Los personajes le pertenecen a Disney o Dreamworks respectivamente.
Estábamos siguiendo a Pamela y nos empezó a decir que era una estrella guardiana de la luna igual que las otras, y también dijo algo así de que iba varias etapas para convertirme en la siguiente luna. Bueno llegamos a una parte de la isla donde el mar era alumbrado por la luna llena.
Pamela: Bueno Astrid aún es donde va a ser el cambio, pero antes de todo quiero saber si estas dispuesta a esto.
Astrid: Si
Pamela: Esta bien, solo te diré que tu dragona Tormenta también ella sufrirá del cambio ya que ella es tu protectora y que también tendrás 2 transformaciones distintas una será tu forma de guardiana y bueno la otra no sabremos cual es hasta que suceda. Bueno entra al lago y bueno allí tu sabrás que hacer.
Me metí al lago entonces Tormenta me siguió y nos metimos hasta el fondo allí estuve pensando en todo lo que ha pasado y cuando siento que mis pulmones me piden a gritos airé salgo pero no veo salir a Tormenta entonces volteo y veo a una loba de pelaje blanco y ojos violetas alado de Pamela que veo que me esta viendo sorprendidamente entonces salgo del agua y me veo en el reflejo casi me desmayo al verme tengo los ojos violetas mi cabello es más largó y plateado esperen... ¿¡PLATEADO!? Y no es sólo tengo algo en la espalda que no se ven bien entonces volteó y veo unas alas de ángel negro como la noche y en las puntas de las plumas esta plateado y no es eso lo más extraño... TENGO PUESTO UN VESTIDO, UN VESTIDO Astrid Ho digo de Arendell jamás usa vestido JAMÁS, aunque es algo lindo tiene un escote de corazón con un cinturón negro con una media luna plateada la falda es plateada 5 dedos arriba de la rodilla y unas botas negras con TACÓN como rayos sigo parada ni siquiera cuando aprendía a usar tacón no me podía ni parar y ahora si, veo que tengo en una mano un guante negro que deja al descubierto mis dedo, en la otra mano tengo mi pulsera u en el cuello yendo un tipo de gargantilla plateada con un diamante violeta entonces volteo y veo que la loba se acerca que también tiene la misma gargantilla solo que en su pata.
Astrid: Tormenta -ella sólo asiente y me empieza a lamer- jajajaja Tormenta no hagas eso me da cosquillas jajajaja
Pamela: Interesante tuvisteis un gran cambio -nunca vi cuando se movió-
Pamela: Bueno ahora vamos a tu otra transformación, solo tienes que volver al agua -solo asiento y me meto al agua junto con Tormenta después de unos cuantos segundos salgo de allí junto a Tormenta solo que esta vez era un dragón plateado pero era del tamaño de un terrible terror, al verme en el reflejo del agua veo que no hubo una gran diferencia solo que ya no tengo las alas y tengo 2 espadas samurai una plateada y otra negra-
Pamela: Interesante
Astrid: Por que
Pamela: Las espadas son hermanas
Astrid: Como que hermanas
Pamela: No te lo puedo decir
Astrid: Por que -sólo hizo una seña de que volteara y vi que estaba amaneciendo-
Pamela: Sólo tengo que darte esta libro -dijo antes de desaparecer-
Astrid: Espera no se cómo des tranformarme -dije pero ya era demasiado tarde entonces agarré el libro y lo abrí y empece a leer la primera parte en voz alta-
Astrid: Capitulo 1 como des transformarse piensa en lo que más quieres... interesante -estuve pensando en mi familia pero no funcionaba de repente vino la imagen de Hiccup y eso funcionó pero no se qué pensó Tormenta para des transformase pero se veía ¿avergonzada?-
Astrid: Estas bien Tormenta -solo asintió - Bueno vamos al campamento a descansar un rato
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno se que dije que iba a subir un maratón pero este es un capítulo especial ya que llegue a 1k y les quiero agradecer a todos mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado en el presente ( hiccstrid y jelsa )
Fanfic¿Qué pasaría si Astrid tuviera un pasado del que ella no se acuerda y si Elsa y Anna tuvieran que ver con ello? Y el rey y la reina jamás les contaron a Elsa y Anna que tuvieron una hermana; y cierto oji-verde se siente mal por lo que hizo. Esta his...