...

Pero lo que descubriría en uno de los análisis, cambiaria su vida por completo, dando a luz a un nuevo descubrimiento....

Shadow the hedgehog el caballero del alba....el retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora