CAMARA DE SEGURIDAD…
(Silencio por todas partes)………..
REINICIANDO CAMARA DE SEGURIDAD NOM…4…
CAPTANDO VIDEO…
Cuando la cama se encendió solo se observaba el humo y las tinieblas que cobijaban todo el bunker y en el cetro se enfoca al señor oscuro quien había secuestrado a la doctora Charlotte para que le diese la clave del misterio de aquel cometa de cristal puro…
Ella se negaba y prefería morir antes de otorgarle ese poder que ella por extrañas razones protegía. Pero cuando miro al señor oscuro este parecía seguro de lo que hacía…y le contesto…
Señor Oscuro: Tal parece que necesitas un incentivo para que cambies de opinión hahaha…(chasquea los dedos)…
De las sombras sus criaturas sacan a quien ella creía seguro…era Anderson quien se encontraba herido y atado con sus propias sombras…
Charlotte: (grita desesperada) DEJALO LIBRE BASTARDO¡¡¡¡¡¡
Señor Oscuro: jajajaja¡¡¡¡¡¡¡ enserio te preocupa este tonto…el trabajaba para mi…y bueno como no cumplió con mis órdenes lo decapitare frente tulló para darte un lección…
Pero justo antes de ser decapitado por su propia sombra en forma de hoz Charlotte le grita…ALTO¡¡¡¡… y el señor oscuro vuelve a reír desenfrenadamente…
Señor Oscuro: porque …digo…no hay nada que puedas hacer para evitar su muerte…o si…o claro que si…y sabes cual es…
Charlotte: está bien (rendida le dice) hay un puerto de energía que une la capsula que está en el segundo piso…así podrá otorgar la energía que quiera a su experimento…
Señor Oscuro: No… esto no es un experimento… es una CREACION…y estará a punto de dar a luz…
De pronto Anderson se rebeló ante sus sombras y desplego una navaja con la que corto las sombras…para detener a Charlotte…
Anderson: Charlotte no lo hagas… aun así nos asesinara…
Entonces Charlotte responde con una bofetada a Anderson para alejarlo de ella…
Charlotte: aléjate tú no tienes nada que ver en esto…no te metas en lo que no te llaman…(dice murmurando)…
Pero aun así Anderson no le creía mucho puesto que ella no pudo sostener una lagrima de textura escarlata que se le escapo a la hora de dar media vuelta…
Señor oscuro: bueno no es que sea impaciente pero debemos darnos prisa…no queremos que esto se convierta en una masacre cierto Charlotte…
Entonces Charlotte abre la compuerta del segundo piso y antes de irse tomo unas esposas y esposo a Anderson para que no lo siguiera…
Charlotte: ahora si estamos solos…(se cierra la compuerta)…
Anderson: (grita) Charlotte no lo hagas¡¡¡…
Y la compuerta se cello completamente dejando fuera a Anderson…y la prisa del señor oscuro era obvia puesto que detrás zullo le pisaban los talones sonic quien estaba acompañado e silver y egman, tails con nudillos… y todos estaban cercas de la ubicación del señor oscuro puesto que egman sabia bien en donde se encontraba el único lugar en donde se vio nacer a su creación…
Pero por otra parte dentro del segundo piso se encontraba lo que parecía…si así era... la primera capsula en persona …la capsula que dio vida al erizo sombra…pero como..eso se preguntaba Charlotte.
Charlotte: pero que demoni….como es posible…es mi primera vez aquí pero nunca había notado esto…cómo es posible que esto estuviese aquí…
ESTÁS LEYENDO
Shadow the hedgehog el caballero del alba....el retorno
Mystery / ThrillerDestino.......mmm díganme que seles viene a la mente con esa palabra...bueno si aun no saben la respuesta yo se las diré con una pregunta.....quien eres tu?............ ese mismo tipo de preguntas domina nuestra mente como adolescentes y mas cuando...