EL AMANECER DEL CAHOS

1K 36 3
                                    

FESTIVAL DEL ERIZO............(ARCHIVOS SECRETOS NAZA 2200)

Naza: comando sur a delta 7 hay una anomalía en el sector 39,c repito hay un a anomalía respondan respondan.........

Gobernador de los Estados unidos: copiado lo tenemos cubierto solo diganos a que nos enfrentamos

Naza: Aun no lo hemos identificado señor pero solo podemos decirle por el momento que se trata de un asteroide que se dirige en dirección a la luna que tiene como tiempo de impacto 2 meses señor.

Gobernador: mantengan esto en secreto, ya hallaremos la forma de neutralizarlo ... no queremos arruinar el dia oficial del erizo ya bastantes problemas tuvimos antes con el blak comet...pero bien estén atentos a su rotación y envíenme los detalle...CAMBIO Y FUERA.

Naza: SI SEÑOR..

(El gobernador enciende el monitor principal de la casa blanca para ver el noticiero gubernamental.)

Gobernador: ya hace muchas décadas que el gran cometa surco nuestros cielos y reino el cahos en nuestro planeta que fue destruido por sonic y el caballero negro mejor conocido como el erizo sombra quien dio su vida para salvar este mundo...aun sigo preocupado ya que el antiguo gobernador me menciono que cuando sonic se fuese todo cambiaria en este mundo, y yo nunca le creí.

Noticiero: sin duda alguna hay que recordar que el día festivo a honor a los erizos quienes nos salvaron la vida comenzara el día de mañana estén todos listos para el evento más importante....

Este es ahora el planeta que antes habitaban los erizos y criaturas de otra dimensión que dieron todo su esfuerzo y empeño para mantener la paz en el mundo...pero con los ecos del viento se notaba que cada día después de su abandono todos los humanos se volvían al trazo de la descripción de blak domm el demonio del blak comet. tal y como lo había mencionado el mundo en donde se vive ahora es solo cahos y perdición total, debido a que la pobreza abunda y la humanidad egoísta es por naturaleza, como consecuencia un mundo de sombras cobija esta generación que marca el destino final de una civilización.

EN OTRA PARTE DE MUNDO (RUSIA)

Pero todo eso cambio cuando un día los rusos estaban a punto de decapitar  a la madre de un par de hijas a la cual se le acuso de ladrona por lo que como pena final seria degollarla dejándose desangrar hasta morir. esa fue la imagen mas desastrosa  y horripilante que eses dos niñas hubiesen visto jamás, pero fuera de ese mundo dentro del mundo de los erizos estaba a punto salleser  una eriza quien supuestamente era la reencarnación de aquella madre....y justo cunado sele decapito a ambas comenzó a cantarse una canción por parte de aquellas niñas desamparadas.......jumm jumm jumm jumm los días se pasan como el tiempo procede a mandar y con el son de esta cancion hacemos votos de venganza hacia esta humanidad, paz amor y cahos reine este mundo sin misericordia, nosotras ahora representamos el dolor de perder a los que mas amas en este mundo, que baje del cielo aquella esperanza teñida de sangre para que con la misma codisea humana se paguen los pecados que ya hacen en el olvido, nosotras somos las que en estos hombros recaen las acciones de esta humanidad, nosotras, no ustedes, nosotras no ustedes, que viva la oscuridad dentro de la oscuridad.... 

de repente una de ellas corrió hacia un soldado y este logro ejecutarla, pero justo antes de morir ella le susurro en el oído.........USTEDES EN LLAMAS DE OSCURIDAD ARDERAN Y NADIE LOS RECORDAD.....

Cuando ella murió su hermana fue después fusilada por otro soldado para que ella no conspirara contra ellos pero justo antes de tirar del gatillo ella grito.............SALVE DIOS DEL CAHOS.........................y solo pudo notarse el cielo teñido de rojo sangre antes del bang del arma, lo que sorprendió a todos, los que presenciaron tal acto inhumano...y después de ese día los aquellas personas jamás olvidaron aquella frase.

Shadow the hedgehog el caballero del alba....el retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora