------------------------tras el descubrimiento de Charlotte, en el otro mundo se desataban las dudas en especial por el hecho de que habían desaparición de Sonic, Silver, Tails, Nudillos, e inclusive Zeta E-105... por lo que casi todos sus amigos realizaron una búsqueda por los alrededores, incluso hasta se adentraron en la guarida del doctor egman...pero cuando ingresaron esta, se toparon con una masa de destrucción inmensa...era Rouge quien había tenido sus dudas al comienzo de la búsqueda...
Rouge: baya, baya, que tenemos aquí...
Espio: sin lugar a dudas, aquí estuvieron, pero como?...
Rouge: se ve que no conoces a sonic...que a caso no recuerdas lo que paso el día de su cumpleaños pasado...
Espio: (asustado)...ammmmmm cierto, entonces quieres decirme que esta es la marca oficial de sonic.
Rouge: cariño, si algo se de sonic, es que él nunca deja nada limpio, ya que siempre lo hace todo con prisa...quien lo entiende...
Espio: entonces si paso por aquí debemos avisar a los demás...
Pero justo antes de ir a dar aviso, desde el horizonte una voz grita sin cesar....MI SONIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... DESCUIDA AMOR AQUI ESTOY PARA RECATARTE...... tal parecía que se trataba de Amy quien había escuchado el nombre de Sonic a kilómetros....
Espio: pero que demonio....
Rouge: te sugiero que te hagas aun lado...
Espio: porque...
Rouge: (da un paso a la derecha y dice)...5, 4, 3, 2, 1, ...
Espio: porque cuentas?....
y sin aviso alguno de una gran nube de polvo imparable, sale disparada infrenable Amy corriendo son rumbo alguno...
Amy: SONIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces espio es atropellado y estampado al piso haciendo temblar el cosmos con tanta fuerza que a cualquiera le rompería las costilla...
Amy: Sonic? sonde estas? ... se que alguien dijo sonic así que confiésenlo donde lo tienen...
Rouge: calma, calma..nadie tiene a tu sonic, y deberías hacerte a un lado...
Amy: porque?... a caso tu también me quieres quitar a mi amorcito?...claro como andas tan coqueta con todos también se te ocurrió andar detrás de mi azulito...
Rouge: wow wow...espera...antes, tres cosa...1...no ando detrás de ese tarado azul...2...azulito?...y 3...estas parada sobre Espio...
Amy: qué?...Los siento mucho lo siento (lo abrasa todo aplastado)...no era mi intención...
Espio: ahora sé porque te llaman la furia rosa... pero bueno ya que...
Amy: pero eso si...yo escuche el nombre de mi amado...y se cuando alguien lo dice a kilómetros...
Rouge: efectivamente...tal parece que el estuvo aquí...
Ami: y como lo sabes...
Rouge: simple, mira así la derecha
entonses amy miro hacia su derecha y encontró una envoltura de hogdogs...
Amy: ajajaja...eeee... cierto, el estuvo aquí...
Espio: lamento informarles, pero ellos ya no están aquí...
Rouge: como lo sabes?
Espio: porque no hay señales de Egman...
Amy: cierto además Sonic ya hubiese acabado con el panzón desde hace horas...
Espio: bueno solo queda buscar pistas...pero aquí no las encontraremos, así que lo mejor será que avisemos a los demás...
ESTÁS LEYENDO
Shadow the hedgehog el caballero del alba....el retorno
Mystery / ThrillerDestino.......mmm díganme que seles viene a la mente con esa palabra...bueno si aun no saben la respuesta yo se las diré con una pregunta.....quien eres tu?............ ese mismo tipo de preguntas domina nuestra mente como adolescentes y mas cuando...